Mi hermana es una Zo***

C

#77 ????

O sea no netiendo tu comentario, es troll?

Y el que dice que los cuernos son normal... si no?

2 respuestas
V

Tu hermana lo que tenía era al tipo ese pagándole las fantas durante 10 años y ahora se ha cansado y punto. Deberíamos inventar una nueva palabra para describir a tu hermana porque "zorra" se queda un poco corto.

S

#87 Ojala le dure 0 y se arrepienta...también quería comentar que Lo primero que le ha dicho a mis padres es que el italiano es abogado, yo no me puesto al teléfono por que iba a estallar.

No se como llamarlo ya su "ex novio" trabaja en una empresa haciendo piezas , ahora acaba de graduarse como programador.

1 respuesta
Zero_G

Que zorra eh

bardo_01

Yo me voy dentro de 2 días a inglaterra. Ojalá me cruce con tu hermana. :)

2
Periwin

#91 no sé que habrás entendido mal de mi comentario, la verdad. Pero siempre, en toda la historia de la humanidad ha habido (y habrá) cuernos. Así que no veo que le ves de raro, si ella se los quiere poner a su novio de 10 años, lo único que tendría que pensar su hermano es en quedar bien con su colega, su hermana no va a dejar de serlo por ponerle los cuernos al chaval.

B

#1 Vale que tu hermana lo ha hecho de pena porque después de diez años de relación se debería tener un mínimo de respeto y dejarlo antes de ponerle cuernos a la otra persona, bueno una relación de diez años como de cualquier otro periodo de tiempo.

Pero lo que no acabo de entender es, si tu hermana hubiese hecho las cosas bien ¿te cabrearías con ella por dejar al novio? Si no es feliz con una persona mejor que se de cuenta ahora y no cuando tenga casa, niños e hipoteca y el problema sea mucho mayor.

Que vuelvo a repetir, eso no quita que tu hermana lo haya hecho fatal no, sino lo siguiente.

2 respuestas
legionella

Tu hermana tiene derecho a enamorarse de otro o de equivocarse estrepitosamente, el problema es que está engañando a una persona con la que ha compartido diez años de su vida. El veredicto es de zorra por traición.

V

#97 Lo que tengo yo muy visto es dejar a una persona y a los dos días misteriosamente la persona que dejó a la otra ya ha encontrado pareja nueva. Vamos que eso que dices de dejar a una persona de buenas maneras (dentro de lo que cabe) está muy bien en papel pero mucha gente prefiere estar mal con su pareja y dejarla una vez encuentran a otro candidato/a. Vamos, lo que se dice de los monos... de una rama no se sueltan hasta que se han agarrado a otra.

3 2 respuestas
S

#97 Mi hermana tu no la conoces, es una p*** loca de mucho cuidado de esas que te pueden amargar la vida si quieren y joderte hasta hundirte.Y su exnovio o como lo llames, yo le veo buena persona y siempre ha echo muchas cosas por ella.De echo este verano se ha ido varios findes para verla ya que no tiene permiso.

3 respuestas
sonkxx

#93 ha hecho bien entonces, como programador su futuro es ser indigente.

vene-nemesis

#100 Mi hermana tu no la conoces, es una p*** loca de mucho cuidado de esas que te pueden amargar la vida si quieren y joderte hasta hundirte.Y su exnovio o como lo llames, yo le veo buena persona y siempre ha echo muchas cosas por ella.De echo este verano se ha ido varios findes para verla ya que no tiene permiso.

Con decir que tú hermana es una mujer bastaba.

21
Rivendel

#100 un pagafantas entonces

dranreb

El de la foto es el italiano o el exnovio?
Y para que cojones pones fotos de un tío si nosotros queremos ver a la pedazo de zorra de tu hermana?

14
B

Pones la foto del italiano pero no la de tu hermana? Home no me jodas eh

2 1 respuesta
S

#105 mi hermana la tape...lógicamente no quiero que veáis su careto.

5 respuestas
B

#99 En eso te doy toda la razón. Yo no sé si es porque muchas veces he sido muy cerrada de mente (o eso dicen) y hablando de temas así me dicen que muchas veces llega alguien a tu vida que sin darte cuenta empiezas a sentir algo, para mi si empiezas a sentir algo por otra persona es que al menos una predisposición tenias a conocer a otras en ese aspecto, porque puedes conocer a gente que te caiga muy bien pero si estas con tu pareja genial no te vas a enamorar de otras.

Cuando estas mal con alguien hay dos soluciones: O lo intentas arreglar o lo dejas. De todas formas para mi la parte de duelo después de una relación, el volver a estar solo y todas esas cosas me parecen muy necesarias antes de empezar otra vez algo con alguien.

#100 Pues entonces siento mucho que te haya tocado una hermana asi. Es muy triste.

1 respuesta
acho13

#106 foto playa plox

B

#106 pues espero tu ban

4
cerdotimador

seguro k lo a dejao xk no iva al gim, loko el gim te ase ganar respeto en el varrio

2
B

Tu hermana eres tú y lo sabes, maricón

V

#107 Lo de que llega alguien a tu vida es otra cosa que me hace mucha gracia. El problema es que la gente se mete en relaciones porque sí, luego pasa que ni siquiera te has molestado en conocer a la otra persona ni nada y claro, a los meses (siendo positivos) te hartas, hay conflictos, etc. También eso es de no saber cuidar una relación, entonces es normal que te entre por los ojos cualquiera que pueda aparecer nuevo, dejas a tu pareja por esa persona y en fin, luego vienen los arrepentimientos y los lloros porque claro, la peña no sabe ni controlar sus emociones. Ahora, el caso este de 10 años no tiene nombre, yo la echaba a los leones xD

B

malditos spaghettis

Maatt

admite que estás enamorado del novio ..

N

Y en lugar de decirselo al novio, se lo ocultas para proteger a la puta de tu hermana y al chuloplaya del italiano ese y vienes a desaogarte a internet.

Mal, mal, mal.

Romarich

Vamos que el italiano le ha echado todo su gorgonzola en la cara a tu sister.

4
jocker8

Al menos tienes dos pelotas de reconocer que tu hermana es una fresca, un tio de los que no quedan, me gustan las personas que van siempre con la verdad por delante.

15
Marmoth

También puedes huir con tu cuñado a un país tropical y dar rienda suelta a vuestro tórrido romance.

D4rKNiGhT

Es normal, muchas mujeres son putas ante un estereotipo. Si fuese un californiano moreno me clavaría a 20 tias por semana en Cataluña, que es donde aman al rabo californiano.

En UK pues aman el rabo italiano, así que lo veo normal. Lo de puta ya es por dejar a un pavo que lleva 10 años apoyandola por un hijo de la gran puta que la pone caliente. Los sintomas son normales en una mujer standard.

1
S

Mi familia no se ha metido para nada en la relación y nunca se meterán..mis padres juraron que dejarían que hiciese lo que quisiese con su vida..pero otra cosa muy distinta es tener criterio y verlo bien o mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales