Mi vecina la sudamericana

TokChi

#90 Lee tu.

Se achantó y me dijo de buenas maneras, que la pondria más baja, que no tenia idea que me molestaba. He ganado.

Hate_Bcn

Preguntale a ellas

gato_suave

pon tu la musica mas fuerte ke ella.

yiyi

#92 Pues nose como le va a preguntar a la de la izquierda...

Hate_Bcn

xDDDDDDDDDDD, a traves de la bruja Lola

bammargera

Si tienes un metro cerca, busca unos necrófagos que quieran una casa y ellos te ayudaran a desalojarla

4
N

Sí, cual retrasada la última vez que la dije algo de buenas se la sudo todo lo que le dije, esta mañana parece que me hizo mas caso al despertarla, y ha parado. jeje flamearme

Mely

#91 vamos a ver, eso se lo dijo despues de que él pusiese la musica a toda leche por la mañana, pero dias anteriores habi subido el chaval a hablar con la tia pero ella paso!!!

lee arriba! ( #97 )

TokChi

#98 Si... que si... empezando el post diciendo gorda sudamericana y poniendo ademas, una foto de ella sin consentimiento ninguno, para adjuntarla en un post donde la pone a parir, seguro que se lo dijo de buenisimas maneras.

Que si, que si...

A

#99 tampoco se le puede llamar de otra manera a la sudaca esa

4
L

ponle masia

B

opino que le pongas música del máquina total a todo volumen

ejemplo: [media]http://www.goear.com/listen/df7b95e/maquina-total-7-toni-peret-j.m%C2%AA-castells[/media]

Hate_Bcn

sino ponle esto

granaino127
1
roka

Por 50 euros les hechas de casa, para siempre. Le envias cartas de amor y rosas durante varias semanas a la gorda. La paliza a la mujer viene una semana despues.
Hacerles cualquier tipo de putada, amenaza o paliza, solo te traera peores consecuencias, porque tendrán ellos las de ganar.
No saben quien es el Quijote, pero si saben que las leyes españolas les benefician mas que al propio español, es lo que hay...

PD: De nada.

Noox

Usa

markikus_666

#1

PONTE TAPONES EN LOS OIDOS Y YATA Y A SOBAR AHHAHA

PD: EL #106 ME ROBO LA IDEA ANTES u.u

Enzyme

Conozco a gente en tu misma situacion y no hacen nada, mas que nada porque la policia llega, les pega el toque y punto... Y ellos, como no, como son los "pobres inmigrantes" ps siguen haciendolo, asi que toca joderse...

ramaGZ

Solución nº1
Dile a un amigo electricista o que tenga conocimientos avanzados que le corte la luz (a lo basto, rompiendo los contadores si hace falta).

Yo lo hice una vez. Me denunciaron, pero no hubo manera de probar que fui yo.

Solución nº2
Este método, menos recomendado, es decirle a alguien que sepa manejar ganzúas o que sea cerrajero que te abra la puerta de su casa por la noche.
Y a partir de ahí, libre albedrío: romper CDs de reggaetonto, asustar con sábana blanca puesta, poner los 40 principales como despertador de radio, etc...

Hate_Bcn

cuelgala de un arbol

Lxprod

Hay que hacerle caso a #102 MAQUINA TOTAL xD

SIRSANCHO

cagale en el felpudo!

5star

WTF !!! y te quejas solo por eso??

Te explico mi situación:
Enfrente de mi habitación da cara a cuatro piso:

1) La de arriba a la izquierda es una familia nepali: La familia esta compuesta por un padre, una madre y dos hijas, la hermana mayor siempre esta pegando a la menor y esta siempre esta llorando, después estos cenan sobre las 12 de la noxe... y terminan sobre las 1 de la madrugada... y para rematar despiertan muy temprano sobre las 7:30... A parte de que hablan superalto....

2) La que esta justo debajo vive un matrimonio, el marido es un español y la mujer una rumana.... mira que ya odio el acento rumano... y para rematar siempre están discutiendo... y cuando no están discutiendo es que están copulando... y cuando hacen eso se les oye perfectamente...

3) La de arriba a la derecha: Un matrimonio de un viejo español y una sudamericana... estos no discuten nunca pero siempre están con el regetonto y también cenan supertarde sobre la 1 de la madrugada....

4) Y finalmente la que esta debajo de la sudamericana vive otra familia nepali, creo que viven unas 6 personas... no hacen mucho ruido como los demás pero también cenen supertarde... sobre las 1 de la madrugada....

Este verano me quedé sin vacaciones e imaginaos como me pasé las vacaciones... tenía que abrir si o si la ventana por el calor.... y tenía a estos como vecinos... me acostaba sobre las 3 de la madrugada.. y me despertaba sobre las 8....

Mira que yo también soy extranjero pero yo no hago esas cosas... ceno sobre las 8 y a las 12 a la cama...

bammargera

#113

2
OneKAME

Muy sencillo, si ella es menor de edad, llamas a la policia nacional diciendo que han dejado sola en casa a una menor, y que estas oliendo a quemado.

Plan B

Si no tienes pelotas para hacerle esa putada a tu vecino, siempre puedes esperar una hora despues a que acabe la fiesta (preferiblemente si es de noche), y cuando no halla ruido ninguno, es decir, cuando este durmiendo. Llamas a la puerta hasta que te abra, quejandote muy convencido del escandalo que esta montando y le ruegas insistentemente que cese en su actividad.

Te vera como un loco esquizofrenico, pero el miedo le superara.

5star

#115 Lo de Plan A me lo pensado varias veces... porque la niña si que es menor... pero lo de plan B no me convence mucho xD

apho

Has probado a hablar con el bicho bola explicandole que en este pais la gente duerme y tal, y que su musicon se pone en los parques junto a los miembros de su tribu...?

Yo alargaria este tema hasta los chipiguanos que van con el puto telefono y la musica a toda ostia en autobus, metro, etc...

KueS

#113 Eso te pasa por ser pobre.

P.D: Yo a la comida de las 8 la considero casi mas merienda que cena...

nokel

pero aun sigue viva? ... MATALA YA!

granaino127

#113 Yo sinceramente me mudaría...vives rodeado de escoria.

O siempre puedes hacer como:

Usuarios habituales

  • xordium
  • bammargera
  • granaino127
  • Hate_Bcn
  • TokChi
  • Mely
  • Ninjastyle

Tags