mi amiga se me ha insinuado

seamuss

Eh ?

ser

Soy yo o en este tipo de post de MV se abren todos los Spoilers para saber si son fotos.

testigo

Un pin para el que me diga exactamente donde he dicho yo que haya bajado a por una barra de pan a las 00:00. Mucho listo por aqui suelto, tanto que quedais como tontos.

danao

#93 que ha pasado al final?

S4cr3D

#93 Media...

Suicide

hmmm interesante

iosp

No se #1 o te explicaras como el culo, pero yo he entendido eso.... cito textualmente de ti:

"He bajado a por media barra de pan para el bocadillo de mañana, y cuando iba en dirección al portal, he visto como entraba en el mi vecina del 3º, yo vivo en el ultimo piso, en el 7º, es una chica de 26 años y la conozco porque hay veces que hemos coincidido por ahí de fiesta, hemos hablado y tenemos amigos comunes, de echo ella vive con otras 2 chicas, una de las cuales es la novia de mi mejor amigo."

"Y todo esto, ha pasado en cuestión de 20 minutos, 20 minutos en los que me ha salido plan, me ha salido plan con una tia que tiene pinta de estar mas necesitada que yo, que ya es decir, y me ha salido un bulto en el pantalón del cual yo creo que mi vecino se ha dado cuenta."

Y esto #1 @ Hoy - 00:31
Y nos era una barra, pero si media xD.

testigo

#97 Es q ahi sigue sin entenderse cuando fue, es que parece que deliras o algo. fue por la mañana, por si habia alguna duda.

Pachy

sisi, muy bonito todo. Pero.... y la foto?¿

danao

Te la has tirado o ya es fake total? vamos responde!

L

#98 deja de defender el Fake y pon foto (aunk la encuentres x internet...)

M

#98 no te hagas de rogar y cuentanos que ha pasado hombre

P

La solucion es...

spoiler
Andy

opino que #27

jugon999

foto joder

Camarada

#92 Lo mejor es cuando te das cuenta que solo hay una flameada.

spoiler
yaiko

dame

spoiler
Morkar

Que ricas las vecinitas

PruDeN

If i were a moderador, chaparia instantaneamente estos hilos sin foto.

iba a aprender mas de uno

XaPu69

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

NuT

Quemándolas.

n3n3b3c3n3

L4Nc3l0t

Lo gracioso es que no responde a lo de la novia xD

varuk

Foto del ascensor.

L

Foto de la media barra de pan.

B

Todo thread merece ser salvado, por favor que alguien haga algo, que este se nos muere... :'(

pd: exigimos reportaje fotografico completo

Angel89

DOCUMENTAL!

testigo

#113 a la novia esa la dejé, menuda niñata de mierda estaba echa. y las fotos lo veo bastante crudo la verda.

NuT

Dame una Q (quemándolas)

substi-

dios #11 he leido tu respuesta y se me ha puesto una mala ostia...enfin desde cuando no te venden media barra?...contal de decir Fake..

Usuarios habituales