Mi padre y la duda de que esté... muerto.

ferayear

Pero ha dejado a tu madre por una tia que va en silla de ruedas?
Ya la puede chupar bien que si no...

cuico

posteas esto en FEDA y esperas que seamos empaticos, y sensibleros??? tu en donde vives, en narnia?

PeTu

Ermmmmm Wat?

Nubecillo

Si quiere romper con ella,que la regale unas zapatillas de correr,ella pillara la indirecta.

jose29

cojo sitio

que fake mas bastote

jonhy_walker

#24 pero que salga corriendo quien.. la paraplégica?

spoiler
raulmevi2

poco aprecio le tienes a tu padre para no tener los cojones de ir al bar a ver si esta

Javisuco

Que poco caliñoso eles

NueveColas

El fake son los padres

nokel

piensas que la paraplegica a matao a tu padre? y como una paraplegica lo va a matar?
y... la paraplegica es multimillonaria ? o tu padre en el bar le da al drinking??

Uneim

Mi padre trabajaba en Sevilla... o eso me hacía creer mi madre.

Yo, fui criado por mi madre, mi padre se fue cuando yo tenía 3 años a Andalucía a trabajar.
Llamaba cada sábado, tenía tiempo limitado y sonaba una alarma siempre. Me contaran que trabajaba de pescador, y como no estoy enterado en el mundo de la pesca lo vi normal.

Con el paso de los años empecé a aprender a razonar, y viendo una pelicula de presos dijero el mítico "tienes derecho a una llamada" y lo primero que se me pasó por la cabeza fue ¿y si es un preso? Tiene tiempo limitado, y solo puede llamar los fines de semana.

Hace dos años, mi padre, por telefono me dijo que estaba en la cárcel, no me sorprendio, pero no me quiso decir que crimen había cometido.

Mi madre tampoco lo quiere decir.

Hace 7 meses que no llama.

¿Está muerto? ¿Han hecho sangría con él? Su pena es de 14 años ¿que crimen ha cometido?

RPV : Mi padre es un preso y no se que hizo para que lo condenaran. Ademas igual ha comido almohada y está muerto.

yukiHime

Está claro que la parapléjica ha usado el dinero de la droga de tu padre para un implante de piernas y operarse el pecho. Después ha matado a tu padre.

TRON

cada día os curráis menos los fakes

Uneim

#43 No es fake amijoh.

Tú que piensas, ¿por que llevará tanto tiempo?

Cuando mi madre vio el costo en mi habitación me comentó que así empezara mi padre.

¿Será traficante?

ceeps

Como te puede matar una paraplégica por dios!!

Maaarc

Que pena, ¿Tienes perro? Asi mandas al perro al bar.

Cobarde...

milgram

#45 atropellándote.

Amestris

#45 con una pistola.

totespare

esta historia tendra un erótico resultado?

BroN

he parado de leer en paraplegica .

ferayear

#28 por cierto, tu padre no conoceria a su amante haciendo footing verdad?

striDeRr

tu madre paraplejica y loca mola mas que la de verdad, cambiala.

WaRdIx

tu padre es jesucristo bendito, se hecha una novia paraplegica para que cuando este viendo el futbol no le moleste con mierdas tipo: "cariño vamos a dar un paseo, o vamos a bailar". Es un hombre muy listo....
uy casi me lo creo #1
PD: estas cosas solo se pueden leer en MV-FEDA ¿donde si no?

xPipOx

Follate a tu madre !

Q

vaya basura de fake

CheLu2K

Yo esto no me lo pierdo...

Propongo crear una escuela de Fakes, y luego otra de redacción.

B

Y niegas que es fake? Has cogido los temas mas raros que se te han ocurrido y los has mezclado en una curiosa historia: un hombre que es infiel a su mujer, una paraplejica, un adicto al juego, un traficante de drogas, un asesinato... no hay por donde cogerlo

powi_ban

este fake esta bastante currado un poco mas largo y t lo copian los panchitos para una telenovela.
sin mas pido q t curres un desenlace q estoy intrigado

S

La paraplejica es un travesti y te quiere penetrar

/fin del post

_RUGBY_

Como cojones iba a ponerle los tochos a tu madre con una paraplégica!!?!

Tema cerrado

Usuarios habituales