Miss Hannah Minx

PUTO_JEFE

#402 Huelepenes.

2
Thanat0s

1v0ry

lol me quedo 3 horas sin entrar, me encuentro con +9 páginas más un amago de video (c4s1), veo que hasta lo han puesto en live y todavía no hay video?????

Venga ya, merecéis la muerte por ilusionarme...

Sinphyx

Sabeis que con todas las pajas que os habeis hecho con el video de cosplay, podriamos haber ahogado unas cuantas veces a la chiquilla.

Pienso que cuando ocurre algo asi, tener a mas de 1k de personas pajeandose en ese mismo instante con su imagen ¿ le llegará algo ? digo yo no ? xDDDDD

Solo puedo decir una cosa....

http://i.imgur.com/2fEzD.gif

1
yahirobis

Yo tengo una idea poned #1 con todo el materias que haya es decir, Fotos, videos de youtube y tal almenos será un buen inicio de la búsqueda

2 1 respuesta
B

creo que prefiero recordar a esta tia como una zorra calientapollas de youtube porque tengo la ligera sensación de que esas tetas sin relleno y sujección me pueden decepcionar mucho.

1
Drakea

Pero si sus tetas son oldnews, aqui lo que queremos es la sextape :8

B

Joder, llego y al ver 327 nuevos coments, me animo, JODER NO JODER

sizoK

Que yo recuerde salio una supuesta foto de la tia esta y se la veian las rodajas de mortadela, aunque creo que decian que era fake por un lunar o algo asi.

De hecho, creo que fue aqui en mediavida y recuerdo que GR33N era moderador (Si no lo sigue siendo claro xd)

#430 Me cago en tu puta vida

1 comentario moderado
Petterrr

#430 gilipollas

J0tape

#430 un ban te van a postear en la account

DeMoN1

#430 jajajajjaj, pero ahora en serio, banearle

2
wHiTefOx

#430 casi me parto el pene

EseLoKo

#430

Hijoputa.

2
Ismelldrama

#430 Eres gilipollas, su reporte.

Eveyx

#430 Hijo de puta has matado a mi abuela

6
Whiteness

#430 Tonto hasta fuera del subforo del LoL.

1 respuesta
Rurik

#430 Enjoy your ban.

Bueno, yo creo que ya podemos decir sin temor a equivocarnos que no vamos a ver el sextape en la vida.

Versatil

Por curiosidad, ¿qué era #430?

19 1 respuesta
Indigo

#438 Habló.

Ahora fuera de coñas el vídeo esta aquí, lo malo es que tiene contraseña.

http://photobucket.com/guestlogin?albumUrl=http://smg.photobucket.com/albums/v253/Hannita/

#442 Ahora mismo.

1
sizoK

Mierda, estoy buscando lo de #430 y no sale el historial, algun mp please? xd

PD:Cuantos habeis metido ya contraseña cabrones jajajaj

#443 Ok gracias

1 2 respuestas
EseLoKo

#440 , #442

1 3 respuestas
Inis

#425 disfrutalo ;)

1
Rurik

En 4chan acaban de poner esto:

''Hannah Minx (aka Minxxy) got fucked by some guy over the weekend, who recorded it and came here (naturally). However, he only posted a few pics, stating that he didn't want to ruin her by releasing the video. Now, we all wait until either that guy caves and comes back to release the video, or until someone else gets it and brings it to us.

Osea que estamos a merced de que un tío se lo replantee o que otra persona robe el susodicho vídeo.

1 respuesta
AkaiRyu

#445 Eso ya ha estado puesto esta mañana, lo han copypasteado de algun lado... llevamos asi todo el dia

1 respuesta
O

quien era #430?

Rurik

#446 No sé , yo lo acabo de ver en 4chan, yo iría despejando el local, esto tiene pinta de que acaba en nada, a no ser que queráis sacar vuestro lado mas hacker y robar el vídeo xD.

1 respuesta
h1de

#443 joder que puto susto y eso que lo has avisado, mas cortao el rollo JAJAJAJAJAJAJA!

1
AkaiRyu

#448 dudo que algun mvero consiga el video... sólo 4chan o foros mas grandes tienen gente que lo pueda hacer (venga! picáos y conseguidlo mamones!)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • --Alpha3--
  • Eveyx
  • PocketAces
  • Oneuno
  • Rurik
  • X-Crim

Tags