Mi novia se va a Granada QUE HAGO!!

G

#150 procede tito

1
PocketAces

Allá voy:

Mira, te voy a ser sincero...

Tu novia está haciendo "el viaje prometido".

Cuando una piva se va a Ibiza y se folla a un maromo, siempre entre los dos, antes de volver para sus respectivas ciudades, se suele prometer el viajecito de rigor para pasarse el fin de semana pegando polvos y hasta otra.

Me jode porque eso que te está pasando a ti, es lo que he hecho yo muchas veces. Ir a Ibiza, conocer a un pivoncito, follármela y decirle "a ver si nos vemos pronto, te subes para Madrid y pasamos un finde".

Te lo traduzco: "A ver si nos vemos pronto, me apetece rellenarte la boca de veneno, te subes a Madrid, te quedas en mi casa y me paso el finde echándote leche por cualquier zona de tu cuerpo que me apetezca, y como ya le has puesto los cuernos a tu novio aquí en Ibiza, no tendrás problemas para pasar un finde conmigo mientras tu novio piensa que vas a hacer turismo jajaja".

Básicamente es eso. Yo muchos de los pivoncitos que me he follado en Ibiza, me los he vuelto a calzar aquí en Madrid porque han venido a verme un puente, un finde o algo similar.

Sé que es duro. Y que piensas que te estoy vacilando. Pero créeme, me he follado muchas tías con novio, sé de lo que hablo. Como no tienes pruebas de lo que está haciendo, te aconsejo una cosa, ponle los cuernos tú, con una amiga suya si es posible y al menos date el gustazo de no quedar como un PANOLI.

Me jode mucho por ti, porque me he reído leyendo todas las opciones que dabas en #1, pero estoy seguro de que si quieres pillar una venérea, hay montones de tías que estarán deseosas de pegártelas, sin que sea tu propia novia porque se ha tirado a un paleto de ojos claros que le comió el potorro en el Café del Mar.

Ánimo máquina! Si necesitas pivoncitos, conozca muchas que seguramente les apetezca descargar tu tensión con la boca de forma que se te metan las sábanas de la cama por el culo.

Un saludo,

el tito PocketAces

29
Apo_powa

#26 Sinceramente, como experto licenciado en temas tochiles; si tienes ese tipo de desconfianza con tu novia (estás suponiendo que si se queda sola con un extraño la unica salida que tiene es liarse con el / tirarselo... no puede hablar con el, es imposible) pues o 1, eres retarded celoso avernario o 2, algo habrás visto en ella y por lo tanto

AVE CORNELIUS

Por cierto Poketaces...

2
davidgsanpab

Entonces tendré que sacar mi próximo hit "La novia puta en Granada".

La primera vez no sé, pero sinceramente si ya son 2 veces que se va por ahí sin ti seguro que en alguna de las 2 se ha follado / folla a otro.

2 3 respuestas
dambala

#154 entre esa y la del riñon y el seguro , eres uno de mis rockstars favoritos =)

p4to

Lleva todo el dia sin llamarme, solo me ha mandado una foto en el mirador de san nicolas que se ha encontrado allí al peñafiel ese

#154 si lo haces me alegrarás el dia un poco, que lo unico que he echo en todo el dia es sacarle punta a mi bastón

HeXaN

#1 Aquí en Granada estamos varios que la podemos proteger por ti, yatúsabes.

1 respuesta
MaCa001

Las cosas como son, yo después de leer lo que le dijeron a tu piva, si se va a Granada es por encima de mi cadaver, o la mando a tomar por culo asap.

GeO-Granada

#157 Estás que sí, se va a meter unas fiestas de Jueves a domingo... ya sabes, de jueves a domingo no tiene novia!

Shaka

No solo te puso los cuernos en Ibiza, sino que te los va a volver a poner y continuas con ella.

Te tiene de pardillo, y ella hace lo que quiere.

Te has ido alguna vez tu de viaje con amigos igual que ella?

Besas los labios que han comido otras pollas y continuas sin enterarte ... y en tu cara que ya tiene cojones.

mike_1992

Yo cuando tenia novia, también era igual de rayado que tu con el tema de los viajes y escucha bien lo que te digo:
No hace falta que se vaya a Ibiza, Granada o donde sea..
Si quiere ponerte los cuernos, te los pondrá aquí y allá y no le importará

1
muanhiaru

#154 Haz otra canción pero con Granada!

Loker

Granada? suerte con la de fiesta que hay ahi, seguro que se va a la Mae a sorrear y a engañarte jeajajajajaj c0rnud0

sperial

Las cagao #1

B

Déjala ya

Pescaico

Madre mía como tienes que tener los marcos de las puertas de tu casa, ralladitos ralladitos.

Mikaki

Tírate a todo lo que se mueva, tío. Se llaman cuernos "preventivos"

muanhiaru

Algún dia en mi vida iré a Granada de juerga, eso hay que hacerlo al menos una vez en la vida!

1 respuesta
AlejaaaN1

#168 no veas tu que fiesta...

1 respuesta
kidike

follatelah, oh wait.. que ya se la folla otro

evacuar thread!11

eXtreM3

#169 troll?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo que tu la dejaba, prefiere irse a granada con la amiga para que esta conozca a un tio que quedarse contigo? yo flipo

AlejaaaN1

#171 que troll ni que ostias

Que fiesta hay en granada la mae west esa? y otra que no recuerdo

4 respuestas
B

#1 Creo que tu novia cuando te dijo que iban a Granada de visita y no a follar, te vio la cara de esta guisa:

1
HeXaN

#173 Sales poco por Granada, ¿no?

Exedra

#1 sabes a que parte de granada va? es para darle una buena follada que parece que la necesita

Eveyx

#173 y pae west

strobe

Siempre estás comiéndote la puta cabeza por este tema. Si no confías en ella, déjala de una vez y así vivirás mas tranquilo.

E

#134 AJjajajajajajaaJAjajaajajajajajajajaja. No paro de reirme xd

telecosboy

6 páginas.........documento gráfico= 0 ..............ok

Usuarios habituales

  • Thrillian
  • p4to
  • Eveyx
  • SuguuuS
  • AlejaaaN1
  • Emotional
  • Bupu