Mierda china y FOTOS inside. Duda.

wiLly1

#24 jajajajajj ajjajaja ir a un chino para comerse una puta sopa es tristisimo

1 1 respuesta
ferayear

Te vas a quedar enano como los chinos si te comes eso.

Woh

Hombre, una foto de tu novia nos serie de mas ayuda para evaluar el estado de la comida.

4
B

Fotos de tu novia embadurnada en polvo de batidos mientras sujeta una gominola china con los dientes y grita Ñau Ñau.

3
Grilla

#17 yo el "CONSUMIR PRTE. ANTES DE: 18 meses despues del fabricante" me suena a que caducan 18 meses despues de que se haya envasado, no que una vez caducado dure 18 meses mas, mirate las bolsas y tienen que aparecer 2 fechas, una de envasado y la otra de la caducidad.

1 respuesta
G

ni con tu boca

Inver

Lo único que tolero de la comida china, son los rollitos de primavera con su salsita, eso sí que está rico y la ternera con setas, y bueno el pan chino también. Me quitas esas tres cosas y sí, la comida china es una mierda, más que por su fama y leyendas callejeras...diría yo que por el dolor de estómago que me entra si como otra cosa que no sea lo mencionado.

Gantz

#21 es como una cococola, es un refresco norma.
lo abres y to pa dentro, esta buenisimo ya verás.

B

Por favor, dime que entre esas cosas no hay pastitas de té.

Y vaya mierda de regalo y qué mala pinta todo.

1 respuesta
B

Vaya con las ganas de calentarse la cabeza que tiene tu novia macho. No pordía haberse marcado una peli y luego despatarrarse como hacen todas.

1
soR-

Yo hubiese pedido una china ...

1
Bomne

De ahí sólo me comería los noodles del envoltorio negro porque esa marca es coreana y es de fiar, pero lo demás tiene una pinta asquerosa.

DEP y todo eso, porque la mayoría de esos productos estará compuesto de cartón, plástico y albanokosovares muertos.

1
dasfeh

Nos tienen engañados, las fechas de caducidad son una gran mentira para hacer que consumamos más y más y más. Casi todo se puede comer tiempo después de que caduque (un año, y más...)

Muesly

#39 Que tienen de malo las pastitas de té?? si dijiste que te gustaban... :(

1 respuesta
B

#44 Qué embustera eres, ¡dije que me comí la segunda sin querer, que no me gustaban! xDD :clint:

Morkar

No se si alguien lo habrá dicho, pero estas equivocado, no están caducados

Lo que estas viendo es la fecha de fabricación y la fecha de caducidad es 18 meses después de esta.

Pd: espero que no mueras xD

PocketAces

Vaya mierdas raras comen estos putos chinos.

3 1 respuesta
daxete

Daselo a algun vagabundo o indigente

B

Eso es para sembrar.

miLo_

#47 lo mismo te diran a ti :\

1 1 respuesta
bienhecho

Qué puto asco, joder.

PocketAces

#50 Yo sólo como chochitos ricos, compadre jajajajaa.

2
B

El tito PocketAces.

10
Chichelo

Menuda mierda novia tienes

kaosMC

La gente no se entera que eso lo ha pedido él, que no ha sido elección de la novia, jajaja.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

#31 Como chino digo "TIENDA CHINA" con productos chinos, en un restaurante chino me como hasta el plato...

charlesmarri

#55

Gracias.

1 respuesta
chuckneitor

#57 Tio, como vas a querer comerte eso si tiene una pinta asquerosa impresionante!

ThOrKeMaD

#35 /thread

Ya pueden cerrar el hilo.

jjt

no te lo comas quedatelo como un recuerdo, al menos se esforzo y consiguio estas cosas. Ahora regalale un viaje a china a tu novia para 2 y te vas alli y te pones to sebo de esas mierdas

Usuarios habituales