Mi gran noche.

EseLoKo

Esta es la película que está viendo #1

AikonCWD

Poned live a ésto joder. Si moja el churro espero que venga aquí a contarlo TODO, con pelos y señales y siendo MUY explicito en las escenas de sexo

2 respuestas
spyro512

#62 si el hilo fracasa es tu responsabilidad!

1 respuesta
Akiramaster

#63 y si triunfa será mérito de #1. Me parece perfecto.

1 respuesta
spyro512

#64 aquí la cosa trata de escurrir el bulto, y los mods de FEDA tenemos un jodido master en esto

B

La primera persona que veo que aplica el decreto, solo por eso se merece triunfar

Animo! :clint:

RandomZ

#62 Solo de pensarlo se me puso dura.

Kolonic

De verdad? Todos aquí expectantes por ver si un tío de MV folla? wpodaopkpoaskdpako
sdopawkda

3 respuestas
MuRdOk93
melonz

#68 banderita pa ti.

1 respuesta
dranreb

Kolonic

#70 Es que no se, entré motivado pensando.. ha puesto foto de ojete o algo, pero no XD

Snorky

#68 tienes algo mejor que hacer un jueves por la noche? porque salir no creo.

Freyre

Confianza ciega en el chaval.

B

comeselo bien
con dedos

2 2 respuestas
benjajim

Vengo a enviar mi fuerza vital al valiente.

Revientala compañero

dranreb

#75 Sigue

1 respuesta
vene-nemesis

#75 al final vamos a ser compatibles sexualmente, y eso me da miedo

B

#77 eso tiene que decir ella, sí

Mikuu

#1 cuando la metas di "por mi y por todos mis compañeros de mediavida!!!!!!!!!!!!!" si lo grabas te conviertes en the man #2016

AikonCWD

Pero que coño hace online el tio éste? xD FIjo que tiene el live en el movil mientras intenta meterle mano.

Deberíamos postear todos GIF motivacionales para lograr transmitir nuestra energia y que moje

B

mae mia macho y el live a que viene si es un don nadie este tío, si mañana vendra diciendo bua puto amo q soy y ya está

venga, ta mañana

AikonCWD

Yo me conformo con una foto del condón usado y con el nudo.

2 respuestas
xDanySx

recuerda

pike_97

#68 Creo que no entiendes la gravedad de tus palabras. ¿Tú sabes la de tiempo que tiene que pasar hasta que otro tío de MV folle? Esto es como una lluvia de estrellas, una noche mágica.

vene-nemesis

incorrecto ahora mismo

1
B

Acuerdate de marcar el territorio (araña las paredes o con fluidos) si juegas en territorio desconocido. Si es en tu casa no ventiles la habitación o no sabrá en la casa de que macho esta.

m0i

#83 Lo mismo no hace nudo por que a ella le gusta comerse lo mejor del flash

benjajim

Lo importante es que no pienses en el gatillazo
Gatillazo
Tillazo
Llazor
Azor
Hodor
Hodor
HODOR

12
zazgan

Va ir a su habitación y va aparecer con un cinturón de esos con poya y te va romper el puto culo como bien te gusta.

2

Usuarios habituales