La mujer de Zambrotta, una mujer de armas tomar!!

Sephi19

Si con 40 y tantos está así, imaginaos encontrarse a esta tia con 20 años.

1 respuesta
granaino127

#61 Pues algunas ganan con la edad...

3 1 respuesta
Sephi19

#62 Esta tiene pinta de haber ganado con cada día de existencia

B

#39 Ya me la imagino encima mia con sus tetas en mi boca...HIJADEPUTA

y decia uno por allá arriba 6.5/10 jajaja me cago en dios lo que hay que leer.

7 1 respuesta
Damnedlove

#64 Perdonales señor, no saben lo que dicen.

DiSoRDeR

Cuál es la mujer de Zambrotta y cuál está soltera?

1 respuesta
B

#66

6
NgNvNn

.

B

Para unos divertimentos van bien unas ubres así, pero para una relación no se yo

5 respuestas
Aegar

#69 wat

2
Eyvindur

#69 Vaya machista.

2
Word-isBond

#69 Estoy de acuerdo, no podría convivir con ella y mantener la calma.

YokeseS

#69 que comentario tan machista

1 respuesta
B

#32 pues claro que da la felicidad

tirano

#69 Es aun tarde para llamarte machista?

1 respuesta
B

#73 ¿Por qué? Normal que luego vayáis por el foro como vais xd sacatela del culo que parece que te hace mal. Ahora llámame homófobo y yo me vuelvo a reír de ti y se me pasa la tarde volando en el curro

#75 si, sorry

1 respuesta
YokeseS

#76 homofobo no lo se. pero machista un rato. que no puedas tener a una mujer con las tetas grandes de pareja dice mucho de ti, solo las quieres para un rato de disfrute. que pasa que las mujeres de tetas grandes y desproporcionadas son menos validas que las mujeres totalmente proporcionadas?

vaya vaya... no si al final los verdaderos machistas son otros.

1 respuesta
B
#77YokeseS:

que no puedas tener a una mujer con las tetas grandes de pareja dice mucho de ti,

Qué no quiera no es que no pueda, y básicamente lo que dice de mi son mis gustos físicos. Ahora recoge lo poco que te queda de dignidad y desaparece

1 respuesta
letee

Joder quien fuera su bebe para comer de semejante fuente de energia :qq:

YokeseS

#78 o sea que solo te fijas en el fisico. que es para ti una mujer un trozo de carne? has quedado retratado amigo, ya sabemos como eres, asi que no nos vendas mas la moto.

2 respuestas
B
#80YokeseS:

o sea que solo te fijas en el fisico.

No, te repito, deja de hacer el ridículo

Word-isBond

#80 Ya te ha dicho que se está basando en sus gustos físicos. Es un hilo para hablar de sus fotos, nadie está hablando de cómo pueda ser como persona si no sobre su físico.

Entrar en una charcutería y meterte con las señoras que prefieren lomo de cerdo en vez de chuletón de buey diciendoles que el toro es un animal tan respetable como el cerdo es igual de desproporcionado y tan fuera de lugar como tu comentario, el que queda retratado eres tú.

1 respuesta
YokeseS

#82 madre mia ahora comparando un mujer con la carne de cerdo!
No perdona, a dicho que no la tendria como novia, solo para follarsela. Debe de ser que el solomillo es muy caro.

1 1 respuesta
B
#83YokeseS:

No perdona, a dicho que no la tendria como novia, solo para follarsela.

Ya te lo han dicho, deja de hacer el ridículo. Pero vamos si, eso es lo que he dicho

jepeme

#5 lo bajo a 6, demasiado grandes.

1 1 respuesta
Gory

#85

3
Galdor

Menuda diosa, me vuelven loco las mujeres así. Como la del vitaldent, la patricia betancort.


+40, guapas, con buen pecho y buen cuerpo. Pfff quien pillara a una de esas.

7 2 respuestas
B

tiene que mirarla poco a la cara virgen santa

jepeme

#87 en realidad es bastante $€ncillo

1 respuesta
Galdor

#89 Exacto, esas mujeres también emanan dinero, lo cual también tiene su atractivo XD

Usuarios habituales