Mis padres piensan que MV es una secta

Abyssix

Si de verdad piensan eso de un foro creo que DEBERÍAS explicarles qué es un foro... a lo mejor creen que es como los jóvenes denominamos a las sectas... XD

1 respuesta
totespare

Es lo que tiene ver estos carteles por las calles, que se montan paranoias raras:

2
Psicotropica

#121 Saben lo que es un foro, pero piensan que detrás de este hay "algo más"

3 respuestas
Abyssix

#123 Pues diles que se hagan una cuenta y que comprueben por ellos mismos lo que es, sería una experiencia interesante XDDD

Nacht

#123 Qué edad tienes...? Porque para que digas que "tus padres te van a quitar internet..." sólamente por entrar a mediavida.... lo veo una chorrada, sinceramente ._.

1 respuesta
Louise

ostias #1 de verdad piensan eso tus padres? mi padre piensa que los de MV somos unos raritos pero sin maldad, mi madre muchas veces lee los hilos conmigo y se parte el pecho!

Psicotropica

#125 lo de quitarme internet lo había dicho de broma refiriendome a una chorrada que habían dicho anteriormete de Billa, no por que me lo quitaran solo por meterme aquí.

1 respuesta
Nacht

#127 Vale joder, estaba pensando... qué padres tan exagerados... XD Sry, hoy estoy un poco espeso ^u

h1de

esto es mas que una secta

1
xXxHarlockxX

16 años eh...

Mmmmmmm...

Wasd

Ahahahahhaha.
Enseñales tu rabo mediavidero y diles "Mirado lo que me ha dado MediaVida!!!"

Oh... Wait...

B

Sí y es una de esas sectas en las que te obligan a tener sexo con los demás usuarios. Ve desnudandote. Dude, wait....

Meleagant

Nananananananana Lettoooo!!!!

7
Camarada

En realidad somos los canteros

fehnd

Has oido hablar de los masones? Y de los Illuminati?

Nosotros somos los 2.0 de ellos

nixonE1

Lo somos. Mañana te sacrificaremos

1 1 respuesta
Psicotropica

#136 Todo sea por la gran comunidad de MV!

blhero

sacrifiquemoslo a nuestro diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AzAfrAn

Depende del uso que le des.

Si mediavida ocupa la mitad de tu vida (valga la redundancia), si tus amigos se reducen a los que tienes agregados en el perfil y solo sales a relacionarte con gente en las KDDs, sí.

C

que se lo digan a Maverick.

TR3NT

heil letto

xd

S

Has incumplido la primera norma, hablar con la familia sobre nuestra querida MediaVida.
El incumplimiento de esta norma es pagar el doble de lo que pactado a final de mes.

Y recuerda..

Cuidado con Billa que te pilla.
No seas lento que esta Letto.
Si no haces caso a esto, te la metto.

1
cm07

KDD para suicidio en masa esta noche.

3
BioGnomic

Deberíamos hacer unas túnicas con MV en el pecho, en lugar de las camisetas, y mandarle una a #1 para que se la ponga en casa, delante de sus padres. Risas mil XDD

5 1 respuesta
oseleh

Un señor irlandés me dijo que quemara cosas.

J

A mi me han timado... Me prometieron fama, dinero y poder... y de momento lo único que he conseguido es tener la medida estandar mediavidera de miembro viril...

Habrá que sacrificar a un par de vírgenes a ver si consigo el resto de las cosas...

1
S

#144 diooossss eso si que sería totalmente EPIC xdddddd

fluctuoso

¡hola papa hola mama estoy posteando!

B

#1 Que gran verdad.

spiller

Ah, que no lo es? De no serlo, que me devuelvan mi dinero!!!

Usuarios habituales