Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

eXtreM3

Yo puedo hacer G) y A), dame su número.

n0one

Este post se ha transformado en kdd para conocer a emotional?

1
SuguuuS

#60 Volvemos estar en lo de antes, que si que puede que su novia sepa que la amiga va a follar y que?, te voy a poner otra vez el ejemplo, mis colegas van a fumar petas, yo no, por que voy con ellos?, porque me hecho las risas estando con ellos o me apetece ir donde van y no necesariamente tengo que hacer lo que ellos hacen.

2 respuestas
Bupu

#63 Déjalo, en serio, tenemos puntos de vista diferentes y no vamos a llegar a ningún sitio "discutiendo" si yo creo que es una zorra y se va a follar a cualquiera en Granada y tú piensas que no y blablabla.

Además, que te llamas como mi perro y estoy a 3.000 km de mi casa y me empiezo a deprimir cada vez que te leo porque haces que me acuerde del perro xDDD

2 respuestas
B

#55 #54 #53 si os interesa un cuarteto ya sabeis, piratas

B

14
1 comentario moderado
SuguuuS

#64 Bueno yo no dije ni que no ni que si, cada persona es un mundo a saber lo que hace esta chica al final..

Jajaja pobrecita, pero bueno cuanto mas te acuerdes de el mas feliz estaras cuando vuelvas a verlo.

p4to

#64 entonces para yo entenderte mejor, tu te follarias a su amigo si estuvieras en esa situacion no?

1 respuesta
Bupu

#69 Sí. Pero tranquilo yo nunca estaré en esa situación, porque nunca me iría con la amiga zorra que sé que le cae mal a mi novio y de la que no se fía porque lleva pasándose miles de penes por la cara y no le haría comerse la cabeza un jueves por la noche porque me conecto al whatsapp "sin querer". Resumiendo, ojos que no ven, corazón que no siente :D Siempre te quedará la duda ^^

culm3nta_

#1 tu parienta ahora mismo debe tener el culo tan abierto como el túnel de la ma-13.

M1k4

#1 no te comas la cabeza tanto, si ella te quisiera poner la cornamenta ya lo podria estar haciendo, no se tiene porque ir tan lejos. porque vaya con la amiga zorrón no tiene porque serlo tu novia tambien, aunque seguro que los amijos de la zorron van a intentar algo xD

no te ralles, y diviertete tu tambien, que preocupandote no solucionas nada D:

1
powned

Quitale la anilla y sal corriendo

yoqsetioxdxdxd

Larkos

#1

2
KARMA

#63 no me vale el ejemplo , tu aunque no fumes pues estas hablando ahi y tal del rollo , pero si tu estas sola con la amiga y se esta dando el lote con el otro mientras pues... mucha conversacion no hay

1 respuesta
ramaGZ

La novia se tiene para follarsela, el que la saque para que vaya a Ibiza y a Granada es un parguela.

z4eR

Mira chico te voy a explicar la situacion y voy a intentar ser objetivo y realista.
Lo 1º la distancia es el olvido, suena triste pero es cierto.
2º Granada es una ciudad universitaria con muchisima fiesta y muchisa gente joven (soy de salamanca ques muy parecido se de lo que hablo). Saca tus propias conclusiones.
3º Como empieces con las paranohias del whatsap y desconfianzas en general lo vas a pasar muy mal.
4º Tomatelo con relax y replanteatelo mucho por que las relaciones a distancia son entre muy dificiles e imposibles.

5º y mas importante no hagas mucho caso a los consejos de por aqui menos al mio, que aunq suenen muy agoreros suenen llevar razon.

Suerte.

Kelem

otra vez tú?? tu novia no era la que se iba a ibiza?? no tienes amigos para contarles estas historias verdad...

Pd: huele a fake hamijo y sin necesidad de leerlo.

1
SuguuuS

#75 No se van a estar dando el lote todo el dia, ademas la novia del chaval se puede quedar perfectamente hablando o haciendo lo que sea con el otro chico sin llegar mas alla...

SyN0d

Esto es un fake como una casa, nadie es tan gilipollas como este tipo, no me jodais.

1 respuesta
SuguuuS

#80 Tu si que eres gilipollas.

Sputnik1

No te ralles por el WhatsApp porque esa chorrada no implica nada, descártalo u ocúltate la hora de conexión, vivirás mejor.

Si te los quiere poner te los pondrá, ahora pregúntate entonces por qué sigue contigo. Por algo será. Tranquilo que si te quiere dejar te dejará, no eres su padre ni un primo ni un guardián, si al margen de esto tú estás guay con ella ni te preocupes.

Ismelldrama

Hola cornudo.

zaskkk

Esperar a que saquen otra canción contigo: la puta de tu novia se ha ido a Granada, y tu que eres gilipollas te quedas en casa (8)...

T

#35 Pero tu no eras de Granada?

Indigo

Y cosas así.

1
XarevoK

A- ¿Quedarán y se las follaran a las 2 hasta que lloren leche? Si
B- ¿Quedaran solo para tomar unas fantas? No
C-¿Me pondrá los cuernos? Si
D-¿Creeis que ha quedado con dichos sujetos? Si
E-¿Tendria que adelantarme y ponerle yo los cuernos bien puestos? Si
F-¿Tendria que ir afinando la guitarra? Si
G-¿Tendria que pedir a algun mediavidero de confianza que la vigile cuando esté de fiesta? No
H-¿Le taparán el agujero con cemento del duro? Si
I-¿Voy pidiendo cita al medico por si me pega algo? Si
J-¿Hago una mini-kdd con mediavideros de la zona para quitarme las penas? Si
K-¿Encontrará a alguien que le mida mas que yo? NO

HG_Tevez

tranquilo seguro que es una chica de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha confianza

(lo de muuuuuuuuuuuuuu es por el sonido de una vaca que tiene cuernos como tu, jajaja que gracioso soy)

palickpre

#1 si te quiere poner los cuernos ya te lo habria echo

1 respuesta
AlejaaaN1

El tonto eres tú por no hacer lo miso o incluso pensar esas tonterias tio xD hay muchas mujeres

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu