Mi perro era una manzana y contesto preguntas.

R4mB1

#60 normalmente se pone a 120 grados a inversa de las agujas del reloj pero añadiendole luz polarizada creo que se pone a 100 grados espero hacer por lo menos ensaladilla de calabazin relleno.

1
iAtlas

Las manzanas cómo se reproducen?

2 respuestas
Jotauvece

#62 con el VLC seguro que si

14 1 respuesta
ziordo

#63 tienes que bajarte los códecs

B

Jajaja, risasinmas, me parto xdxd

PD: NO

1 1 respuesta
R4mB1

#62 Cebolla caramelizada se lo dejas a la manzana fermentar 15 segundos y luego le injertas pelo de lengua de ballena belga

W

#65 coño schumacher está en la barriga de la ballena, no era Noe?

Macharius

FEDA es ADEF al revés.

R4mB1

Las rojas son rosas

B

yo que scheweppes tio xdxd

R4mB1

Porfin le he dado utilidad a la escuadra y el cartabon en mi vida, para poder pelar 1 mandarina. Gracias matematicas!

1 1 respuesta
B

Acabo de morir de amor con la foto TT

1 respuesta
balex

#71 hablas de manzanas pero no del perro papel de tu foto.

quepasaneng

Todavia esta eso abierto?

YokeseS

pero vamos a ver, si las manzanas eran los de asuntos internos... como es que este caso aun no esta resuelto?

-YoNKo-

Eustakiooo

manzana o menonzana que mas da, con cuidarse un poco vale

Ramm-bow

Si un elefante va al sur y otro al norte.

¿Que edad tiene el Erizo?

2 respuestas
Shaoko

:D

:D :D :D

:D :D :D :D :D

fuNN

Las manzanas como se acuestan para tener manzanos?

1 respuesta
R4mB1

#80 La manzana hembra osea la mansaja roja se frota fuertemente la piel recien fermentada con el mata germenes echado al arbol para que no entren gusanos con la manzana verde que es la manzana hombre la manzana hembra en medio de dicha fermentacion para hacer zumo de mandarina la manzana hembra deja caer el rabillo por el cual cuelga del arbol y la manzana hombre eyacula precoz pero fuertemente su zumo de melocoton dentro del boquete donde previamente estaba antes dicho rabillo y la manzana hembra pasara durante 12 meses una dura fermentacion antioxidante dentro de su cuerpo donde sale la manzana golden y e ahi el color amarillo.

#78 23 recien cumplidos

3 1 respuesta
YokeseS

#81 y cuando mueren van al cielo?

1 respuesta
R4mB1

#82 Depende de la tierra donde este plantado su arbol. Aunque normalmente son ateas y cuando mueren van al cosmos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#83 en que año se construyó el coliseo romano? gracias de antemano

1 respuesta
R4mB1

#84 el 70 d.C. cosa que veo normal por el echo de que los romanos estuvieron dale que te pego ahi costante contra JC al ver que el padre de JC la lio tanto por el echo de que eva se comiera una manzana y nos kickeara del paraiso vieron los romanos que el padre de JC era un tio preocupante y fue porque eva se comio 1 manzana roja y entonces el padre de JC la lio parda en resumen en el 69 d.C. lograron crear la manzana golden juntando la verde con la roja y se puso de moda asi que los romanos preocupados dijeron si con una manzana roja la lio tanto y tuvimos que pelear tanto ahora con una manzana golden que esta opdepelotas se puede liar mas basta y crearon el coliseo romano como excusa de coliseo para duelos y mierdas lo que pasa que en el subfondo del coliseo ahi un bunker anti seres divinos y he ahi el año el porque y lo que es realmente.

PD. KFCsogood

2 respuestas
ThOrKeMaD

#85 gracias tio. un abrazo

1 respuesta
R4mB1

#86 np, para eso estamos feliz año

Strangelove

#1 ¿Y tu perro ahora a que espera?

1 1 respuesta
R4mB1

#88 No, es manzana

1
s4u9

que opina tu manzana sobre el frutero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • R4mB1
  • fuNN
  • Eustakiooo
  • s4u9
  • ThOrKeMaD
  • NigthWolf