Mi disciplina deportiva.

Eltshan

Hace un par de años atras, solía eyacular sobre palomas en un parque local. No es algo de lo que estoy particularmente orgulloso, pero me volví bastante bueno en eso.

En ese entonces estaba consumiendo suplementos de zinc, así era capaz de disparar enormes cargas de esperma y fue algo que se convirtió como en un deporte para mí. Para los que esten interesados en como hacerlo, aqui les dejo mi estrategia.

Primero, tienes que encontrar un lugar aislando en donde no te conviertas en un delincuente sexual. Despues, tienes que despertar a la bestia.

Yo solía contentarme con imaginar a las chicas que trotaban en el parque acercandose a mi para cagar sobre mi pecho y era suficiente para avivar la llama, pero si no eres tan sexual como yo solo mira un poco de porno. Despues de que estes bien caliente y cachondo consigue algo de pan.

Mis palomas preferian el pan blanco pero las palomas mas saludables puede que tengan cierta inclinación por miel de trigo o tal vez hasta multi grano. Recuerda que las palomas obesas y poco saludables son lentas y por ende son mas fáciles de atinar.

Una vez estes sentado en el banquito y listo para la acción, bajate el cierre y saca al león de su jaula. Esparce algo de pan (no muy lejos de ti). Trata de calcular la distancia a la que puedes llegar a eyacular.

Ahora solo es cuestión de esperar a que las palomas se acerquen, empiecen a comer y se sientan comodas con tu presencia. En este punto empiezas a arrullar gentilmente y a hablarles de una manera sensual para ganar su confianza.

Por fín estamos listos para eyacular sobre la/las palomas. Esta es la parte más complicada porque el movimiento rapido de la masturbación resulta aterrador para los pajaros, asi que tienes que realizar movimientos sutiles.

Una vez domines la técnica vas a ser capaz de terminar con solo sentir el roce del viento. Yo siempre trataba de apuntarles al cuello o al pico.

Es un sentimiento extremadamente erótico y satisfactorio ver a las palomas cubiertas de mi propio semen.

5
Nirfel

Si al menos fueses original..., Pero es que ni eso.

wOlvERyN

CT enculapalomas

E

Las acciones de “cortar, copiar y pegar”, o “copiar y pegar” o “cortar y pegar”, en el uso cotidiano de las computadoras personales, son instrucciones generadas en la interacción humano-interfaz para la transferencia de textos, datos, archivos u objetos desde un lugar de origen al de destino. El uso más aceptado y generalizado de estos comandos se da en los entornos de los editores de texto siendo una herramienta fundamental para componer y reorganizar todo tipo de escritos.
Los términos provienen de la tradicional práctica manuscrita donde literalmente los textos se componían a base de cortar o copiar diferentes fragmentos para más tarde pegarlos o insertarlos en una nueva ubicación. Esta, fue una práctica habitual hasta bien avanzada la década de 1960 a raíz del uso de los tipos en imprenta.

La acción cortar remueve de su lugar de origen la información seleccionada mientras que al copiar se crea un duplicado de estos datos. En ambos casos, la información se guarda en un software de almacenamiento de corta duración, donde permanece hasta que se inserte en un nuevo destino mediante la acción pegar. Los nombres de estos comandos son una metáfora de la interfaz, creada en base al procedimiento físico de la edición en el diseño gráfico de una página de papel.

El objetivo de esta herramienta es acelerar la manera de expresar algo en forma escrita y también visual, pues podemos "copiar y pegar" el fragmento de un texto o una imagen, de esta manera la información circula para poder ser reelaborada y crear una producción propia. Debido a que la información disponible tiene un autor se recomienda hacer una lectura previa antes de ser utilizada y posteriormente se aconseja hacer la cita correspondiente.

Las opciones "cortar, copiar y pegar" están dirigida al portapapeles de la PC para ser pegada en un documento de texto o en algún directorio del disco. Existen cuatro maneras de realizar este procedimiento los cuales son:

Abrir un documento de texto, seleccionar la sección de las palabras, luego presionar la combinación de teclas Ctrl+C.
Colocar el cursor en la parte del texto que se elija y luego presionar las teclas Ctrl+V. De esta manera el texto que había sido enviado al portapapeles aparecerá copiado en donde esté el cursor o en algún otro documento que se esté editando.
Repetir los pasos 1 y 2 posteriormente presionar las teclas Ctrl+X. Aquí el escrito seleccionado desaparecerá pero luego reaparecerá al ser pegado utilizando la combinación de teclas Ctrl+V.

Una vez finalizado uno de los procedimientos de "copiar y pegar" se recomienda, como paso a seguir, escribir el texto de origen para que, de esta manera, se pueda elaborar un trabajo adecuado y se pueda realizar de una manera más rápida.

1
Pertazeta

Si ellas cagan sobre humanos me parece lo justo

2
Scottie

Con Zinc si te pajeas te das en la cara con dureza?

Paso.

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ninos-no-juegan-equipos-629146#7

Llegas años tarde.

1
Schneizel

Zinco collejas te daba

josepginer

Larkos

#1 Yo hago lo mismo con tu madre.

Usuarios habituales