Movierecord, desaparecido?

B

A las buenas noches,

Aqui me hallo (¿o es hayo?), bajo los efectos del THC, recién llegado del cine de ver "4 Fast 4 Forious". La pelicula ha estado algo floja, pero entretenida, que no es poco.

Ya en la cola, empecé a hacer el panoli con un colega, como de costumbre, excitado por la idea de ver una pelicula en el cine, (cosa que hacía tiempo ya que no hacía, y tenia ganas) sobre el anuncio de Movierecord que todos conocemos. Recien llegué a la sala, me senté en mi butaca, con la parte de la metralla que me corresponde de la bolsa del Mc King. Empezaron los anuncios, pero del de Movierecord, ni rastro.

¿Dónde está? ¿Volverá?

#8 Se agradece

GrimLow

no

P

no

helicon

te lo has fumado

C-C-C-COMBO BREAKER

ch3ris

en mi cine sigue saliendo movierecord :\

tuput

No.

Jorgew

me da que no

mTh

Toma, pa tí.

Ifz44

Y por si no está claro

www.movierecord.com

Fyn4r

Yo solo lo conozco de verlo en SLQH, porque vamos, en mi vida he visto ese anuncio xD

Unr3al

#10 pues yo lo acabo de ver ahora por primera vez, no sé que es peor xDDDDD

URSS

Anda y es del grupo Antena 3 , eso si que no lo sabia...

factonni

mitiquisimo xDDD

yo hace que no lo veo, pero porque ahora voy a otro cine

iAtlas

Si habeis ido alguna vez al cine, es imposible que no lo hayais visto. Otra cosa es que querais olvidarlo xD

Scerin

mil veces lo he visto y la musiquilla del final me encanta, me pongo a bailarla en el cine mientras tiro palomitas al techo con la intención de hacer un mortal y comerlas al vuelo

I

Puse yo siempre bailaba con la musiquita del final xDDD.

#15!!!!

MaSqUi

Si no lo habeis visto, claramente no habeis ido al cine o no teneis ojos :/

byzt0r

Yo no lo he visto

Aunke voy al cine cada 6 o 7 meses minimo igual si y no recuerdo, pero no me suena de nada

Hesha

Quemándolas.

M0E

Demasiado casposo.

PancreasYEAH

Respetad a cinecito!

MOOOOOOOOOOOOOVIEEEEEE RECORD!! TI TITIRITIRI TIRITIRIIRIRIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Que clasico...ese anuncio es LO MEJOR DEL CINE! (Es verdad que ya no lo he visto desde hace tieempo)

PruDeN

yo siempre he pensado que xq meten anuncios en el cine si vale 7 pavos la entrada ...

solo falta que un dia te la paren a la mitad para meter mas anuncios ..

o no, peor, que te pongan un banner abajo con publi a lo partido de futbol ..

o no, peor, que los anuncios sean para que te pongas de tono en el movil a PACOPACOPACOCOJEELMOVILPACO y se solape la musica con la peli

sergiovk

Yo siempre lo cantaba, y tambien la pava que salia cantando opera al principio en cine cite xDD

http://www.youtube.com/watch?v=l0jEPtXndPw

hitsvil

Es I-M-P-O-S-I-B-L-E ir al cine, que suene movierecord y que nadie la cante. Es más, yo creo que estás solo en la sala y escuchas que alguien lo canta, es que es contagiosa la puta mierda del tiririririri jajajajaj

Usuarios habituales

  • sergiovk
  • PancreasYEAH
  • MaSqUi
  • Scerin
  • iAtlas
  • tuput
  • Panizo