MiaSkylar 2

M

#120 o algo más raro, un usuario con pelo

1 respuesta
wooper

#121 Precisamente tu sabrás que hoy en dia es más facil y rapido encontrar una solucion a la falta de pelo que fabricar una polla o un clitoris de la nada.

1 1 respuesta
M

#122 y yo preocupadísima por ello

Mikuu

cada vez que entro al foro tengo que ver algo de este personaje, hasta la polla no... lo guisante.

X-Crim

Ni caso mia tú eres Preciosa!

3 respuestas
Christian2

#125

1
Jhunter

#125 ey ey, yo también quiero polla, Mia ¡Guapa, soberbia, mastodonte!

Soraghatsu

#125 Me apunto, Mia empotrame !

Soulscx

espero q no termine como maiki

1 respuesta
M

#129 quien coño es maiki

1 respuesta
BLoocK

Soy trans

1 respuesta
M

#131 wow que atentionwhore lo tenemos claro nos das asco manda nudes guapa eres asquerosa eres un maromo chapero no te tocaba ni con un palo vale guapa me he pasado me das tu numero por que no me aceptas en twitter que creido eres dejame en paz ojala te baneen

3 respuestas
Soulscx

#130 no entiendo como no conoces al user de moda hace unos meses, hay hilos de el en todos lados hasta q un dia no pudo soportar el bulling y se rompio. por eso decia q no terminases como el

Soraghatsu

#132 que de bilis

1 1 respuesta
Yandr0s

Ya son ganas de tocarle los cojones a la pobre

7
M

#134 esa es la reaccion del forero medio cuando eres trans

1 respuesta
zazgan

Os imagináis que al final enseña la papocha y es mujer? Yo tampoco, pero eso si que sería una señora troleada.

Soraghatsu

#136 por lo menos tienes fans, estan siempre citandote, en mi perfil no entra ni Dios (y mejor que no entre xd)

1 respuesta
M

#138 ya te cito yo bb @soraghatsu
un besi

1
Z3n

#132 no soy yo es el mundo el que esta equivocado, no soy att whore ni aquí ni en twitter, no me invento historias, ni modifico conversaciones, no me pongo como una histerica cada vez me dejan como el culo, no tengo problemas mentales!!

DareZ

#132 Que edad tienes? Y no es para meterte mierda, creo que he posteado menos desde 2002 que llevo aquí, que tú en unos meses.

Sephi19

#112 Yo llevo dos ediciones seguidas posteando en el hilo de la cara de adeferos. Si quieres te dejo hasta mi instagram para que me sigas, precioso. Yo no tengo ningun complejo y se perfectamente que no soy un pivón, pero eso no me quita de destacar lo subnormal que eres.

Y si tan cansado estás de que te acose, te haga Stalk y todo eso que dices, podrías empezar por ti y dejar de quotearme eh chulo. Que yo ahora no he dicho nada y me vienes quoteando y metiendo mierda.

4 1 respuesta
M

#142 pon foto vava

1 respuesta
telemaco103

#116 Y te gustan mucho?

PD: xD

Sephi19

#143 Toma, para que te toques esta noche y me dejes en paz.

@polaritySYS te toca.

1 respuesta
M

#145 no te lo digo a mal pero eres clavado al de las hipotecas a tipo fijo.

1 respuesta
Sephi19

#146 No tengo su drogadicción, pero bueno. No se que pretendes diciendo algo así xDDDD no vas a ofenderme.

Sigue intentándolo.

1 respuesta
M

#147 no soy tan rastrera para atacar el físico de los demás, no te preocupes.

2 respuestas
AeNeK

rastrero*

12
Sephi19

#148 Acabas de llamarme Calvo cocainomano y me dices que no eres tan rastrero como para atacar el físico de las personas? xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo tuyo no tiene nombre.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales