Mis padres piensan que MV es una secta

evilsol

jajjajaja esto es lo mas sinsentido del ultimo mes en feda.

Alatriste

#59 a las mujeres es todos los meses

PD:

spoiler

#63 más vale prevenir...no quiero que queden dudas

1 1 respuesta
K

#62 Sino llegas a dejar el spoiler nomaubiesenterao!

1 respuesta
Hollen

kdd en el monolito para el ritual semanal na0!

3
M1k4

Dame tu telefono de casa, es hora de que hablemos con ellos y expliquemos donde está metida su hija adolescente.

1
prozac

#1 tranquiliza a tu madre

Señora en las quedadas vamos todos con condon y los que no, estamos vasectomizados

V3NDETT4

Mi madre tambien piensa que es una secta no eres el unico #1

LIIIIIDEEEEEEER xD

Goju

No es una secta, diles que aqui ni hay ideologías ni doctrinas religiosas, aquí solo hay anormales y que estas haciendo un acto de altruismo por ellos/nosotros.

jaumemaulet

dile a tu padre que tenemos hilo de tetas, a ver si anima tambien a la secta...

3
Darkwolf

Tus padres no se equivocan, es más, esperamos la señal de Letto para iniciar el suicidio colectivo. Está más o menos previsto para el verano próximo.

ferayear

Hazles una cuenta y llevatelos a las kdds.

1
reVorZ

jajaajjaja vaya tela
tus padres en verdad son calidad
tu deberias pensar en dedicarle menos tiempo y hacer otras cosas.

Dientecillos
1
ser

#56 Cuentanos más.....

2
Eristoff

Ellos nos ven como una secta, pero en realidad la secta es la familia. Te inculcan unos valores falsos y te exigen que hagas las cosas a su manera porque "asi es lo correcto".

Aqui no te juzgamos por como eres ni mucho menos por como piensas. Te queremos tal y como eres y te dejamos expresarte libremente, regalandote nuestro tiempo y compartiendo contigo nuestras vivencias.

A cambio no te pedimos dinero ni obediencia... Tan solo que nos dediques algo mas de tiempo, no te preocupes por tus padres, tus amigos o tan siquiera tu novio... Ellos no lo entienden porque ellos no quieren lo mejor para ti. Si te preguntan tan solo di que necesitas intimidad y que te dejen tener tu espacio, el que sera nuestro espacio, el espacio de MV.

Bienvenida, esperamos que estes comoda, seguramente estaras aqui mucho tiempo.

37 2 respuestas
K

En MV hay minisectas llamadas chupipandis.

3
Divaka

La verdad es que si parece una secta. Poneros a pensar un poquito!

reVorZ

jajajajajajaja un dia me tienes que invitar a una copa jefe #75

N

No lo es, pero para algunos usuarios quizás peor.

Alatriste

habría que editar el título: "Mis padres saben que MV es una secta"

1
PaCoX

si un foro te parece una secta apaga y vamonos

1
angelorz

#75 xDDDDD

Ahora es cuando los padres leen eso y le quitan Internet a #1 pensando que realmente esto te come la cabeza xD.

Aunque bueno, en realidad.... ¿qué debería hacer con mi vida, MV? La pongo en vuestras manos, oh amada comunidad. ¿Debo ser un bolonio, o debo seguir sufriendo con el plan antiguo? ¿Debo operarme a pesar de no tener fimosis? ¿Debo salir de casa y quedar con mis amigos los días de fútbol o seguir los partidos con JM y compañía en el subforo de deportes?

Oh MV, conduce mi vida.

/troll.

Nota para los padres de #1 que leerán esto (seguro, sabemos que estáis por aquí): De verdad de la buena que esto no es una secta.

PD: que no se pasen por FC, que te quitan Internet entonces xDD

B

Tus padres son cortitos

3
Renardo

¿Como que no lo es? Entonces...¿donde han ido a parar todos mis bienes materíales? ¿debo suponer que el supuesto "campamento" con demas mediavideros es solo una caja de carton debajo de un puente? pues vaya T_T

#85 a bueno, eso ya explica muchas cosas xD

1 respuesta
angelorz

#84 Eres del Opus y no lo sabes xD

1 respuesta
V

si MV es una secta
Que es Intereconomia?

3
HeaTz

#1

Yo a mis padres les enseñé el post de 4chan e Internet is for NSFW. Desde entonces me respetan, tanto que me tienen miedo.

Te recomiendo que te pases por ellos, con 16 añitos es la edad perfecta para ver este tipo de cositas.

1
LLoskka

#1

Tus padres estarán chapados a la antigua, si se ponen bordes, ponles una cinta de manolo escobar y tirando

Gonchito

¿Secta? Pero si aquí la panda de hijos de puta que postea trata de hacer sentirse a los newfags como pringados y que no vuelvan a postear nunca jamás.

Jajajajaja, joder, qué fuerte lo de tus padres anda...

Muneil
spoiler

En la siguiente quedada verás lo que te pasa por revelar secretos.

Usuarios habituales