Mi ordenador da calambres

C

#10

Very good. 8/10 Would read again.

PocketAces

#10 Jajajajajajaj menudo genio

1
o4colorxl

Tio coge un cable matao y lo pones por un lado cogido por ejemplo con uno de los tornillos que cierran la caja del ordenador, y por el otro que vaya al hierro de una estantería, o de una alcayata de la pared, o cualquier cosa metalica que esté en contacto con la pared / techo / suelo de tu habitación y listo el problema.

Tu madre puede usar ese mismo cable, con el tiempo, para tender la ropa los días de lluvia intensa.

La techo.

La suelo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#33 Tus cejas si que deben dar calambres colega

1 2 respuestas
o4colorxl

#34 a tu novia se le quedan las piernas temblonas cada vez que me la follo, así que debe ser verdad.
Naaahhh... Es broma, todos sabemos que no tienes novia

5 2 respuestas
T

tocalo con la punta del capullo

Elvisbal

#35

WAT

6 1 respuesta
G

#35 estas wuenorrens en lo q menos se van a fijar es en las cejas xd

1 respuesta
D

#38

Como tardas en abrirte.

3 1 respuesta
o4colorxl

#37 dice mucho a mi favor que hayas tenido que modificar la foto para que parezca feo.

A tu cuenta indica que te has llevado un buen rato mirando la foto y que, cómo no tienes novia, te sobra tiempo para mongolear en los foros.

1 1 respuesta
Elvisbal

#40 Habló de mongolear el que viene a dejar comentarios kewl sobre mi madre.
Sí señor, yo me follaría a tu madre si no fuera chewbacca, y sobre tu foto, todos sabemos que eres el cejas.

Haciéndote fotos contra el espejo, sí señor.
Pero esto no es votamicuerpo, ni votamiscejas.

1 respuesta
bazoo

Y para confirmar lo que te ha contado #10 , solo tienes que abrir tu PC, quitar el ventilador del procesador y comprobarás que aún hay algo de sémen del creador de tu PC.

o4colorxl

#41 ¿hacer comentarios kewl sobre tu madre es decir que podría tender en el cable de toma de tierra? No veo nada ofensivo en ello, pero te pido disculpas, no tuve ninguna intención de ofenderte a ti ni a tu madre.

De hecho ni siquiera me había fijado en que eras #1 cuando has empezado con lo de las cejas.

G

#39 esq me ha dado coraje como le ha respondido cuando el otro solo le ha querido ayudar, atacandole de esa manera por la cara y tal xd

2 respuestas
AkaiRyu

#34 Vaya humos no? xD

MeCagoEnDios

#44 ¿Le ha querido ayudar? ¿Eso crees? xD

1 respuesta
D

#44 Bueno, eso de ayudar.. :3

2 respuestas
G

pues perdon sino cojo la maldad de la gente ._.

Linkito93

Métele una toma de tierra. Probablemente sean cargas, si desenchufas de la corriente y apagas el transformador durante unos 10 minutos déjalo que se descargue.

Por otro lado, quizás si que sea algún componente defectuoso o cable o algo, comprueba que está todo correcto.

Para algo me estará sirviendo electrónica y análisis de circuitos digo yo xD

o4colorxl

#46 y #47 lo de tirar un cable del chasis del ordenador a la pared lo digo totalmente en serio ¿eh? Con eso haría una toma de tierra operativa y se acabarían los calambres. Lo de tender la ropa si era coña.

Vamos a mi sobremesa le pasó eso y tuve que ponérsela. Mano de santo.

Claro que yo no tuve que venir a Feda a preguntar, sabía lo que pasaba y cómo arreglarlo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#50 Sí, si luego lo he releído y me he dado cuenta de mi error, pero bueno como he visto a #47 he pensado que ya no parecería tan pringao

centu

Dejad los cables y seguir peleandoos.

1 respuesta
o4colorxl

#52 ah venga vale... Me cago en tu puta calavera

1 respuesta
B

#10 Da para paja

B

#1 Eso pasa si no le das de comer

lafundo

Vender el ordenador en el hilo de musculacion y cachitas. Asi lo podran usar para hacer musculitos de esos de koña electroestimulados usando el pc ese mientras hacen otras cosas.

BeTTo

#1 a mi hermano le paso una cosa parecida, cambiamos la regleta y seguia pasando, y resulta q fue el cable de la fuenta de alimentacion q staba jodido y al cambiarlo dejo de hacer esas cosas ;)

1
R3DW

2
TH3B1GB0SS

Pon tu pene sobre el, no se arreglara, pero el gusto no te lo quita nadie

re4q

yo tmb leí calamares

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • MeCagoEnDios
  • Gienah
  • donaCrazy
  • Elvisbal
  • zErOx
  • Bidroid