Mi mierda huele a mierda.

B

Buenas , usuari@s de mv quisiera saber porque mi mierda huele a mierda y la de la demas gente huele a rosas u otros olores selectos , es decir me hayaba en casa de unos amigos y me entro un ligero dolor de tripas el cual tube que acudir rapidamente al aseo , recien limpia mi flora intestinal procedo a sentarme en el sofa , en estas que se levanta una amiga y procede a entrar al aseo lo que no se iva a imaginar era el ligero aroma que habia dejado en escusado.

De pronto sale gritando a pleno pulmon que habia un fuerte olor a mierda en la zona y preguntando quien habia dejado tal aroma en el lugar , yo respondi que habia acudido al uriniario mas cercano a depositar mis heces y le pregunte a ver si su mierda tenia otro olor , ya que supongo que la mierda nos huele igual a todos supongo , total mi pregunta es a que os huele la mierda media-videros? a rosas? a nubes? me hayo en una duda existencial.

RPV: he cagado y me han dicho que mi mierda huele mal.

2
sperial

Es lo que tiene comer pollas

11
B

Peor que este thread seguro que no

1
ArThoiD

A mi mi mierda me huele bien, es soportable.

La de los demás apesta. Justo ahora lo iba a buscar por google porque estaba yo defecando tranquilamente sin inmutarme cuando entró mi padre en el baño y casi le da algo del supuesto pestazo.

3
SkiNeT
B

La mierda o los olores de uno mismo huelen "bien". Que a todos nos gusta olernos el sobaquillo en esos domingos de zurraspa en casa que no te duchas y piensas "mmmm huelo a macho".

Es como si hubiese algo en el olor en si que te presta, cómo autoferomonas.

Joey

4
T

Cometela y nos cuentas a que sabe.

Billa

Deja de postear.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales