MonkeySlut I LOVE U

B

#357 Y nosotros a ti.

Sk8TeR

Dejar de chuparos el culo mutuamente anda...

1 respuesta
elderaine

B

#362 laaabios de fresa sabor de amoooooooooooor pulpa de la fruta de la pasioooooon

1
centu

He visitado el perfil de monkey y no habia culo.

2 respuestas
mikail

#365 gracias por confirmarmelo, ya ni me molesto en entrar deslogueado.

2 1 respuesta
Regalt

putas chupipandis

B

#366 si hay culo

1 respuesta
Kabezabolo

sois el cáncer de mediavida. por hilos como este echo de menos el hilo anual. toda la basura la soltabais ahi.

1 respuesta
Regalt

#365 centupostpls

2 respuestas
B

#369 http://vocaroo.com/i/s1OsAbXdgG9o

tq

Kabezabolo

#370 con tetas

mikail

Lo que más gracia me hace es que los que se quejan de chupipandis son precisamente los que postean unicamente en un tema del foro y conocen a un circulo de users..

es como el que se queja de MV ya no es lo que era, y tiene una cuenta del 2012... enfin...

#368 no me engañes... me desconecto, que me va mal interneh!

marius_

vashet

aja.. que risa

benjajim

Entro, veo la mierda que es esto y ...

centu

#370

Buenas, no soy mucho de contar mi vida pero ya va tomando.

Llevo dos meses día arriba día abajo saliendo con una chica con la que congeniamos desde el principio y como son, es guapa y esta buena, de hecho diría que estaba más nivel de atractivo que yo, vamos que si quisiera podría tener a alguien con mejor físico que el mio porque ella si lo tiene.

Temas superficiales aparte, ella vive sola, trabaja y vive su vida, yo vivo con mis padres y trabajo por lo que puedo ahorrar casi todo mientras ella no puede.

Cuando salimos compartimos gastos y nunca ala he visto intentando pasar de eso hasta hace un tiempo.

Cuando quedamos x ahí s tomar algo ni lo pago todo pero en tres ocasiones he tenido que pagar un 70/80% de lo consumido por los dos en vez del 50% que bueno, me he dado cuenta pero tampoco me ha escandalizado hasta estos últimos días días.

Estando en su casa por invitación suya pues lo típico, tele de fondo, ceba que pillamos y a pasar el rato con suerte de follar al acabar.

Ella me cuenta que eso, que le cuesta llegar a fin de mes, que si todo es caro, que si no sabe si podrá seguir saliendo conmigo a este ritmo por los gastos y mas cosas de ese tipo hasta que dice que todo se lo come al alquiler, que ojalá tuviera algún ingreso extra porque cada vez hay más gastos en el.

Obviamente refiriéndose a mi y no dijo nada más mientras me miraba y yo pues a mi rollo mientras seguía comiendo.

En el momento no lo he pillado pero viendo como termino la noche con ella menos receptiva de lo normal y algo más fría pues me dio por pensar y esa frase llego a mi haciéndome pensar.

Al día siguiente ya en mi casa hablamos por wtsapp lo típico y cuando le digo de que si le apetece quedar a mi hora de la comida dado que ella libraba me dice que no, que tiene que reducir gastos a falta de ayuda.

Terminamos de hablar y paso del tema.

Ya más tarde hace un rato saliendo de trabajar la pregunto que que tal el día y toda esa mierda y me dice que sino me doy cuenta de que lo está pasando mal y que soy un egoísta que sólo piensa en mi..

Me quedo roto2 y la pregunto con toda sinceridad que que la pasa dado que honestamente no entendía nada.

Me dice que si no me doy cuenta que no pasa nada, que ya nos veremos mañana.

2 3 respuestas
LaChilvy

benditas chupipandis

N

posts que hablan de lo que pasa en la actualidad, república, rey, etc con menos de 5 páginas, y un hilo de mierda con 13 páginas :palm:

1 2 respuestas
B

#377 Te falta un perro y tetas

1 respuesta
mikail

#379 igualito que Espanya.

PD: Busco chupipandi, seriedad, soy majete, server off.

1 comentario moderado
LaChilvy

#382 daniela blume, lo más putoncio que vi jamás, la tengo en insta xd

1 respuesta
centu

#383 como estas aqui te hago un regalo

1 respuesta
LaChilvy

#384 se parece al de puti xd

B

#382 es.. hipnotizante :wow: :O

el perro?

1 respuesta
mikail

siguiendo en instagram al pivoncito que ha puesto centu...

ThOrKeMaD

monkey tiene rabo.

osq

B

#379 Lo más gracioso es que si te metes en esos hilos verás a gente soltando mierda igualmente, yo del de Podemos me he tenido que ir, porque awita algunos comentarios.

benjajim

#377 #380 Buenas, no soy mucho de contar mi vida pero ya va tomando.

Llevo dos meses día arriba día abajo saliendo con una chica con la que congeniamos desde el principio y como son, es guapa y esta buena, de hecho diría que estaba más nivel de atractivo que yo, vamos que si quisiera podría tener a alguien con mejor físico que el mio porque ella si lo tiene.

Temas superficiales aparte, ella vive sola, trabaja y vive su vida, yo vivo con mis padres y trabajo por lo que puedo ahorrar casi todo mientras ella no puede.

Cuando salimos compartimos gastos y nunca ala he visto intentando pasar de eso hasta hace un tiempo.

Cuando quedamos x ahí s tomar algo ni lo pago todo pero en tres ocasiones he tenido que pagar un 70/80% de lo consumido por los dos en vez del 50% que bueno, me he dado cuenta pero tampoco me ha escandalizado hasta estos últimos días días.

Estando en su casa por invitación suya pues lo típico, tele de fondo, ceba que pillamos y a pasar el rato con suerte de follar al acabar.

Ella me cuenta que eso, que le cuesta llegar a fin de mes, que si todo es caro, que si no sabe si podrá seguir saliendo conmigo a este ritmo por los gastos y mas cosas de ese tipo hasta que dice que todo se lo come al alquiler, que ojalá tuviera algún ingreso extra porque cada vez hay más gastos en el.

Obviamente refiriéndose a mi y no dijo nada más mientras me miraba y yo pues a mi rollo mientras seguía comiendo.

En el momento no lo he pillado pero viendo como termino la noche con ella menos receptiva de lo normal y algo más fría pues me dio por pensar y esa frase llego a mi haciéndome pensar.

Al día siguiente ya en mi casa hablamos por wtsapp lo típico y cuando le digo de que si le apetece quedar a mi hora de la comida dado que ella libraba me dice que no, que tiene que reducir gastos a falta de ayuda.

Terminamos de hablar y paso del tema.

Ya más tarde hace un rato saliendo de trabajar la pregunto que que tal el día y toda esa mierda y me dice que sino me doy cuenta de que lo está pasando mal y que soy un egoísta que sólo piensa en mi..

Me quedo roto2 y la pregunto con toda sinceridad que que la pasa dado que honestamente no entendía nada.

Me dice que si no me doy cuenta que no pasa nada, que ya nos veremos mañana.

Ella tiene un perro que se llama Mistetas que se le perdió en medio de la cañada real asi que me dijo que si "habia visto mistetas".

Le respondo "no, pero me gustaría verlas"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags