Misión recuperar a mi amorcito

Leos

#270 Visto lo visto estos días ya cualquier cosa mata, yo prefiero no arriesgarme.

1
kamel23

#270 Te leería, pero para mi gusto usas un lenguaje demasiado pesado. No me entiendas mal, eh? Que me gusta como escribes, está muy claro y estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, pero esto es un foro, no un trabajo de filosofía.

1 respuesta
Dofuramingo

#272

Tranquilo, que no me lo tomo a mal, entiendo que mi lenguaje llega a ser más bien académico, y alguna que otra vez se me ha dicho, pero al hablar de temas que me tomo con cierta seriedad me sale solo.

Sencillamente les tengo tirria a los comentarios tipo "menudo tochopost" y demás, los tengo cruzados, pero mi mensaje ni iba de malas ni nada así.

1 1 respuesta
M

#266 Me gusta mucho leerte, en serio

1 respuesta
B

#1 fotopene o fake

NO HOMO

T

#265 El problema es que no eres especial solo eres un montón de MIERDA pedofila y gay.

Tírate de un puente encadenado con mikaki y haznos un favor

B

#1
>selectividad superada, free time wiii

ya no es lo mismo cuando hablo con él
>siempre tengo que empezar yo la conversación y siempre habla de si mismo
puto egocéntrico
detalles suyos me disgustan
resulta un poco attwhore y empiezo a ver que es algo falsete
me fastidia pero en el fondo le sigo queriendo demasiado

a la semana me felicita pensando que es mi cumpleaños
fue hace dos meses lol
me cabrea, yo me acordé del suyo, le hice un dibujo y todo
la relación se enfría bastante

En el momento que no puedes diferenciar si le odias o le amas ya la has cagado.

Suerte. Y paciencia. Vas a necesitar mucha de ambas.

1
Alasdair

#273 Pues a mi me agrada como escribes, la verdad.

1 respuesta
Tabike

#255 Ya que me he molestado en leerme tu post (aún no se como puedo aburrirme tanto) quiero destacar unas cuantas cosas de tu texto:

Lo resaltado en blanco son tus palabras textuales, lo entrecomillado son tus frases exactas.

No ser amado es triste, pero más triste es no amar.

Lo verdaderamente triste es depender de que alguien te ame, una persona adulta no tiene esa clase de dependencias y el amor no implica tener una pareja, ayudar a alguien que te muestra su cariño, cuidar una mascota, es un claro ejemplo de lo que puede ser el amor incondicional, la disney os ha lavado el cerebro con las relaciones idílicas de pareja y bla bla bla.

¿Por qué si tengo 13 años y me follo a una pivita de 19, es ilegal?

Porque con 13 años no estas preparado para ser padre ni física ni psicológicamente, obviamente no estas desarrollado como persona en un 95% de los casos, no nombro el dinero porque hay mucho niño de papa mantenido y no se cual es tu caso.

"Detrás de la pantallita todos somos muy valientes (yo incluido, claro), otra cosa es que lo seáis en la vida real. Porque a mi me viene un tontolbote hoy por hoy, y me suelta alguna de las cosas que me han dicho por ahí atrás, y es que le piso la cabeza."

En una democracia todo el mundo tiene derecho a opinar, otra cosa es que su opinión te parezca mejor o peor, te podría llegar a sorprender la gente que escribe desde detrás del teclado, solo diré que a los de fitness ya les supuso un RETO el ir de listos por el foro en su momento.

Aspiráis a ser los chicos malos de internet, y os digo que no pasáis de niños ratas. Y además muy cutres.

Cuando defiendes una postura e insultas a las otras personas, pierdes la poca credibilidad como persona adulta, esa clase de actitud es de crios (que a todos nos pasa de vez en cuando, pero que no deja de descalificar nuestra opinión por muy valida que sea).

"Tampoco sabéis quién está al otro lado de la pantalla, ni cómo puede recibir esos insultos. Por mucho que os lo explique, jamás entenderéis cómo me he sentido en mi vida."

"Gentuza como vosotros, mas preocupada por cosechar aplausos de sus iguales que por los sentimientos de aquel de quien se mofan, es la que me lo ha hecho pasar tan mal durante tantos años. Y diréis, ah, esto es Internet, es humor negro, no te lo tomes en serio. Y os responderé que ni es humor negro, ni me afecta lo más mínimo."

Sigues insultando y te contradices, o te hacen daño los comentarios o no te afecta lo mas mínimo, si te dedicas a quejarte de los insultos, como mínimo es que son hirientes para ti, esa pose de niño duro no te hace menos blando.

"Tan sólo pretendo que reflexionéis, no sabéis quiénes están tras esos nicks, lo que pueden haber vivido, ni cómo pueden afectarles los comentarios que hacéis.

Que os follen."

