Mi gran noche.

spyro512

está online

1 respuesta
B

bueno

alguien que si haya follado hoy?

que nos cuente

1 respuesta
RandomZ

Se está retrasando por los anuncios.

AikonCWD

#121 lleva online todo el rato, creo.

1 respuesta
spyro512

#124 sheeeeiiiitttt

HeXaN

#122 Pues el polvo típico, se pone encima, cinco segundos y a otra cosa.

1 respuesta
Mikuu

la pelicula dura 1h40 min y a la hora y 43 min estaria yo aqui contando mi hazaña... y eso contando preliminares xd

B

#126 la tenía gorda?

1 respuesta
HeXaN

#128 Era una mujer sin polla, así que no la tenía :(

1 respuesta
AikonCWD

No encontráis hoy a yukapan más quemada de lo habitual?

1 2 respuestas
Tritoman

Yo follé ayer, todo en orden

HeXaN

#130 Tendrá envidia de los que follan.

1
B

#129 joder, lo siento

incorrecto

Hola he triunfado muy que flipas señores doy detalles y joder no me esperaba esto.

1 3 respuestas
Kolonic

foto o fake

B

#130 si, la verdad es que si

1
AikonCWD

#134 queremos fotos y documentos gráficos. Donde lo habeis hecho (sofa, cama, en el suelo), estado de las sabanas acartonadas, etc...

Por cierto, han muerto como 70 personas en francia mientras tu follabas, solo para que lo sepas

26
B

#134 venga tengo los platos dñlistos para el dj

1 respuesta
Kolonic

#138 Te dejo mi mezclador?

Fireternal

#134

¿¿¿¿????

incorrecto

Pues al final hemos visto la teoria del todo, al menos los primeros vente minutos.

No se exactamante si fue que, yo fui con bajas expectativas o ella iba a lo que iba, a los 20min de peli solo, ya estaba to pegajosa que flipas y empezo a hablarme de que quería estudiar cocina o yo que se.

Total me lance le di 1 besito y ella se mostro receptiva y dios se me empalmo hasta las emorroides del culo, cagon dios.

Total, la sala tenia un olor a pintura que flipas (la pintaron hoy) y me dijo, vamos a la habitación y cuando llegamos ahí, solo quiero decir que creo que me he enamorado.

Total, yo como 1 semana sin meterla en caliente y ayer ni antes de ayer me pude hacer mis pajas correspondientes y os podeis imaginar cuanto tardo todo en salir fuera.

Yo pensando pa dentro de mi, me cago en dios he echo el ridiculo, pero la tipa se negaba dejarme ir (normal por que pa los 6 minutos que duro el primero...)

Y echamos el 2do y dios, yo creo que me ha escuchado, justamente le conte a un colega (de mv por cierto) que necesitaba una guarra que flipas en la cama y dios me la puso.

No se, yo creo que ella lo tenia bastante planeado, todo depiladito de hoy y encima "casualmente" había unas birras. Al acabar el 2do, se fumo un castaño como mi cabeza de grande y le dije que me salia fuera que no me gustaba el humo y entonces salimos fuera, a la terraza y ahí estuvimos echandonos unos kisses + confesiones un rato.

PD: Putada, es que me gustaria repetir que flipas, pero el problema es que, ahora estoy to rayado, solo hace 4 dias que lo deje con mi antigua novia y ahora me siento mal, me prometi que no haria nada en 2 meses y mira...

9 2 respuestas
incorrecto

Y por cierto, si mv llega a tener aplicación para ios hago un seguimiento con el movil de saber que esto había importado algo.

Mis condolencias para los muertos en francia.

PD: El primero con condom el segundo sin, joder es que yo se lo pedi, siempre en el 2do que me pongo condom se me baja el miebro cosa mala.

2 respuestas
pike_97

#142 Felicidades, papá

21
AikonCWD

bien bravo, me faltan más detalles explicitos, donde le echaste el veneno? cosas así. Para la proxima batalla necesitaremos un reporte más completo.

Ahora a dormir, valiente.

1 respuesta
vincen

no se yo..

incorrecto

#144 El grumo lo eche en to su puto ombligo, por cierto dato importante que hizo que quisiera follar toda la noche.

Cuando me corri la tia coje su dedo lo pasa en la lefa y se lo mete en la boca JODER DIOS TE QUIERO.

1 respuesta
Chupachota

Pero que mierda es esa de que te prometiste que ne 2 meses nada?? pero que clase de persona eres joder. Si se puyede follar se folla

1
R4mB1

A que huele chicos? Podría ser a......

4
Tritoman

#142

1
AikonCWD

#146 Hubo tema anal? Le comiste el culo? (te lo comió ella?)

1 1 respuesta

Usuarios habituales