Mi casera

w4lk3r

epsfnvn

1 respuesta
anikex

a ver, entra a tu habitacion mientras duermes, en conversaciones pregunta que si teneis novia, que si os gustan las italianas y le dices que prefieres las españolas en plan espantandola, y vienes aqui preguntando que si te la follas? pero tu esque eres tonto o que

5 1 respuesta
Varg_88

#26 No creo que quieras verla, e sla Venus de Willenford en cuanto a cuerpo

#32 No se yo quien es el cipollo, decirle que prefiero a las españolas hace que yo gane valor para ella, por que si le digo prefiero a las italianas ya hago que se lo crea. Mi compañera de piso, tambien me dijo que las chicas italianas nos ven a los españoles como "calientes" xDD, ya nose yo si será una opinión generalizada de nosotros o es ella la única que lo piensa. Asi que si dices que te gustan mas las italianas estas devaluando a lo español. Pero bueno, tu a lo tuyo, cada uno tiene su forma de actuar.

1
Freeza

cuanto fantasma suelto.

1 respuesta
Varg_88

#34 en que momento he fantasmeado? No he dicho hasta ahora nada que no haya ocurrido. Si no te lo crees, simplemente, ME LA SUDA

#36 la habrá, pero hoy es imposible, a no ser que fuese a buscarla a su casa, dificil si no sé donde vive

-S17-

foto o a la hoguera.

1 respuesta
--fenix--

esta tardando esa foto de la casera....

Darkwolf

¿Intenta seducirme, señora Robinson?

D

dame una F

1 respuesta
sperial

folllatelahhhh

MaikelNait

Ponla a 20 uñas naooooo !! #39 pringaooooo !! jajaj

3
YokeseS

desde luego tu no te la vas a follar diciendole que te gustan mas las españolas xD

Original

menudo fake más poco currado #1 de repente le molesta que la casera entre y le lleve un edredon por si en ese momento se esta fapeando o cualquier otra cosa y luego al final dice que lo mismo le tira lo trastos y que si se la folla o no...

¿en que quedamos?

y que coño es eso de que las españolas son mejores

italianas > españolas

NSFW
1 1 respuesta
Varg_88

#43 a ver es distinto una cosa de la otra. que me moleste que una persona invada mi privacidad, el lugar donde estoy durmiendo, sin ni si quiera pedir permiso, a que me la follara. Por lo que veo tu ves común, que una casera entre en la habitación que le tienes alquilada como Pedro por su casa. En el momento que me la folle ya no me importará que entre, pero eso aun no ha ocurrido

Españolas>italianas claramente. Creo que te haria falta venirte aqui para comprobarlo. Otra cosa es que te den mas morbo, pero en cuanto a belleza, claramente mejores las españolas. Aunque claro en todos los sitios hay de todo. Pero yo soy de Almeria, y siendo una ciudad tan pequeña, veo mayor cantidad de pivones en correspondencia con su densidad de población
xD la tia que has puesto ahi, no la ves por aquí caminando por la calle xD.

1 respuesta
Original

#44 me molestaria si entrara y fuera una vieja rechoncha de 60 años que viene a incordiar. Pero desde el primer dia si tu ves que esta buenorra y la ves entrar... yo es que la invito a que se quede a dormir alli conmigo.

1
klawi

La haces precios.
Mamada 1 un mes gratis.
Follartela 3 meses.
Y si quiere regalo pues 1 año xD.

G

fotos de la susodicha o fake

Eveyx

Joder sube fotos de tus compañeras italianas aunque sea

1
EseLoKo

#22 -> estad atentos, ahora subo foto del edredón

6
ZalY

Te la pone dura y te montas tus películas, fapéate y se te pasa.

1
B

dale mazapan

Maikel92

Y donde está la foto del edredón? FAKE

jaumemaulet

es tu deber follartela, sino BAN

jmdw12

Todos sabemos que no te la vas a follar. Si tuvieras cojones para hacerlo ya lo habrias hecho.

totespare

Intercambia sexo por descuentos en el alquiler xD

DeFiNiTioN

Puedes follártela y entrar en la mafia, consiguiendo el suficiente dinero para salvar este nuestro país de la crisis, fóllatela.

n3n3b3c3n3

fotos de antes y después del coito, sino: it didnt hapens. Para todo lo demás #31

rockfuck666

Si está de buen ver, no sé qué haces que no te la estás trabajando ya.

granaino127

Si no tienes novia... ¿que haces perdiendo el tiempo?...

Pegarle un polvazo en plan orgía y bañarle las tetas en crema..

B

Házte una foto con ella y súbela.

Usuarios habituales

  • Varg_88
  • antibetico
  • DexterM
  • Original
  • --fenix--
  • Mall0rk1NNN
  • koalas