Mi vida aqui!

p0tat0

#29
mi mano ya está bien xD no voy a durar con la costra y los puntos toda la puta vida jajajajajajajajaja
#30
solo una vez se me dio el caso . . . créeme no hay NADA más jodido en el mundo

Jok3r

Ánimo surrmaaano.

1
Gonchito

Sabes de sobra que que te sientas tanbien es gracias a mí. Siempre he estado ahí contigo, para apoyarte. Es una fieshhhhta.

B

Yo me rompí tres dedos de la mano derecha y me fisuré algunos metacarpianos tambien hace cosa de 3 años y a veces me sigue doliendo. Si hubiera adquirido la misma destreza escribiendo con la mano izquierda que cascándomela, ahora sería ambidiestro. Ánimo hamijo.

1
R

animo tio, piensa que con las dos manos ahora mismo estarias parado igual. Lo se es un consuelo de mierda. Aprende a hacer todo con la otra poco a poco a ver, y para todo lo demas aqui estamos hombre.

#acampadamv

1
B

choca esos cinco....
jueej!

M1k4

Yo te recomiendo que aproveches esta situación y te implanten una mano biónica.

Mientras te hacen el implante, ve aprendiendo a hacer las cosas con tu otra mano. No, no solo a pajearte, que tambien es importante.

2 respuestas
PorcsByte

¿Qué pasa, el diario de patricia no te dejaba contar la historia y has decidido hacerte un hilo/blog para darnos por culo no?

Bah, me sumo a la marea de los que quieren sentirse humanos por una vez. Que vaya todo bien y animo.

Y lo más importante, no hagas caso de #37, aprende solo a pajearte. ¿Para qué quieres más?

#40 habla por ti, manco.

1 respuesta
granaino127

Aquí estamos para echarte una mano ;=

No, en serio... los problemas de tendones son jodidos y es bastante común perder sensibilidad e incluso fuerza ras un problema grave. Aun estarás en proceso de curación interno, pero ten cuidado y sigue las recomendaciones medicas porque puede ser que arrastres para siempre ese problema si no queda bien y es mas fácil de lo que parece joderla..

Que te lo diga mi chica con su hombro...

ForsaKeN01

seguro que aun asi eres mejor al cs que la mitad de aqui xd

1 respuesta
Corven

Yo soy diestro y llevo AÑOS fapeandome con la izquierda y no me doy ninguna importancia...

2 1 respuesta
SnAk0

es que la mano del raton hay que mantenerla siempre desocupada

Eleghor

#1 Se te quiere.

filemontv

#1 qué guay!! tienes un dragón tatuado en la mano!!!!

MaikelNait

#41 Vives al limite

1
f4sticio

Nunca entenderé a la gente que opta por hacer cosas que de por sí va a tener más difíciles.

Hola, mi mano a veces queda paralizada horas y hago diseño gráfico.
Hola, soy cojo y quiero ser futbolista.
Hola, soy pocketaces y quiero ser jugador de baloncesto.

19
Corven

No se si alguien lo ha dicho pero si no lo digo yo.

Ya aburrís con la altura de pocket.

El sabe que es bajito, su madre sabe que es bajito, sus amigos saben que es bajito, sus compañeros de trabajo saben que es bajito, MV sabe que es bajito.

Vale coño ostia puta ya!

1 respuesta
J

#47 Ostia! Pues yo no sabía que era bajito! Me excluyes de mediavida?! Te odio... Que irónica que es la vida, tan grande y tan pequeño a la vez...

#1 Mucha suerte con tu mano, en caso contrario yo estoy con #37, mano biónica ftw.

Ks1Qn0

#1 Pero me cago en la puta ya. Ánimo tío, se te quiere

LaChilvy

Que adorable #1

TQ!

tute07011988

Eres tochísimo!

L

Estás hecho todo un... manitas.

#54 Thx xD

1 respuesta
-Lania-

#1 Nosotros tambien te queremos.

Que te cures de la mano... :*

O

#52 Te lo inserto yo...

1 respuesta
Li3cht

ánimo, he visto la pic y debe ser hard

Alatriste

¿eres tú ,MANOlo?

RoMazZzZz

hay que ser manazas para meterte en diseño grafico asi...

spoiler
n3n3b3c3n3

#1 Supongo que te indemnizaron no?? Lo siento mucho tio :( ánimos!

renegadecell

Animo tio!!! Tienes nuestras manitas de apoyo

gitoes

Tu "cosa" parece una especie de moco espacial simbiotico. Mola!

Espero que a la tercera vaya la vencida y te recuperes de la mano socio!

Usuarios habituales

  • p0tat0
  • ForsaKeN01
  • oOamrasOo
  • Corven
  • MaikelNait
  • X-Crim
  • m0i