Mi mente esta inestable

Lan0s

#28 #22 Era para ver si estabais atentos.

No cuela, ¿no? xD

STAN

#29 Tipicas gilipolleces de que si eres positivo te pasarán cosas buenas y si eres negativo cosas malas.

Cuentale ese chiste a los que mueren cada año en accidentes de coche, o a los que se quedan paraplejicos porqué si. Seguro que ellos también estan de acuerdo contigo.

4 2 respuestas
Gravewolf

#1 Aún no has contestado a mi pregunta de #11. Deja de hacerte de rogar y el tontaco.
¿Qué clase de género posees?

1 respuesta
Hipnos

Tú eres tonto, pero no pasa nada.

Si eres negativo, no te va a pasar nada bueno.

Si eres positivo lo más probable es que tampoco, pero por estadística pura y dura, si eres positivo, la gente te tratará mejor.

Pero bueno, a ver lo lejos que llegas predicando el apocalipsis en el metro en vez de sonreir y dejarles asientos a las viejitas.

1 respuesta
Watt

tio estas fumaoooo

como yooo

L

tengo #33, el trabajo de un hombre no lo puedo hacer un niño, salimos a bolsa haciendo daño cubre te, pon to tu mierda y largate.

Ot: 65, hombre

Hipnos, yo tengo momentos del día en el que me encuentro activo. Pero duran 30 minutos como mucho y no todos los días. Un remedio para tomarme que no sea Mari y polen. Me sientan fatal

STAN

#34 Por qué insultas?

Hipnos

Mi mamá dice que tonto es el que dice tonterías. Además, no he citado a nadie.

El que se pica...

R4mB1

#1 Me alegro

1
Marmoth

Deberias morir entre terrible sufrimiento por hacernos perder el tiempo.

ismajj

#1 tas quedao colgao como mis güevos

E

#1 Sufres de falta de autoestima y enalteces tu orgullo y ego, te dejas llevar por ellos para proteger lo que hay debajo de esa coraza
Indaga en tu pasado y descubriras el momento en que todo cambió, a partir de ahi podras empezar a mejorar como persona

Wargear

seguro que se comían tu bocata en el recreo...

Carranco

#32 negativo y positivo son dos caras de la misma moneda, es negativo que te caigas y te hagas daño en la pierna ? depende ... yo me e partido muchas veces de mis caidas y han sido momentos gratos, pese al dolor pasado.

ser positivo o negativo es solo un actitud ante la vida, y es OBVIO, que ser positivo no es que atraiga cosas positiva, es que te sera mas fácil ver el lado bueno de las cosas, por que todo tiene un lado bueno y un lado malo cuando pasa por el filtro de nuestra mente, el caso es saber ver el bueno.

y respecto a tu ejemplo, los que mueren, a esos les da igual y los que se quedan paraplejicos, muchos se hunden por que ven el lado negativo, pero otros, no solo ven el lado positivo, que es la superación, si no que tienen una vida plena tras ellos e incluso logran grandes metas, que antes del accidente te dirian que hubieran sido incapaces de hacer.

y no me vengas con el ejemplo que tubo de bueno hiroshima .. o cosas por el estilo.

B

.

bleedingstar

#32 Sí, claro. Mañana puedes morir. ¿Para que salir de casa, entonces?

LaChilvy

Mira que os mola complicaros la vida

raulmevi2

creo que ha llegado tu hora de ponerte rocoso

1
Shotti

Anímate.

En serio. Con Blender mismo. Te haces un monigote que más o menos se te parezca y vas probando.

En youtube hay tutoriales.

xingular

Un papel doblado debajo y listo ¡Estable!

crash-O

¯_(ツ )_/¯

khramsek

Doble post, thx móvil.

khramsek

#1 Tú lo que eres es tonto. Superdotado dice y no sabes ni escribir (ya no me refiero ni a tildes, que por Internet te puede dar pereza).

1 respuesta
usarmy

No creo que seas un genio en nada, si lo fueras habrías superado lo que sea y ahora serias como mínimo millonario anónimo.

chanquete

Probablemente sea diarrea mental. Ves al médico, te recetarán agua con limón para que se te pase.

G

¿Lees la Biblia LaDuquesa?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17.

Visser

Algunos pretendeis secaros las lágrimas con el mismo papel con el que os limpiais el culo y luego pasa lo que pasa...

1
C

#1

L

#53 En ningún momento dije que sea superdotado. Dije que me creía superdotado con esa panda de panfilo como son los de mi clase de PRIMARIA. Cuando ya llegue a la ESO no me creía mas listo que nadie. Si no sabéis leer, no es mi problema. Pff

1 respuesta
Seduction

#1 Hasta que en 1° primero de bachiller palme. Me di cuenta de un cambio muy significativo, no se si fue por la separación de los padres, no se si fue mi primera masturbacion,

Superdotado no se,pionero desde luego.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • LaDuquesa
  • khramsek
  • Hipnos
  • STAN
  • Gravewolf
  • Lan0s