Mujeres, hombres y mediavida

B

Ni por tinder,lovoo,badoo,adopta un tio ni pof. Ya lo he intentado en todos los sitios, ni me sigurn en instagram.
Empiezo a pensar que soy bastante feo

1 2 respuestas
Dices

#53 a Shakespeare se le entendía perfectamente, por eso eran licencias artísticas y no problemas de expresión.

BTW, yo apoyo al 100% tu iniciativa y espero que ahora mismo estés recibiendo mensajes privados a miles.

1 respuesta
Muitos

Tienes un canal de yutuf muy profundo tio

xordium

#61 se puede ser feo, pero si tienes la vena artística que pareces tener (tu avatar mola) te irá bien en la vida.

#62 ni un mísero mensaje privado

1 respuesta
B

#58 Vamos que entraste una vez y no has vuelto a tocarlo.

No sé, a mi me hace gracia la gente que se pone en una web de ligues y ni siquiera da el mínimo esfuerzo de hablar o mentir un poquito sobre ti en el perfil.

Dices

#59 gracias, es que aún no he visto el vídeo, estoy en la oficina, muriendo literalmente de ganas.

#64 ahora te envío uno.

1 respuesta
xordium

#66 moula! me encanta el acento andaluz! eso es un punto a tu favor

B

Quiero aprovechar este hilo a ver si por aqui consigo algo.
me llamo albert soy de barcelona y trngo 27 años.
Estudie filologia inglesa y soy maestro en un colegio. Mido 1,58 y peso 73kg
me encanta hacer deporte, estoy en un equipo de rugby, y escuchar musica. Si alguien quiere hablarme mi numero es 639 57 32 73

1 1 respuesta
B

Busco un amigo gay.

3 1 respuesta
Maaarc

No os pasa? Cuando alguien pone un numero inventado, pensar... sera inventado o de alguien a quien quiere joder...

7 2 respuestas
xordium

#70 sí, yo he sentido el impulso de llamar, pero me he contenido por eso mismo

#69 si eres mujer yo puedo ser tu amigo gay que te la meta doblada cuando menos te lo esperes

1 respuesta
iT

#68 Pesas 73 kg para 1,58 y dices que te gusta el deporte?. Será verlo por la tele no?...

16 2 respuestas
B

Yo soy la amiga feminazi que pasa de los penes

1 1 respuesta
B

#71 Eso es exactamente lo que Yukapan busca, sí señor!

Con esa percepción de tu entorno no sé cómo no eres un fucker!

1 respuesta
B

#72 estoy bastante fuerte por el rugby, tambien un poco regordete jejee

1 1 respuesta
larkkkattack

Madre mía, ya es bastante fácil en la disco o disco-pub de turno bailando y echándole un poco de morro. Estáis muertos por dentro. Es la era del acojonao.

Me ha dicho que sí en tinder, yo también. Hablemos por chat y soltemos unos cuantos jejes. Cuando lo vea seguro igual me lanzo.

2 1 respuesta
xordium

#73 siendo mujer me defrauda que uses el término feminazi. Te recomiendo que estudies un poco sobre todas las cosas que las feministas han hecho por las mujeres a lo largo de la historia. Además las feministas no son monjas.

#74 quien te ha dicho que no lo sea?

#76 Yo pensaba que estábamos en la era aquarius, veo demasiada televisión!

2 respuestas
Leos

#43 Joder larala que preguntes eso teniéndome a mi aquí....

B

#75 1,58? What? Tienes taburetes en casa para llegar a los armaritos? XD

B

#77 Soy su novio, tío.

1 respuesta
xordium

#80 y me parece genial, os deseo lo mejor, pero no es óbice para que sepa un poco de historia del feminismo y lo mucho que han aportado ciertas mujeres para que haya igualdad entre hombres y mujeres

Dices

#70 si, yo doy por hecho que será algún 'colega' que quiere joder.

xordium

Yo daría mi número de teléfono si solo me llamasen mujeres con su corazón abierto y que les gustase lo que ven cuando se miran al espejo recién levantadas por la mañana

1 respuesta
larkkkattack

#77 Tu calla white knight!

1 respuesta
B

Shakespeare también jugaba con el lenguaje.

#83 Gracias por crear este hilo. Tú y sólo tú salvas MediaNaranja. Gracias.

Gracias.

2 1 respuesta
Marjoram

#1 Eres lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde la peste negra.

3 1 respuesta
B

#60

Pero si a lara la conozco y nos hemos ido a echar unas copitas juntos.

#72

Tío, que tiene los huesos grandes y fuertes.

#61

Yo aún midiendo 1,72 que no es mucho que digamos, siempre miro la estatura de las tías. Y van de 1,60 para arriba. Quizá el problema es que debas ir más a por las chicas de 1,50.

xordium

#84 lo único que tengo blanco es mi esperma que derramo por doquier. Y es de mala educación mandar callar a la gente.

#85 sarcasmo?

#86 todo un halago

2 respuestas
larkkkattack

#88 en tu barriga

1 respuesta
xordium

#89 Borde!

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags