Metodo infalible para ligar

The_Ninja

#59 Hemos venido en pos de la justicia.

Porque somos los héroes que FEDA se merece, pero no los que necesita ahora mismo. Así que nos perseguirán, porque podemos resistirlo. Porque no somos un héroe. Somos un guardián silencioso, un floodeador vigilante... Un hilo anual.

3 1 respuesta
shardas

#61 si eso es cieto Camarada ninja......Cuenta con mi arco....

CarlosML27

chan chan chan

vene-nemesis

Pensaba que este día nunca llegaría, pero he de admitir que Billa tenia razón y os tenía que haber baneado a todos los cansos del hilo anual.

The_Ninja

1
shardas

pero... ¿por que tanto odio y resquemor por el hilo anual ese? porcierto ya pregunte alguna vez por el y nadie me dice que es.... pero como todo dios esta emocionadisimo con el seguramente es un salseo de la ostia

1 respuesta
centu

Podran ocultar nuestros posts.
Cerrar nuestros temas.
Quitarnos las cunetas.
Podran baniarnos.

Pero lo que nunca nos podran arrebatar es

5 1 respuesta
shardas

#67 jajajajajajajja grandisimo ademas puedo ver la foto +1XD

Kbarton

#1 método infalible para acabar en calabozos por falsificación de billetes a la espera de juicio para entrar en prision

Polemos

#66 el anual es FEDA...el significado real de FEDA es Follar Es De Anuales

1 1 respuesta
shardas

#70 aun asi nose por que insisten tanto xDD

TrenboBrah

ke a pasao aki xd

Hilo anual incoming ?

drakner

Compartiré algo de sabiduría foril para follar seguro

  1. Ir a discoteca random y buscar a un objetivo.
  2. Seguidamente nos acercamos y preguntamos amablemente si podría confirmar que nuestro pañuelo huele a cloroformo
  3. ??????????????
  4. Profit
1 respuesta
Kbarton

#73 es lo que yo digo.... hay que salir con cloroformo... cloroformo es la solucion

1
Snorky

22 1 respuesta
TrenboBrah

#75 Desde el movris no te puedo dar manita, pero puto crack jajajajajajaja

BrutaL

Ni puta idea hoygan.

1º Bailar like baws, sin vergüenza.
2º Nunca invitar a nadie, NUNCA.
3º Lo de vestir bien, se da por supuesto, si vas como un puto mendigo pues eso..
4º Mirar a la que te interesa a los ojos fijamente asta que te mire, y no apartarle la mirada.
5º No tener miedo a hablar o bailar con ella.
6º ???

1 respuesta
shardas

#77 sin miedo y hacerla reir un pocoxD sin ser subnormalxD

B

¿Qué es eso de hilo anual?

1 respuesta
Mcdollar27

#79 Es un hilo, que tradicionalmente se habría una vez al año, porque ya sabes, no hace daño.

Hasta que hizo daño al spy de cockee o como pollas se llame.

Ahora dime tú, ¿cuál es el sentido de la vida?

1 respuesta
B

#80 Gracias.

La vida no tiene sentido, aunque nos intenten hacer creer que sí, llegamos y nos vamos y nada cambia en el orden del universo.

The_Ninja

La vida dejó de tener sentido cuando Andy Whitfield dejó de ser Espartaco y murió de cáncer.

#83 Que le den por el culo a Raiden. Andy forever.

2 1 respuesta
Mcdollar27

#82 Pensaba que nombrarías a Raiden... qué decepción Nigga, qué decepción...

1 respuesta
AlexGc

No se puede hacer desde casa?

B

Eso para los feos / bajitos / nada que destacar. Alguien alto, guapo y con ojos verdes (aunque sea un cuerpoescombro) liga hasta diciendo que hoy lleva jugando 12h al ordenador, ha salido sin ducharse y mañana cobrará del paro como los 4 meses anteriores.

Si no haz la prueba. Yo la hice xD. Si conoces alguien así claro.

1
Treezer

Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

1
The_Ninja

Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

nomechordas

1
Rogger

Banes como yukapanes

1
koalas

vaya creo que tengo toda esa facilidad.. dineros coche de lujo pero me falta el llavero xDD no me gusta que la llave del coche lleve un puto llavero tocapelotas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags