Moro con machete vs Gitano con bate

Erpotro

26
ArcheR

Pero no me jodas, qué coño hace que con el primer batazo cae al suelo y ya está? Me cago en la puta, métele otro con todas tus putas fuerzas para asegurarte de que se va a la tumba, ostia ya.

1
goLBeRLyyyn

Estos son los que luego nos envían a España, por lo que sea a los que no van con Machetes y se saben comportar se los quedan.

Rinkes

Joder como esquiva el gitano.

mecmec

El gitano se ha ganado una skin para Jax.

1
VonRundstedt

Nunca antes había visto a un gitano hablando tan bien árabe, eso o es que habla tan mal que no se le entiende.

Y la pelea me parece un poco feik o el moro va borracho

2 1 respuesta
T

#36 Tú sí que vas borracho.

PiPePiTo

#30 sabes perfectamente que no.

Que no hay que esperar 15 años digo

3
R1b4S

Eso le pasa por no controlar bien el cooldown del machete y spamear el ataque.

1
dranreb

Que alguien le ponga música de Linkin Park

6
richmonde

Ostias, por el golpe, me da que se lo ha cargado, o lo ha dejado en silla de ruedas. Le da en toda la nuca y cae con aplomo como un muñeco. Un ragdoll de dead space cuando el HP cae a 0 de vida (HP de hijo puta, no de hit points)

EDIT: Mirandolo de nuevo con más detalle y pausas, le da por la zona del hombro/cuello (no se ve muy bien), pero no es ni la cabeza ni la nuca.

quickkk

Algunos se piensan que si te meten un palazo en la cabeza no te pones a dormir instant, esto no es una peli xdd

Estoico
gogogo

pa que luego digan que las personas normales odiamos a los gitanos

X

Le ha hecho un 1vs1, ese no es gitano.

7 1 respuesta
Dieter

Joe viendo el l video se me ocurre una gama de juguetes como las bestias de combate.

Lo llamaría el lumpen de combate con tres elementos puñal palo machete. Puñal vence a palo palo a machete y machete a puñal. En el release con tres tribus gitanos moros y dominicanos.

4
zeN2k6

Apenas se nota que es fake, con el moro lanzando machetazos al aire y luego haciéndose el muerto.

keros

Hay que tener unos cojonazos como el tamaño de una furgoneta para vacilar así a la muerte y en 2 golpes tumbarlo.

VIVAN LOS GITANOOOOOS!

Eso no es un machete. Ni la espada de Aragorn a dos manos era tan larga como ese cuchillo. De donde sacan esas espadas estos salvajes? flipa.

T

He visto el video confiando en que caían los 2 a la vez, decepción.

Xetroz

#45 This.

Parece mentira que aún no conozcáis a los gitanos, simplemente con este detalle obviando el idioma sabes que no es gitano.

3 1 respuesta
LucianESP

Porrazo y pabajo. El buen rogue

1
Abhorash
LucianESP

Fuck, doble post, srry

1
sacnoth

Malísima la primera build, sin otras habilidades desbloqueadas y con una animación de ataque lentísima.

Nyhz

El moro no se subió nada de AGI y pasa lo que pasa, que no das una.

1
Hordeo

Que grande

C4TInD

POV del moro intentando dar el machetazo al gitano.

15 1 respuesta
zazgan

5 1 respuesta
Perkele

se notan las macros del dudu, menudo manejo de las skills

1
Tarles

Los quiero en el Soulcalibur para mañana.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Mr-Carradine
  • zazgan
  • dvneil
  • Dieter
  • margariskid
  • Sinso