Mr. Puertas Pintadas 2009

B

Joder casi prefiero la puerta de #1 (sin la mierda claro) que tener el cuarto de #21

G

#31

el cuarto esta bien puesto solo que las paredes y el techo estan llenos de bocetos,firmas de amigos, practicas de tags, pegatinas, posters

pedacitos de lo que me va dejando la vida
es mi guarida, tendre que tenerla a mi gusto!

helicon

peus yo tengo la habitación de #21 y me vuelvo loco a cabezazos contra las paredes de tanta pintada, yo ahí no podría estar tranquilo.

reci0

Los baños del edificio 2 de filologias en la Ua esta casi peor (menos por la mierda, esa esta por el suelo) que la puerta de #1. Con pintadas en el retrete de "Apunta aqui" y debajo "CATALUNYA", cosas como "Tengo la polla del moro 1", cosas sin sentido. Ya pondre foto cuando vuelva en enero.
#21 pidele a los royes un cuaderno para pintar o un paquete de folios de 500 y deja la jodida pared!.

doktortura

En el cuerto de #21 seguro que hay tiroteos y un mendigo debajo de la cama o_O

vicka

#21 Tu madre te deja la ropa en el suelo del pasillo no ? no creo que exista ninguna madre que tenga la fuerza de voluntad de entrar en "eso".

AlejaaaN1

#21 Tienes un poster de un negro que se hacia llamarse 2pac subiendose la camiseta
:S

ch3ris

#21 horrendo :S

L

No puedo parar de reirme con #21

Fyn4r

#21 las pintadas vale, estan bien y tal. Pero el poster del negro es necesario?

M

#40 solamente a partir de las 11 de la noche

R

jajajaja dios #21 k risas xD a mi me pilla mi madre eso (y con casi 22 añitos k tengo) me echa de casa a la de 3 xD sin jodida locura tu cuarto :S

Dani04

En casa de #21 sabéis que hay folios y que sirven para dibujar en ellos?.

Pd: encima del póster pone algo así como....... BILLA en élfico.

R

#43 solo pone BILLA????? seguro????? yo creo ver algo distinto0....

como BILLA [inserte aquí lo 1º k le pase x la cabeza]

VonRundstedt

Recordad vacunaros antes de entrar en el cuarto de #21

M

#43 billa nose, pero en la puerta por dentro, justo arriba pone SEMEN...

bleedingstar

Texto en la puerta de #1 :

"Plus de producción ya"

Escribir eso en las puertas de los lavabos es lo más que se puede hacer para reivindicar algo.

h1de

Que poco me gusta la habitacion de #21 :/
la tipica americana.

Hayworth

Solo hice foto de esa parte, oh!

Tenazas

#48 americanada de donde? Del Bronx?

edit: #45 xDDDDDDDDDD
edit2: pues a mi la habitación del chaval me parece original, le doy mi bendición

D

En la habitacion de #21 solo faltan unas gerberas, menudo guarro... xD

M

#51 te crees realmente gracioso ¿Verdad?

D

Si, ya lo he puesto en el thread de Trabajo... soy... me creo... intento.

http://www.mediavida.com/foro/6/trabajosoyme-creointento-374078/3#65

FYI xD

ungarense

#51 eres el putisimo amo xDDDDD

T

#21 :|

Y yo considerándome macarra porque tengo un poster dentro del armario contra la voluntad de mi madre...

(x cierto, lo del skate tapado con lana es sólo para tenerlo dentro de casa, no? dime porfavor ke no ruedas con eso...)

(x cierto 2, ahora ke lo vi mejor, creo k no es lana, sino el diseño... Dime porfavor ke lo interpreté mal...)

D

#21 Soy tu madre y de la ostia que te pego despintas las paredes con las orejas.

winters_101

#56 se te olvido añadir que despues te vás a la puta calle.

Tu madre es ciega??

Cojo sitio para poner las de la facultad de medicina. Hay un pavo que apunto en una puerta, desde que empezo sus estudios, todas las veces que fue a truñar hasta que termino... 6 años de carrera, todos los dias, imaginaros la lista.

Lo dicho, cuando abran subo foto.

Mr-Carradine

Pues lo de #21 yo lo he visto varias veces en casas de la gente pero en la puerta de la habitacion, la del armario, en su escritorio, en la estanteria, en su mesilla de noche y en muchos sitios más ya que es lo típico de cualquier graffitero. Pero en las paredes??? Eso solo lo vi una vez y era en la casa de un filipino gangsta, drogadishto, sin la ESO y muchos etc.

De él me lo esperaba, pero de un MediaVidero ¡NUNCA! :palm:

ERES UNA VERGÜENZA!!!

Por cierto, lo 2pac es una vergüenza. Como se puede adorar tanto a un Judas de tal calibre? Mucho mejor NOTORIUS

danao

Yo me encontre una puerta interesante, cada uno que llegaba contestaba al anterior xDDDDDDDDDD

parecia una conversacion de messenger

#21 joder... que asco de puerta xD

G

que cabrones sois

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • GrimFandango
  • Tenazas
  • doktortura
  • Minimelon
  • rallyeitor
  • JaViTo-