Mi amigo es un Gayer

ciza

esa foto no vale, x si nadie lo dijo follatelah lo k se ve no tiene mala pinta

B

y porque no le metes un dedo por el culo a ver si le gusta? Asi sabrias si es gay o no.

Namibio

frase que he escuchado viniendo de marcha esta mañana:

Eres lo peor que puede haber en esta socidad, maricón y encima hipócrita.

Se lo ha dicho un amigo a otro.

PrinceValium

Bueno, viendo las contestaciones y todo..

Qué clase de amigos tenéis/sois?

En serio, es que me da bastante pena xDDDDDD

Neinn

joder #62 que basta..

Ah!! ojito, sobre lo que comenta albertazo, que es otra sabeis! que el pavo tiene unas esposas pero de las de 100 pavos como las de la guardia civil, y las lleva siempre encima para hacer la gracia de esposar a alguno (ademas tiene fuerza y puede ) asi que mirad si debemos tener miedo o no

PajarracO

vaya mierda d foto, ¿no está siguiendo el hilo? pues dile ke nos enseñe una teta o algo.

me piro, espero k cuando vuelva este thread siga aki, pa un tema interesante ke hay...

hda

#65 ahí lo tienes:

TAKE CARE

Txentx0

Lo que no entiendo es que os horripile que sea gay el chaval

Puede que sea, aparte una persona muy peculiar... pero entonces porque es amigo vuestro, ellos tiendn a distanciarse con el tiempo

albertazo

#68 no nos horripila...es raro...no peculiar sino raro...con 16 años conduce coxes ...lleva esposas...se compra cosas carisimas para luego dejarlas olvidadas...tiene un pasado raro...y coño q es rarisimo...q se qeria comprar un eqipo de antidisturbios con escudo y todo collons!

Neinn

Ese es el susodicho, la foto es de hara 2 años o asi. Como vereis, el tio teniendo 17 años ahora (en esa foto 16 o asi) suele llevar zapatos de abuelo, y viste como un verdadero yayo.

Ale pues ahi lo teneis

PajarracO

por cierto, le sacais fotos a vuestra amiga mientras duerme... malditos voyeurs.

y si poneis foto d vuestro amigo le estareis haciendo una putada muy gorda, ¿es eso lo que quereis? ¿por qué? sólo porque es gay?

hda

#70 tío... Te lo iba a EMbed... pero macho, tremenda mierda de foto. xD

Ahí tenemos qué, ¿una mancha con forma de hombre?

PD: Os habeis fijado que está a la altura de la raya esa? :O xD

PrinceValium

Vaya puta mierda de amigos que sois.

Neinn

A ver, he puesto esa foto por varias cosas 1- Sale borrosa (no queiero putear al xaval) y 2- Lo de salida lo ha clavado..xddd

D

#70 Eres el peor del mundo eligiendo fotos de verdad...

|| Muy observador
\/

ciza

Eso de salida y la flecha es en rollo mariposon k s una salida o algo

hda

Típica foto de #74

Se pueden ver los matices... practicamente.

B

Darle un golpe en la cabeza y tirarlo a un rio. Si la poli os pregunta por el decir que se ha ido de putas

Neinn

Me voy a dar un ruler por ahi, luego cuando vengamos a mi casa otra vez todos ya os decimos algo, si henos kdado cn el xaval este o algo :)

Taluego

sergiovk

#1 mmm si,tu amigo

#2 cagonlaputa no lo pillo :(

albertazo

#71 no estaba dormida..estaba tumbada en el sofa xq decia q s aburria o no se q poyas...es del año pasado

boykins

Pues se lo dices y goes . No veo la dificultad ...

Fyn4r

Yo siempre me quedo en los detalles sin importancia pero:

"Ese es el susodicho, la foto es de hara 2 años o asi. Como vereis, el tio teniendo 17 años ahora (en esa foto 16 o asi) suele llevar zapatos de abuelo, y viste como un verdadero yayo."

16 + 2 != 17 xDD

D

Soy al unico que le parece que la tia tiene zapatos de payaso?o payasa en este caso no?¿

Fyn4r

#84 yo aun intento encontrarle la carne, esta en los huesos la jodia

LiuM

Igual el solo visito los enlaces que tenias tu en el historial.

¿Solucion? Aumento de cerebro en tu caso, pero me parece que la ciencia no esta tan avanzada como la estupidez humana.

melonz

Mientras no duermas durante 4 meses y te duches también con un individuo, y al licenciarte descubras que era homosexual...

No problem

Namibio

#70 no debería de poner Entrada/Salida?

TuR0K_Vva

#87 y en ese caso que problema ahi?

A ver si te crees que los gays se quieren follar a todos los tios xD

Vaya tela

#1 lo tuyo si es grave y no lo de tu amigo.

Fyn4r

#89 un tio gay quiere tirarse a todos los tios claro que si, de la misma manera que un tio hetero quiere tirarse a todas la tias xD

Usuarios habituales

  • albertazo
  • PajarracO
  • hda
  • PrinceValium
  • Neinn
  • DreW_ZerO
  • elf3nix