Otras claras muestras de madurez e incongruencia, dices a la gente que no saben como les afecta al resto los insultos pero un que os follen es maravilloso si lo dices tu.

En resumen, te comportas como un crío, defiendes tus argumentos con insultos y contradiciendote, pero seguro que en algún momento querrás que te tomen como una persona adulta y responsable que es razonable y cuyos argumentos son dignos de tener en cuenta.

Y si, el sexo con menores es delito y tiene un nombre, pederastia, si estas a favor de ello es razonable que te califiquen de pederasta, si yo apoyase el exterminio de judíos y me llamasen nazi, no podría quejarme por ello.

Para finalizar y como has dicho tu con esas palabras tan maduras:

un cordial saludo
desu desu desu desu desu

9 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Dofuramingo

#280

¿Y por qué no te dedicas a responder con propiedad a quienes respetan tu condición sexual, no han mentado la pederastia ni buscan que te suicides?

#274 #278

Muchas gracias, compañeros.

1 respuesta
R4mB1

#280 gay estas to pesao esto es sencillo así veo yo este hilo

Hombre+Mujer = V

Mujer+Hombre = V

Hombre+Hombre = X

Mujer+Mujer = fap.

Osease que como estas en la X todo lo que escribes es para que a cada cosa que digas BANderita

1 respuesta
B

#266 Puede estar todo trillada que tu quieras esa "psicologia de pacotilla" que por ello no va a dejar de ser incierto, eso no es ningun tipo de contraargumento, y perdona, que alguien que hace una pagina no ha sabido interpretar el contexto de una broma, no tiene una comprension lectora perfecta de la cual alardea, te autoimpones adjetivos que se contradicen y eso canta un poquito como entenderas, dando a pensar lo que el dice. Con la madurez igual, no me imagino a un hombre frustrandose a si mismo por como se expresa un supuesto crio.

La idea de "soy especial" es completamente absurda desde el momento en que no existe un estándar general para lo que es normal y diferente

Eso tendria sentido si ese estandar realmente no existiera, pero es completamente relativo. Ahora ten huevos a decir a que la vida estandar es sufrir bullying, tener una fobia social atenuada o timidez extrema, sumada a una orientacion sexual no aceptada. Estadisticamente hablando, no, no eres uno mas pues la definicion de especial es diferente, fuera de lo comun. Y si, eso no te hace ni mejor ni peor, pero le acusabas de no serlo y realmente lo es, ahora intentas darle un giro a la acusacion para intentar tener razon, pero nope, no cuela.

Vale, sabes en que consiste la personalidad, temperamento junto a caracter formando uno, en el que afecta tanto la genetica como el entorno. Ahora ten en cuenta que los primeros años condicionan el caracter casi en su totalidad, siendo los mas importantes y los mas influyentes con muchisima diferencia. Asi que si, el entorno hace que una persona sea rara, no justifica todos los echos en su totalidad, pero negar esto es absurdo, y claro que hay casos excepcionales, pero no todos tienen la misma capacidad de aguantar lo mismo, algunos lo habran llevado mejor, otros en cambio, mucho peor. Has hablado o tenido relacion con gente que sufre autismo o algun trastorno de personalidad fuerte que le haya condicionado durante toda su vida? Si lo has hecho sabras que la mayoria, si la gran mayoria, estan hechos una puta mierda, o puede que esten mas o menos estables, pero es algo muy dificil de digerir y que salgan de eso como si nada, por lo menos, unas dosis de depresion o de odio, casi ni uno se salva.

#279 Le atacais entre 20 comos los putos gitanos y esperais que os conteste bien? Pero vosotros en que puto mundo vivis? Debe de ser de adultos que te pongan el culo fino y sonreirles (abstener el chiste facil), porque muh, de lo contrario sere un inmaduro que actua como un crio, hehe. Aqui el primero en faltar el respecto no ha sido el precisamente, sobran los ejemplos a lo largo del tema para encima culparle a el. Y luego que facil es soltar que la culpa no es de la sociedad, sino que es exclusivamente suya. Lo bueno de todo esto es que se ha montado un bonito reflejo de la realidad en un momento, para que encima se le diga dos parrafos mas arriba que no culpe al resto, ya, claro, si, se ve.

Porque con 13 años no estas preparado para ser padre ni física ni psicológicamente, obviamente no estas desarrollado como persona en un 95% de los casos, no nombro el dinero porque hay mucho niño de papa mantenido y no se cual es tu caso.

A mi 13 me parece poco por norma general, pero yo era uno de esos que a los 14 estaba practicamente desarrollado fisicamente y psiquicamente tambien, no era el unico de mi generacion por lo que me sorprende que tantos se echen las manos a la cabeza. Si tuviera 13 y 364 dias seria ilegal y de pederasta, pero con un dia mas no lo seria, porque os recuerdo, que en este pais las relaciones con 14 años consentidas son o han sido legales hasta hace bien poquito.

