Una mujer trata de matar con sus pechotes

Lexor

Franziska Hansen, de 33 años, ha sido presuntamente acusada de «intento de asesinato con un arma», después de que su novio, de profesión abogado, dijera que ella trató de ahogarle mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

Franziska, de Alemania, niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que sabía lo que hacía.

Pero su novio Tim Schmidt, dice que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que ella lo intentó asfixiar porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

Tim dijo a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.

«No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir».

Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Le dijo a la corte que las relaciones de pareja durante los últimos cuatro años habían sido tensas tras mudarse a la ciudad de Unna, donde su carrera como abogado se esfumó.

Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

«Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'»
la mayoria de los aqui presentes se dejarian llevar por ser la primera vez que tienen contacto con tacto de unas teticas verdad ?
pic unrelated

Se aceptan mas pics unrelateds!
font aeri para #3 http://www.abc.es/internacional/20121127/abci-mujer-trata-matar-novio-201211271003.html

Rogger

Pues yo me dejaria

1
ertuti

Fuente?

EDIT: Vale, queda claro que era una autentica Teutona....

1 respuesta
Voorhees

Le meto un bocao en el pezón que me lo quedo de chupete.

VAMP92

¿da para paja?

MaikelNait

No hay foto del "arma" ??

1 respuesta
Lexor

#6 prueba a buscar elnombre de la susodicha en mr google

Darkcurare

Esas armas no las levanta nadie

H

3 1 respuesta
Xakanova

"Se puede decir que lo quiso matar por despecho"

34
R

#9 Voy a VOMITAR.

KinachO

Muerte por ubre.

JL-3

9
ZippoLighter

Ubre por muerte

Tritoman

bueno, bueno, que nos trae hoy señor Lexor? veo un claro caso de teticidio....que triste...

Spit

Eran armas de gran calibre.

pepeinos

Tetacidio...

P.D: esta tetens

PocketAces

Asco de gordas.

No puedo con ellas. Jajajaja, tiene doble sentido lo de poder con ellas.

3
skela

Tim paga la coca , primer aviso

LaChilvy

Anda que no, esa si que sabe usar sus armas de mujer...

1 1 respuesta
MaikelNait

#20 Tu no podrías hacer eso, me dicen por el pinganillo que estas mas plana que una tabla de surf.

palickpre

Si fuese un hombre el que asfixia con la polla a la mujer esto ya estaria lleno de feminazis :/

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • LaChilvy
  • PocketAces
  • pepeinos
  • Tritoman
  • Xakanova
  • Lexor

Tags