Misión recuperar a mi amorcito

R

#120 Joder, sois tal para cual entonces!

Aunque eso no quiere decir que vuestra forma de ser sea del todo de mi agrado (básicamente por las drogas).

A #1
Creo que no te merece demasiado la pena, el resumen que has hecho de la historia me da a entender que los dos necesitáis crecer un poco y aprender de las cosas que se hacen mal. Quizá esto te sirva para otra relación futura.

1 respuesta
Hipnos

#121 No me interesan todas las drogas. En mi caso he probado algunas psicotrópicas, porque quería saber como era "desconectar". Pero no las consumo habitualmente, ni mucho menos. No tengo ningún interés en cocaína, heroína ni drogaínas varias...

smoGG

os hago un resumen para el que no quiera quemarse la retina como yo leyendo #1 :

Maricón autista conoce a maricón en un expomanga de esos a los que va la gente con avatares de animes.

Hard stalking, adivina su twitter, acaban hablando por whatsapp. Mucho ji ji, ja ja, pero ninguno saca el rabo. #1 Dedice dejar pasar el tiempo porque sus hormonas no le dejan pensar con claridad, y cuando se saca el rabo el otro le dice que a buenas horas.

Se enfadan, se bloquean y gg wp.

conclusión: nunca te fies de alguien con avatar de anime.

fixed #124

12 5 respuestas
B

#123 buen resumen, pero le faltan arcoiris.

Git gud.

2
LaChilvy

Que de first world problems se tienen a los 18 :_

Seyriuu

#83 "Violencia." me parece lo más acertado.

Jok3r

#1 Ya sabes a la siguiente déjate de mariconadas y se más claro.

Oh wait..

MavenBack

#31 Llego muy tarde pero es que jamás en mi vida habia visto un post tan irónico

1 respuesta
Arturia

#117 no es homofobia, es simplemente echar un vistazo y ver que si, los heterosexuales pueden ser promiscuos, pero que los gays lo suelen ser en mayor medida. Tengo amigos homosexuales, no me considero una persona homófoba, me parece igual de bonita una pareja de sexo opuesto como del mismo. Pero es un hecho que son muy en plan presentarse entre ellos quedar y aunque no les guste demasiado el chico al menos le chupas la poya, que te guste uno pero que de mientras te vas tirando a más de dos cada fin de semana, irse a un parque de Madrid y empezar a follar como mandriles... entre los gays es muy famoso pillar el sida, si te dedicas a poner tu miembro en cada agujero que se te pone por delante pasa eso.

El amor de hoy en día suele ser una mierda tanto en homosexuales como en heteros, pero de verdad pienso que es más triste el caso de los gays y su promiscuidad. Quizás me pasé diciendo que el amor gay es una porquería, pero lo decía por todo esto, porque no es amor, es simple deseo.

PD: Tengo vecinos gays, casados, llevan juntos más de 20 años, me llevo bien con ellos, homofobia lo mío no es, lo digo con toda objetividad.

Dofuramingo

#128

Si te refieres a mi nombre, se debe a que me hace gracia cómo pronuncian el "Doflamingo" los tipos de relleno en las escenas de "One Piece", en plan "oh, es Doflamingo, voy a gritar sorprendido su nombre aunque sea obvio para todos". No es que vaya pronunciando como si fuese un japonés, ni mucho menos.

Te aseguro que no caigo en ese tipo de errores si puedo. Y vamos, hace poco comenté en el hilo del susodicho manga que prefiero hablar de "Barbanegra" en vez de "Kurohige" por respeto a mi lenguaje, por poner un ejemplo, tú mismo puedes echarle un vistazo.

A los demás, perdón por el off-topic.