Pederasta es alguien que abusa de un menor, repito, ABUSAR.

Y si, el sexo con menores es delito y tiene un nombre, pederastia, si estas a favor de ello es razonable que te califiquen de pederasta, si yo apoyase el exterminio de judíos y me llamasen nazi, no podría quejarme por ello.

El sexo con menores no es un delito como tal y varia segun el pais donde se estable la edad minima. Ese no es el termino de pederasta, a lo mucho le podrias llamar pedofilo si se cumplen los siguientes criterios, que ademas no viene a cuento en este tema.

spoiler

Sigues insultando y te contradices, o te hacen daño los comentarios o no te afecta lo mas mínimo, si te dedicas a quejarte de los insultos, como mínimo es que son hirientes para ti, esa pose de niño duro no te hace menos blando.

Esa logica, de donde la has sacado? Ahora que si me quejo de algo, o lo critico, es por que me afecta? Joder macho, pareceis las tipicas marujas que le dice una a la otra envidiosa por hacer una critica del fisico de las otra. Ya que citaste a Hitler, yo tambien lo hare y encima utilizare tu logica, completamente coherente: He criticado a Hitler mas de una vez en en vida porque soy Judio y convirtio a mi padre en pastilla de jabon.

#281 Hubiese sido gracioso que hubieras dicho que no le has faltado el respeto, asi se te podria acusar de hipocrita, ya que tu has sido de los primeros en soltar que a ese tipo de gente le tienes asco, no por su condicion sexual ni nada nada relacionado con ello, sino por algo tan banal como su forma de exponer un texto. En #31 por cierto. Nuevamente haces buena labor maquillando tus mensajes.

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
B

#284 te van los bukkakes?

T

Toma:

Cascatela un rato y déjanos en paz

1 respuesta
B

#286 Parece que entiendes del tema

Linkshadow

No entiendo porque los moderadores decidieron mover este hilo a FEDA. Desde el momento en que la temática del hilo pretende ser mínimamente seria y llevada con educación y respeto no deberían mover los hilos.


Moverlo a FEDA ha servido únicamente para dirigir descalificaciones e insultos hacía Artein sin miedo a los punish. Mira que en un principio el hilo no me parecía la gran cosa y de hecho, Artein ni si quiera me cae bien, pero encuentro un error que se haga esto. Hay una fina línea entre lo que es humor y los insultos gratuitos, en algunos casos bastante despreciables, que he leído por aquí.

1
Dofuramingo

#283

spoiler

#284

Nada hombre, responde cuando puedas.

spoiler
2 1 respuesta
HeXaN

Menudos tochos. Luego a una tía no conseguís ni articularle una frase.

2 1 respuesta
luperio

que asco me ha dado leerlo tio puff

B

#290 Sin lugar a dudas esta bien eso de ser autocritico


#289 El tocho puede que lo conteste luego u otro dia, me da perezotah.

B

Creo que te has ilusionado demasiado para estar en la zonefriend..

algun dia te llegara tu verdadero amor asi que no te ralles :)

A

Tienes una relación enfermiza con esa persona, probablemente debido a vuestras fobias y a la inmadurez. Esa relación no iba a acabar en nada bueno así que búscate a otro.

Baltar

#1 Successfull troll

Lleva ya 10 páginas sin que le hayan chapado el hilo.

Hipnos

#212 Qué envidia, yo nunca he encontrado a ninguna digno :(

Supongo que me identifico con una especie distinta a la humana y nadie es capaz de amarme ni yo de hacerlo.

s3niK

Resumen me entero en el hilo que!

Es lesbiana.

xDDDDDDDDDDDDDD

/fin del hilo
/ya podéis
/cerrar
/tanto
/lió
/para
/eso????

Artein

(=・ω・)y=

1 3 respuestas
B

#298 si te da asco el semen siento decirte que no eres homosexual xD

1 respuesta
s3niK

#282
Por cierto, creo que no he visto comentario mas ofensivo en años, mas absurdo, prehistorico y fuera de lugar en esta sociedad que vivimos que ese. Pero tranquilo muchacho, no soy tan infantil como tu para ponerte una bandera que mereces mas grande que la de JAPON!

Seguramente seas homosexual y ni siquiera lo sepas... :/

Ya me darás la razón en unos años tu tranquilo.

#299 ¿?

Yo leo aquí cada cosa, que mis años leyendo la sexologies, y mis experiencias como persona, no se si estaba la revista equivocada o estoy rodeado de sexologos zumbaos...jajajajaja

Pero te juroo que exploto de risa con tantas bobaes.. XD

Entrenáis en alguna olimpiada o salisteis así de base?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales