Momentos en los que te acojonaste vivo - RELATOS

Polakoooo

Yo ahora mismo recuerdo dos momentos de haber temido por mi vida.

Experiencia 1
Experiencia 2
1
joooze

Uno de los momentos más angustiosos de mi vida fue hace unos años, en una fría noche de invierno.

Como sabréis, en invierno el tiempo en Albacete es extraño y frío. Estaba sólo casa de mis padres, esperando que llegase mi hermano que había olvidado sus llaves, sentado en mi habitación delante del ordenador, viendo online la película 'Sospechosos Habituales' en streaming. De repente empezó a llover. Muy rápidamente se aceleró el ritmo de la lluvia. Se oía cada vez más fuerte el choque de las gotas de agua contra el cristal.

Subí un poco el volumen y continué con la película, que cada vez me mantenía más en tensión. De golpe, paró la lluvia. Era tarde, sobre las 3:00 de la mañana, y mi hermano seguía sin aparecer.

Volvió la lluvia con más fuerza que antes. Poco a poco se oía cada vez más fuerte y el ruido de las gotas de agua se convirtió en un ruido ensordecedor de los golpes contra el cristal y las persianas, ya que empezó a granizar.

De repente, oí el derrape de un coche seguido de un golpe. Subí la persiana y me asomé por la ventana, pero con tal afluencia de precipitaciones no se veía nada así que continué con la película.

Pasaron los minutos y no cesaba la granizada. Se acercaba el final de la película y seguía sin aparecer mi hermano. Y, en un momento, se fue internet. Llegó mi hermano a casa y me encontró allí, desesperado, sin saber qué hacer. Se asustó al verme descompuesto de tal manera, fruto de la impotencia de no saber quién era Kaiser Soze, maldiciendo a ono entre blasfemias y nada, tuve que meterme en la cama esperando a que todo pasase, y rezando para que al día siguiente volviese la conexión.

16
fuNN

Bueno aquí va mi historia, una de muchas pero quizás la que mas me impresionó porque no era a mi. Parecida a la de #20

Juegando al WoW hace unos 4 años econtré un paladin con el cual hacer arenas de 2v2. Es importante decir que los temas paranormales siempre me han inquietado y creo que tengo bastante percepción para este tipo de cosas.

Entre arena y arena hablábamos, nos conocíamos, hablamos de bastantes cosas hasta que llegamos al tema paranormal, el me dijo que últimamente le pasaban cosas raras y sabia que era porque el siempre se cachondeaba de estos temas, con los colegas, con la novia, etc... Me contó que alguien corría en su cinta (Sonidos de alguien corriendo y la cinta moviéndose delante de sus ojos) cuando no había nadie en casa, el grifo del lavabo se le había abierto alguna vez y cosas así, despues de decirme estas cosas yo le aconseje que buscase ayuda para que ese burlón que tenia pegado se fuese de su lado y le dejase en paz, el me dijo que prefería dejarlo estar y se auto convencía de que algún dia todas esas cosas extrañas cesarían, ya sin jugar (obviamente) y simplemente hablando por micrófono, cuando yo le seguía insistiendo en la idea de que buscase ayuda, el dejó de hablar.

Yo me quedé en plan "Tio estas bien? estas aquí? dime algo." Sin ser su voz y estando alejado del micro, escuchaba risas y un

que se agrandaba cada vez mas, su ordenador empezó a hacer cosas raras, la conexión con el programa de comunicación se interrumpia sin parar, entraba y salia del canal en el que estábamos y no decía nada, solo ruido blanco y sonidos raros de fondo, dejé estar el tema y me desconecté.

Al dia siguiente le pregunte por mensajes que, que le había pasado, me dijo que su ordenador se apagó de repente en medio de la conversación y que se fue a dormir con una extraña sensación de que alguien le estaba mirando, me dijo que no quería volver a hablar del tema, y así hice, no he vuelto a saber nada mas de esa persona, pero si a dia de hoy todo le sigue igual, espero que haya comprendido que lo que debía hacer es disculparse por carcajearse de cosas como esta.

4 1 respuesta
Polakoooo

#33 ¿Qué es un ruido blanco?

1 2 respuestas
H

#34 Es un sonido de espectro plano. (No se explicarte lo mejor)

Zombie_Mv

#34 Por lo que sale en YouTube es esto

1
Lutx1

En en verano de 5º/6º de primaria fui de colonias a tarragona y un dia a port aventura, fuimos al dragon kahn, me sente en los asientos centrales y me aprete la seguridad, hicimos la 1ª subida y justo al final de la bajada se solto la seguridad, iba con las manos en el aire, en cuanto esto paso agarre la seguridad inmediatamente y aprete con todas mis fuerzas y alguna mas .
Me imagino que se volveria a asegurar , pero yo segui apretando como si me fuese la vida en ello hasta que termino el trayecto .
Cuando termino si estaba apretado, sali de la atraccion temblando, mareado y sin fuerzas apenas, me sente 15 minutos y segui con mi vida, en la foto salia con mas palido que la cal me dijo un amigo, ya que yo no fui ni a mirar.

4
B

Espero redactarla bien porque me tengo que ir y voy rápido.

Malditos cabrones me tenéis acojonado.

Mi historia no paranormal.

Este verano, mis amigos y yo decidimos ir a un piso de un amigo en Portugal, en Sintra, total que un sábado, decidimos ir a Lisboa, que en tren está a 20 min o cosa así creo.
El caso es que ya era tarde y nos íbamos a volver eran como las 6 de la mañana o así, y bueno ya estábamos cansados... Total que a mis amigos se les ocurre la fantástica idea de pillar un poco de maría para el día siguiente...
Nos movemos entre la chuma más grande de allí, por la zona de discotecas, y solo ofrecían mierda carísima (AKA tima guiris). Total mis amigos 2 de ellos muy muy entendidos del tema (yo ni idea) encuentran a un tío que les dice que les trae la mejor que tal y que cual, total que nos dice acompañadme, le seguimos éramos como 7 o así, y empieza a meternos por calles y a cruzarse con otros y a hablarles como en nigeriano o algún idioma de estos de áfrica, total que cuando nos damos cuenta nos dice tenéis cambio de 20? o algo así, y un amigo saca la cartera y le mete la mano y le saca un billete de 50.

Nosotros en plan buen rollo venga déjalo tal, y empieza no, ya nos ponemos en plan agresivos 7 contra 1 y dice ¿queréis problemas? y levanta la mano y se empiezan a acercar por todas las boca-calles como 2-3 negros de 1:80 para arriba, y mientras nos dice el tío, mira lo que hago con tus 50 y se los traga, si señores SE LOS TRAGA. Total que ya pensando la hemos liado, nos van a pegar una puta paliza si no nos matan y nos van a robar todo y vemos que pum! se piran echando hostias. Nosotros acojonados temblando y aparecen 7 tíos mazadisimos a mas no poder, la puta policía secreta de Lisboa nos salvó el culo esa noche. Pillaron al tío, le hicieron una pedazo de llave para ponerlo contra la pared que nunca olvidaré.

Lo tuvieron que soltar porque en Lisboa es legal tener hasta X de maría sin ser ilegal. Antes de todo eso nos ofreció coca a lo que dijimos que no, pues bien, ¿sabéis que era la coca? papel blanco envuelto en plástico. Por lo tanto nosotros acojonados les rogamos por favor que nos acompañaran a la estación a pillar el tren, porque nos habían visto y quién sabe imagínate que nos cruzamos con ellos, nos dicen un momento, hablan entre ellos y nos dicen venga. Media hora en el tren esperando a que se fuera, cada vez que veíamos un negro (sin ser racista) creíamos que nos habían seguido y que nos seguían a casa para darnos una paliza allí. Ya súper rallados.

No he pasado más miedo en mi puta vida enserio

2
Z3R0KULL

Bueno, esto me pasó el año pasado

iba conduciendo con mi mujer al lado, ibamos por una carretera que ayuda a conectar los dos extremos de la ciudad y asi evitar tener que ir por el centro, por lo que en 10 minutos estás de un extremo a otro de la ciudad.
Esta carretera tiene bastante trafico a determinadas horas (sobre todo a la hora de entrada y salida de los trabajos)
Como decia, ibamos por dicha carretera a una hora con bastante trafico, cuando de repente empecé a sentir un calor que me estaba achicharrando, ese calor empezó en el estomago y empezó a subir hasta la cabeza.
Digo que empezó a subir porque yo notaba como lo hacia, como el calor iba subiendo, dejando la parte en la que estaba antes a temperatura normal. Es decir, del estomago subió al torax, ahora sentia muchisima calor en el torax pero no en la barriga, a continuacion fue a la cara, dejando el torax a temperatura normal, ya no sentia esa calor, y asi hasta llegar a la cabeza. Para que me entendais mejor esa sensación, imaginaros un día de invierno, con muchisimo frio, y os tomais la primera cucharada de una sopa muy muy caliente, que sentis como recorre vuestra garganta hasta llegar al estomago. Fue algo asi pero multiplicado por un gritón de dolares.
Era axfisiante, agobiante dicha calor. Cuando llegó a mi cabeza (desde que lo sentí en el estomago hasta que llegó a mi cabeza pudieron pasar 5 o 6 segundos) empecé a sentir una presión horrible en el craneo, como si entre varias personas te presionaran en la cabeza.
A continuación (os recuerdo que seguía conduciendo), empecé a oir mal, como si estuviera debajo del agua, y empecé a perder la vista, no veía nada. Cuando digo nada, es nada, no venia ni blanco ni negro, es una sensación que no puedo explicar. Directamente dejé de ver, no oia bien y la presión en la cabeza parecía que iba a estallar.
Cuando me ocurrió empecé a decir "joder joder joder" y mi mujer me preguntó (según me dijo despues, ya que no escuchaba bien y no llegaba a distingir si me estaba hablando y que decia) que que me pasaba.
No podía pegar un frenazo ya que esta carretera cuando hay mucho trafico la gente se pega muchisimo, a parte de que, aunque fuera de 80 km/h, la gente suele ir (incluido yo en ese momento) a unos 100 o incluso algo más, ya que es muy buena carretera, dos carriles por sentido, recta.
Rapidamente le dije que cogiera el volante, y solo podia decir que no veia, que no venia nada.
Noté como cogió el volante y fui soltando el acelerador y puse las luces de emergencia para avisar a los que venían detras (llevo 9 años con el coche, se donde están todos los botones).
Mientras ocurria esto, yo iba relajando la respiración para que no me diera un ataque de ansiedad por la situación que estaba sufriendo, ya que hubiera sido peor.
Poco a poco la presión fue disminuyendo, ya empezaba a oir mejor (como cuando se te desetapona cuando estas subiendo o bajando una montaña) y la vista era tipo "tunel" que poco a poco se iba ampliando.
Pude recuperar el control y pude seguir la marcha.
Todo esto ocurrió, según me dio la sensación y después de hablar con mi mujer, entre 15-20 seg desde que empecé a sentir dicha calor hasta que ya se pasaron todos los síntomas.
Tuve muchisima suerte de que delante nadie pegase un frenazo porque me lo hubiera comido completamente.
Cuando ya llegamos a nuestro destino y empecé a pensar todo lo que hubiera podido pasar, fue cuando de verdad me agobié un poco pero por suerte todo quedó en un susto

2 1 respuesta
Gassius

#30 La primera historia puede ser fácilmente un viejo un poco senil.

Una vez oí ruidos parecidos y después de un rato empecé a entender lo que decían "socorro... ayuda.... que me caigoooo". Entonces fue cuando se me encendió la bombilla y fui a ver a mi abuela. Estaba perfectamente echada en su cama pero por algún motivo pensaba que se caía (estaba senil) y llevaba un rato dando la vara pidiendo ayuda.

Al ser viejos y no tener mucha fuerza la voz les queda así muy espectral y ahogada... la verdad que en su momento no me asuste ni nada así, pero la verdad que pensándo como sonaba y demás creo que me podría haber llegado a acojonar bastante.

perez_chuck

#30 Osea que puede haber de todo ahí dentro.
Desde alguien que tenga esclavizado a un viejo, hasta una familia secuestrada, y tú tan pancho.

PD: hoy != oí :palm:

1 respuesta
N

#13 #22 La pelea comenzo la noche anterior, que tuvimos que bajar tambien xk apedrearon los cristales de la casa de mi hermana, que vive enfrente, xk les dijo que si podian parar o hablar mas bajo que necesitaba dormir, y bajamos yo y mi hermano. Vinieron 6 coches de policia, y no se llevaron a ninguno x romperle todos los cristales a mi hermana. No detuvieron a ninguno.

Si fuese al reves, si yo hubiese roto algun cristal, hubiera estado en el calabozo.

Mi hermana, que esta muy enferma, incluso se desmayo, y mi madre se puso hecha una furia. Resultado: al dia siguiente fueron unos 15 gitanos a x mi hermana, que se refugio en casa de un vecino, y vieron a mi madre pasar x la plaza y sin comerlo ni beberlo fueron a por ella, no la dio tiempo ni a marcar el 091 con el movil en la mano. 6-7 gitanos pegando a una señora de 55 años, y solo detuvieron a 3 y los soltaron a las 24h.

Para que luego me venga el pijiprogre a decirme que los gitanos son personas...

1 respuesta
wNNNN_

volveré a este hilo mañana cuando esten las manitas ya más repartidas y asi me ahorro leerme parrafazos innecesarios.

1
LaChilvy

#42 Pero qué hijos de la gran puta, infraseres deleznables. Lo siento tio, vivís en un barrio chungo de gitanos o algo? Y después de eso os han vuelto a decir algo? Yo me mudaría si pudiese.

1 respuesta
N

#44 Viviamos, obviamente tuvimos que mudarnos, mas que nada, xk siendo como son, el que te pillen una noche viniendo de nosedonde y que te metan 5 navajazos en una esquina era muy probable. Y no es plan de ir con la navaja a clase por si acaso (salgo de clase a las 22:00).

Curri

AVISO DE TOCHACO:

Justamente por estas fechas hace un año de la siguiente historia, en su momento pensé en abrir un hilo propio pero al final lo fui dejando y hasta hoy.

Era un lunes por la mañana y había quedado con unos compañeros de la universidad para ir a estudiar a la biblioteca. Mis padres me despertaron a las 8, cuando se iban a trabajar, yo había quedado con mis compañeros a las 9 por lo que tenía el tiempo justo para ducharme y ir hacia allí. Pero lo típico de pensar, 5 minutos más y me despierto. Aquellos 5 minutos se convirtieron en una hora.

Me despertó a las 9 el sonido del timbre de casa, fui hacia la puerta y en ese momento escuché que también llamaban al piso de al lado (en mi escalera se escucha TODO). Al escuchar los dos timbres lo primero que me vino a la cabeza fue que eran los típicos comerciales del gas, así que pasé de contestar y me fui a la ducha.

Normalmente me ducho con la puerta del baño cerrada pero aquel día me dio por dejarla abierta, cuando me había quitado toda la ropa escuché un sonido raro, como si estuvieran retorciendo un plástico y pensé que mi perro estaba jugando con alguna botella. No le di más importancia y me dispuse a entrar en la ducha, pero justo en ese momento entró el perro en el baño, con pinta de estar asustado y el sonido del plástico que había escuchado aún no había parado.

Salí del baño en pelotas y mire en la dirección de la que venía el sonido, la puerta de casa. Lo que vi me dejó helado, alguien estaba intentando forzar la puerta con un plástico azul rollo radiografía. Fui hacia la puerta sin hacer ruido y miré por la mirilla, había un hombre agachado peleándose con la cerradura de la puerta.

A partir de ese momento las cosas fueron un poco caóticas y no tengo claro pq actué de la manera que actué (un poco temeraria). Lo primero que hice fue ir a mi habitación sin hacer ruido y me puse un pantalón y un jersey (en aquel momento aún iba en pelotas xD). Después me fui a la cocina y cogí el cuchillo más grande que encontré, el típico cuchillo jamonero de toda la vida. Y volví a la puerta, sin hacer ningún ruido. En todo momento mi perro me siguió, era bastante raro pq en cuanto escucha alguna cosa se pone a ladrar como un loco pero ante esa situación no hizo ningún ruido, simplemente me seguía. Decir que no tengo un perro grande, es más tamaño rata, pero en mala leche pocos le superan.

Total, estaba en la puerta cuchillo en mano y con el perro a los pies y conté hasta tres. Abrí la puerta de golpe y durante unos cinco segundos no hubo más que silencio. Me quedé bastante petrificado, ya que no solo había un tío en la puerta, en el rellano de la escalera había otro hombre, con la cara tapada y mediría sobre 1,90. Por suerte les pille por sorpresa pq la cara del que intentaba abrir la puerta era un poema. Cuando reaccioné tuvimos una conversación bastante bizarra:

Yo: Que coño estás haciendo?
Ladrón: Le estaba serrando la puerta señor (acento panchito)
Yo: Cerrando la puerta?... Hijosdeputaaaaa

Y salí corriendo detrás de ellos, se produjo una persecución bastante cómica, los dos ladrones corriendo escaleras abajo, mi perro mordiéndoles las piernas y yo detrás con el cuchillo en la mano y chillando. Vivo en el primer piso, así que todo duró unos 10 segundos. Cuando salieron del edificio volví a casa y me dio tiempo de verles por la ventana aún corriendo.

Supongo que aquí fue donde se me bajó toda la adrenalina y me di cuenta de lo que había pasado, me temblaban bastante las piernas y solo se me ocurrió llamar a mi madre y explicarle lo ocurrido. Ella me hizo llamar a la policía y a los diez minutos tenía tres coches patrulla delante de casa y me estaban tomando declaración. Me echaron la bronca por haber actuado tan a lo loco, si hubieran estado armados igual ahora mismo no estaría explicando esta historia. También me contaron que era la tercera casa a la que iban esa mañana por el mismo tema, en las otras dos no había habido tanta suerte y las habían saqueado. Antes de irse me preguntaron si podría identificar al ladrón que iba con la cara descubierta y les dije que lo podía intentar.

A la hora apareció la policía científica con una carpeta llena de fotos de ladrones, me las hicieron mirar una a una y cuando terminé les tuve que decir si alguno era el ladrón. Le reconocí a la perfección y me hicieron hacer "rueda de reconocimiento ahí mismo", cutrisimo, cogieron fotos de tíos que se parecían bastante y tuve que decir cual de ellos era el ladrón. Cuando terminamos me explicaron que hacia días que estaban controlando a una banda de colombianos en la ciudad y que ese formaba parte de la misma. También me explicaron que la parte mala era que no les podían hacer nada por mi caso, ya que no habían podido entrar en casa ni robar nada, así que no había delito por el que hacer denuncia.

Y para acabar, al día siguiente fui a hacer el examen para el que tenía que haber estudiado y lo aprobé, like a boss.

EDIT: foto del perrete

14 2 respuestas
Zombie_Mv

#41 Pasa muy pocas veces y las que ocurre le mandan callar como si ya estuvieran muy acostumbrados a que ocurra, no con agresividad, más bien cansados. Lo más seguro es que sea un viejo o alguien con alguna vivencia dura y tenga pesadillas.

Gracias por el aviso, se me había colado un error muy gordo.

nerkaid

El otro día me desperté y no iba Internet.

6
LaChilvy

#46 Yo creo que mi reacción tras ojear por la mirilla sería empezar a gritar que estoy llamando a la policia xD

1 respuesta
B

#46 Guay, yo no sé que haría en una situación así, pero la mariposa y la bayoneta M9 las cojo sí o sí xD

No sabes lo que acojona eso hahaha

1 1 respuesta
w4lk3r

#39 te pasa eso y no se te ocurre ir al medico a que te hagan mil pruebas?

1 respuesta
_-Dereuda-_

La mía seguramente no sea una historia como algunas de este hilo que mientras las lees notas escalofríos y te acojonas vivo, pero bueno, es la situación en la que más miedo he pasado así que aquí va:

Hace unos nueve años estaba yo en unas camas elásticas que ponen en mi ciudad cuando hay algún tipo de fiesta. Como casi todos los críos que nos gustaban ese tipo de atracción, yo daba volteretas para delante y para atrás. Un amigo mío era muy cremas y era capaz de dar dos seguidas hacia atrás, yo quería hacerla también así que cogiendo mucho impulso lo intenté. La mala suerte es que salté más hacia atrás que hacia arriba y caí sobre la barra de hierro que (más o menos acolchada) separa las colchonetas. Me doblé el pie izquierdo hacia dentro consiguiendo un esguince de grado 3, como me dirían después en urgencias. Llorando de dolor me fui a casa a la pata coja, mis amigos no querían malgastar el dinero de la atracción así que fui solo. Llegué a casa y para mi suerte o desgracia estaba el novio de mi hermana allí con el coche aparcado en la puerta. Les conté lo que me había pasado y nos dirigimos a urgencias.
Me monté en el coche, dimos una vuelta a la manzana para entrar a comprar no sé qué cosa y dejamos el coche en doble fila, yo era el único que se encontraba en el coche y estaba detrás del asiento del piloto.
Lo siguiente que recuerdo es estar rodeado de cristales y varillas de hierro con dolor en el hombro izquierdo, espalda, tobillo (obv) y un impresionante dolor de mandíbula / boca. No oía más que voces y pitidos a mi alrededor así que me puse a gritar: "CALLAOS TODOS CALLAOS TODOS!!!". O eso intenté. Al ir a pronunciar las palabras noté que tenía algo en medio de la boca, justo debajo de mi lengua que me impedía hablar bien. A mi lado tenía a mi hermana con cara horrorizada, delante el novio de mi hermana me miraba con cara de asco y en el copiloto mi madre lloraba y me preguntaba que si estaba bien.
No sentía miedo, pero la sensación de no saber dónde estás, qué ha pasado, qué tengo en la boca y tal ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, de pura impotencia me puse a llorar hasta que me sacaron los bomberos del coche. Ya en el hospital me explicaron que habíamos tenido un accidente de coche que yo no recordaba y el golpe había sido en mi puerta, las varillas que están en la zona de la ventana se me habían clavado en parte baja de la cara y me habían empujado los dientes incisivos inferiores hasta la mitad de la boca, luxación de la clavícula y lo típico de las cervicales en accidentes de coche. Lo peor fue lo de los dientes, cuando me pusieron un espejo delante y vi dos dientes en medio de la puta boca, bajo la lengua, con raíces y todo, fue un poco traumático.

No creo que haya sido capaz de transmitir la sensación de "cague" que tuve en el coche al no saber lo que pasaba, pero bueno, lo he intentado.

6 2 respuestas
Curri

#49 es lo que me dijo la policía, la manera correcta de actuar es hacer ruido detrás de la puerta, y el 99% de las veces los ladrones se van, pero ese día supongo que mi cabeza iba a otro ritmo xD

#50 supongo que instintivamente cogí lo que más tenía a mano, pq tengo una colección de espadas a tamaño real y ni se me paso por la cabeza usarlas :_

1 respuesta
robstein

#52 Pero ya estas bien? OMG! que puto horror de historia!! que agobio me ha entrado.

4 1 respuesta
B

#53 Ahora que dices eso de colección de espadas, un compañero de clase hace colección de katanas y demás polladas tipo shurikens y más de una vez le he dicho: tío, si entran a robar a tu casa y abren la puerta de tu habitación se van instantáneamente xDDDD

pd: para no joder el hilo pego esto que puse en Creepy hace un tiempo:

spoiler

Podríamos decir que es cuando más miedo he pasado

Ah, y una semana después de eso, el cabrón de mi abuelo entró a casa cuando estaba yo solo (sin hacer nada de ruido) y el cabronazo desde la esquina sin que se viera nada silbando, imaginad mi acojone xD

evening0

Cada vez que viene el recibo de la luz me pasa....

1
_-Dereuda-_

#54 Hahahaha, sí, ahora sólo tengo una cicatriz que tras dos operaciones apenas se ve. También me recolocaron los dientes :]

Inver

#13 Era la típica masía abandonada, en las ventanas no habían casi cristales y los que habían estaban rotos.

#25 NI DE BROMA XD. Ahora ni con 24 años me atrevería a volver a pasar por ahí de noche, ni aunque me pagasen, el trauma fue exagerado. Lo peor es que si solo hubiese escuchado yo a los niños, mira pues digo que de los nervios del momento me empecé a imaginar cosas. Pero sabiendo que mi amigo también los escuchó...me cago vivo. De vez en cuando es tema de conversa entre nosotros xD

1 respuesta
B

pues fue una de mis primeras veces, estaba teniendo sexo con una chica con condón y al sacarla después de correrme vi que estaba roto

el hecho de imaginarme ser padren tan joven me hizo pasar tanto miedo que ya no le temo a nada

wiFlY

#58 No se, quizas sea porque como yo no he vivido la historia pues no le doy importancia pero pienso que si fuese tu volveria alli fiiiiiiiiiiiiiiiiijo aunque me acojonase, y a poder ser con el amigo aquel.

A ver, pasanos las coordenadas de la casa para buscarlas en googlemaps xD

Usuarios habituales