Mi mujer es puta

koplousky

#88 ¿Si me la hace mi hermano gemelo es como si me la hiciera yo mismo, o también es vida sexual?

ojosdpollo

1 respuesta
ramaGZ

#92

Fixed

B

#70 Te equivocas de persona creo yo eh.

Para empezar no tengo novia xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1 demasiadas pelis 0/10

Cs_AoK

Pues la mía se lo traga.

Dralions

#74 No, soy de los que no entiende a la gente que pretende obligar a los demás a ver el mundo a su manera.

4 1 respuesta
Tabike

#94 El problema es tu personalidad múltiple, mas bien que no acabas de consensuar a tus personalidades múltiples.

"Si yo soy de los que se va mi novia de fiesta y ya me preocupo.. WTF."

Si después de decir eso dices que no tienes novia... algo falla y no es el motor.

1
B

Seguro que tu mujer está muy orgullosa de el marido que tiene. Sobretodo de que vengas a contarnos lo que haceis o no en la cama. Que no interesa a nadie.

De todas formas no me lo creo, basicamente porque no hay necesidad en venir a este foro a demostrar nada. "Quien presume carece" o "perro ladrador poco mordedor". miembro desde 1 abr 14 Entiendo.

Aqui huele a fake de lejitos.

solitaria

#85 Gracias por darme órdenes, así me das el lujo de saltármelas

Soltrac

#63 Tú que cojones sabrás de la vida, pues anda q no hay gente felizmente enamorada que hace tríos, intercambios y demás.

Es sexo, cada uno lo vive como quiere. Que a ti no te guste, no significa que tengas que dar ejemplos de como debe ser una pareja.

1 1 respuesta
benjajim

Decreto Nº3, EPSFNVN , etcetcetc ... .

Seguro que eres virgen y no tienes ni mujer ni novia y que lo que de verdad deseas es ser la chica de tu fantasía. Menudo gaylord

Shotti

La pareja mas feliz que he conocido nunca es hippie y se acuestan ambos con quien quieren, como quieren y cuando quieren. Yo soy de los que quieren el sexo de su chica y ya, pero aprecio la forma que tienen de vivir. Nunca sr han mentido a ellos mismos, les gustan los coños y las pollas y les gusta la variedad, no lo ocultan si se les pregunta y se han aceptado mutuamente sin juicios morales y demas morralla. Es simple y llanamente una relacion jodidamente sana. No hay celos, no hay carencias sexuales ni vacios sentimentales. Es perfecto.

1
solitaria

#97 #101 ¿Qué parte de "esto es un foro" no entendéis?

¿O es que también va a ver censura para opinar?
Yo opino, tú opinas, pues ya está. Ni yo te obligo a pensar como yo, ni tú me obligues a pensar como tú.

1 2 respuestas
Shotti

#104 el problema han sido tus formas.

Has posteado afirmando con rotundidad como si tuvieras la verdad absoluta y no opinando pausadamente y exponiendo con claridad que solo es tu opinion. Eso enerva a muchos, molesta a otros y pone nerviosos a los demas.

Algo tan sencilo como un "creo que..." lo cambia todo :p

1 respuesta
V3NDETT4

Pero, ¿ es puta y su madre lo sabe ?

solitaria

#105 Cierto, puede que se me olvidara la susceptibilidad de algunos a opiniones contrarias, error mío.

1 respuesta
Louise

Esto me suena demasiado a "Pídeme lo que quieras".

Y si es verdad no se si darte la enhorabuena o el pésame.

Soltrac

#104 Yo acaso te he censurado? He pedido tu report? No te emociones, tu vida me importa más bien poco. Igual que tu opinas sobre algo, yo opino sobre tu opinión.

Que parte de "esto es un foro" no entiendes.

1 respuesta
LaChilvy

no me he leido las 4 pag, alguien ya ha pedido fotos de la mujer?

1 1 respuesta
solitaria

#109 Al menos podrías haber sido más original y no copiarme XDDD

TrenboBrah

Eres Bioshocker de FC? Si no eres su alma gemela

Shotti

#110 si, pero hay demasiados indicios de relato erotico mediocre sin fundamento real en el topic. Posiblemente la mujer sea el, y la verdad sea que ha descubierto el sabor del semen.

2
Aerysx

Todorelatos pls?

fuNN

Si un hombre deja que su mujer se la chupe a unos desconocidos, no es un hombre.

Laurel

Se llama dogging.

Red_HMR

Y la gente hablando como si fuera real lo que cuenta xDD

conDenao

Su mujer es la gorda que quería que el pizzero le tocara las tetas y él el maricón al que dio por detrás minutos después.

1
Sibirinchain

Lo mejor de estos hilos es la gente que se los toma en serio, sin duda.

1 respuesta
Soltrac

#119 Yo no entiendo que hay de malo en creerse una historia que te cuentan. Hombre, si me contara que ha sido raptado por alienígenas, pues mira, es difícil de creer, pero la historia que cuenta no es tan rara. Sea mentira o no...pse, no me quita el sueño.

Por otra parte, ahora mismo recuerdo un par de historias muy famosas de MV que todo el mundo se ha creído incluido yo) que en realidad son fakes. Tampoco pasa nada.

Usuarios habituales