MiaSkylar 2

Nirfel

#177 Tu o él?

1 respuesta
breixone

#181 Quien es el ?

X-Crim

pero si es guapisima que estais hablando

Ozonoo4

Sephi19

#179 Me he pajeado con tios con mas barba que yo... vale.? Y que pasa? Hay algo de malo en masturbarse con hombres?

Cual es tu punto?

1 respuesta
Sust0

Ha dicho video

breixone

2 respuestas
M

#185 Pues que tiene tela que don limpio me diga que parezco un chapero, cuando tu te pajas con tios con mas barba que tu.
#187 quien es ese con el nombre de mia skylar? no soy yo

3 respuestas
B

menudo homófobo es mioskylor, a ver si ahora no nos vamos a poder pajear con fornidos barbudos

2
Sephi19

#187 Fake. Fijisimo xDD

Fit1

yo con coca he follao mi niño

1 1 respuesta
X-Crim

no me estoy enterando de nada

1 respuesta
H

@Wifly mira que buen material para esta noche en #174 cortesia de nuestra querida Mia.

Sephi19

#188 Buah que recurrente atacar el mero hecho de que me rapo al 0. Eres la primera persona que lo hace, eres todo un genio.

La diferencia entre los tios con los que me pajeo y tu es que estos aunque sea tienen la dignindad de no ser tan subnormales como tú. Ojalá te den la subvención del 33%.

1 respuesta
X-Crim

es que tiene novio? por eso este escandalo? dejad que la chica haga lo que quiera joe

B

#192 chico con culo gordo y más hormonado que messi llama la atención como puede, versión 323

1 1 respuesta
breixone

#188 La próxima sígueme el rollo si eso

X-Crim

#196 te refieres a sephi?

1 respuesta
M

#194 Buah pues tu eres un genio tratándome en masculino, da vinci a tu lado parece retrasado mental.

1 respuesta
B

#198 me refería a mi

1 respuesta
Fit1

a mi se me ha puesto como el brazo de un enano cogiendo fruta de un árbol

X-Crim

#200 ah, ahora creo que voy entendiendolo todo...

mia en serio hay video de ti?

Arutha
#148MiaSkylar:

no soy tan rastrera para atacar el físico de los demás

#188MiaSkylar:

tiene tela que don limpio

decías?

1 2 respuestas
M

#203 ha empezado él

2 respuestas
Sephi19

#199 Te trato como masculino porque nunca me has pedido que te trate como femenino. Yo no soy puto adivino sobre con que género quieres ser tratado.
Quieres que te trate de femenino? Pídemelo y lo hago, no tengo ningun problema.

Es que se retrata ella sola ---> #203

2 respuestas
X-Crim

espera, que mia es un tio?

1 respuesta
M

#205 madre mia como has bajado los humos juas, ahora llámame señorita skylar. Y déjame en paz.

B

#206

1 respuesta
H

#204 Eso da igual querida y recuerda que ya tienes aggro 4 tal vez 5 o incluso 6?Vas a estar mucho tiempo sin poder abrir hilos si entras al trapo tan facilmente.

La mitad de los aqui reunidos te dabamos bien fuerte en una noche loca pero no dejas de ser muy pesada.

1 respuesta
SupermaN_CK

Puto ekiscrim, te adoro bb

Tema cerrado

Usuarios habituales