Mi pequeño secreto

V3N0MPET

#1 lo que me hace gracia es que te ponga mas burro ver a alguien lamiéndose los dedos de mezcla entre jabon/frutos secos/semen, que de que te hagan una relacional... en fin... un enfermo es un enfermo.

1
Darkwolf
1
seRio

#1 hero

Arle

a diferencia de los demas yo apruebo y apoyo tu pequeño secreto, es mas creo k deberias de ir expendiendolo cuando vayas a casa de tus amigas las feminas y rellenarles su propio gel o champu de corrida.

Seguramente luego solo de pensarlo alcances un extasis k haga te corras contra el techo de tu habitacion.

YokeseS

pffff cada vez que voy a lavarme las manos me pregunto si hay semen o otra clase de fluidos. maldito cabron me has arruinado la vida

1
babri

#1 te has planteado que quizás tus amigos rellenen el jabón de manos con semen también? Quizás de ahí viene tu obsesión... XD

B

Y chimpun como diria mi abuelo..., un dia estas bien, tienes un buen futuro, eres listo, y al siguiente se te afloja un tornillo y la pagas con el bote del jabon...

1
Sanchez91

Pues a mi me parece brutalmente genial. Touché por mi parte.

Ifz44

Ventajas de no lavarse las manos :D

verseker

nonsense

1
B

encima se cree gracioso

1
Gonchito

Troll de los malos.

kerm4n

ya me veo a tus amigos cuando se enteren de esto...

3
SkiNeT

Originalidad: 3/10
Escritura: 4/10 (intenta escribir bien pero no lo consigue)
¿Aporta imágenes?: 0/10 (tanto costaba una foto de los dos tarros?)

Veredicto: Das lástima

2
rubenggg

A ti lo que te pasa es que no te comes una rosca.

SHZ99

La lefa se va pal fondo, el jabon flota, asi que sigue intentando.

4 respuestas
J

#106 Es todo psicológico, no necesito probar densidades y viscosidades para garantizar un resultado real.

#108 Veo que sabes de lo que hablas, tendré que hacer la prueba.

2 1 respuesta
SHZ99

#107 Si es todo psicologico entonces cogete unas bragas de tu madre e imagina que son de ellas, y te haces las pajas que quieras.

1 1 respuesta
out2553

sublime +1

PD: ya sabéis niños, lavarse las manos en casas ajenas puede ser malo

PD2: enfermo XD

-jack69-

Mereces morir por la guarrada tan grande que haces..eso o que se te caiga la polla a trozos

Enserio, nadie sabe el facebook o el tuenti de este personaje?Si se hablara con los amigos sería bastante gracioso..

3 1 respuesta
J

#110 Si quieres ligar conmigo no hace falta que pongas excusas, yo te doy mi Feisbuk por privado :*

9
V

#1
jajajaja ascazo total tio

PocketAces

Menudo triste.

2
raganock

Que ganas de que llegue septiembre y los niños vuelvan al cole.

2
van-dermeide

ahora #1 no podre lavarme las manos nunca por tu culpa cabronazo.

B

#1 Se lo he contado a una amiga, y no te lo vas a creer, me ha dicho que solo de pensar que puede haber estado comiendo semen en casa de algun amigo le hace ponerse tambien bastante caliente...

2 2 respuestas
R

#116 http://www.mediavida.com/join.php

h1de

vaya enfermo mental jajaja

D

"Yo le robé el acordeón a un mono ciego.. pero tú.. me repugnas incluso a mí"

5
C

buen intento pero no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aleksey
  • tuput
  • Muesly
  • Janee
  • -jack69-
  • YokeseS
  • Strangelove

Tags