1
kamel23

Me he leído todo el hilo, hasta la historia infumable de #1

La verdad es que me parecías un chaval bastante normal, con tus cosas, pero como cualquier otro adolescente, hasta que leí: Mi visión sobre el suicidio. A él le apenaba y le parecía horrible, y yo siento una fascinación increíble por él y quienes lo llevan a cabo. Me parece muy interesante, y él me dijo que era incapaz de entenderme, que sólo veía pena y tristeza en ello.

No se exactamente qué ves de interesante en el suicidio y en la gente que lo lleva a cabo. Para mi el suicidio es lo peor que le puede pasar a una persona, un signo claro de que ha perdido todo el amor hacia su persona y hacia los demás y escoge la vía fácil, en definitiva, todo lo contrario a "puro amor".

Si no puedes quererte a ti mismo jamás puedes esperar que alguien te quiera a ti, es de cajón; pero mucha gente no lo entiende, y se cree que todos sus problemas se acabarán cuando llegue esa persona especial, una buena forma de autoengañarse. Te deseo suerte con tu vida, ten cuidado y no pilles una ETS, y el psicólogo, pues...no lo descartaría.

Site

Me sabe mal por un lado porque te estan lloviendo insultos y muchas mas mierdas por todos lados, y tu aguantas como un campeon sin insultar ni perder la paciencia. (Yo ya me hubiera cagado en todo).

Pero opino como todos, te falta un tornillico. Si con 18 años ya haces todo esto que haras con 25? Avanzais bastante rapido creo yo...
Y otra cosa, lo del suicidio me a dejado loquisimo... Como que lo ves interesante? Que es suicidarse, matarse, irte de este mundo! Adios a tus follaamigos padres/hermanos todo. Flipa.

Y dandote un consejo pasa de él, hoy en día hay muchos tios por ahí que buscan lo que buscan, como tú.

Pd: deja el LSD.
Pd2: es mejor un coñito y lo sabes.

V

No me entero de nada.

1
TSex
Kaiserlau

pd: #1 a dicho q toma "lsd", es mas fake q un billete de 25euros.

Anezka

"Artein-kun"
Olvídate de él y de cualquiera que te ponga esos sufijos.

R

Hombre, me he leído toda la historia y lo que pienso es que la culpa ha sido tuya, por no arriesgar y ver qué pasaba.

Si te gusta ese tío, ve a por él, no le cortes diciendo que no quieres pillarte y luego vuelvas mad porque ya te trata como un amigo y te suelta un par de celos en plan "estoy viendo fotos de un tío", porque has sido tú el que ha querido que fuese así.

La vida es corta, amigo, así que... no sé, lánzate. No sé por qué el hecho de estar pillado por alguien puede darte estrés o incluso joderte los estudios.

Debería ser todo lo contrario. ¿A qué tienes miedo que estás tan estresado, a que te haga daño? Cuando pase, pasará, y tendrás a más tíos.

Aún eres joven, de hecho tendrás que pasar por eso muchas veces xD

YokeseS

dios que coñazo. lo tuyo no es amor, es obsesion, obsesion homosexual claro

3
R

Coño, si lo habéis movido a FEDA.

Pues que te den por el culo, MARICÓN.

7
FaLc0n_

Enserio?

Bomne

El amorcito de #1:

4
PandragoQ

Ahora que por fin esta esto en feda.... #1

J

Lo acabo de leer.

Pura mierda.

Yandros09

¿feeeda? eres un loco comprate un amijo

B

Le dijiste que te van los niños y eso le asusto y ahora solo te quiere como juguetito sexual.

Juajuajuajua

B

1-800-Steven Seagal

Flowii

puta mierda lo he leído entero y estaba confuso si eras tio o tia en fin que pases de el que es lo mejor.

edit: #8 tiene mucha razon conforme avanzas en la historia eres mas niñato :)

Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
raganock

#148

Pd.: Chapero come-mierda.

Kaiserlau

#148 yo quiero saber xq has mentido cuando has dicho braurbraubaruu LSD..

¿nos puedes explicar q rabo te pasa en la cabeza?

Tema cerrado

Usuarios habituales