Mujeres, hombres y mediavida

hDs92

RPV:

de 0:30 a 0:40

1 1 respuesta
Gravewolf

A la larga todas van a por lo mismo, por eso mi rolletes son breves pero divertidos para ambos, no me puedo comprometer a devastar mi vida por la fémina de turno.

1 1 respuesta
Skunka

#202 ppfff aburre leerte, te falta gracia. No me sorprende que recurras a sexo a cambio de comida.

Y gracias por el ofrecimiento, pero al contrario que tú, yo estoy bien servida. Besis.

1 1 respuesta
Lexor

#206 putadon, me salta la vena cotilla pero bueno espero que estes bien y ya veras que poco duras en el mercado

B

#211 y por que dices que te dejó?

1 respuesta
hDs92

#215 diferencias irreconciliables se llama legalmente.

2 respuestas
Gravewolf

#213 Bueno, tú te lo pierdes. Lo que habrías gozado de una buena vara de semidios.

1 respuesta
vene-nemesis

#216 yo perdi el hilo a la historia tras la propuesta de matrimonio por asteroides, eso tenía buena pinta, algo muy chingo debió de pasar,

1 respuesta
hDs92

#218 ni siquiera. Se hizó solo en realidad. No era la persona adecuada para mi ni yo para ella y no hay mas

1 respuesta
Skunka

#217 uy!no lo dudo! Como todo buen mediavidero... ;) ;)

B

#216 ahora viene el efecto rebote de follarse a todo lo que se mueve, utiliza protección.

J

#17 Yo mismo te sirvo.

Gory

Nadie dice jiji esto es una mierda

B

Yo confío en que este thread sirva para crear miles de nuevas parejas, y si no son mil, con encontrar yo a mi media naranja me conformo.

4
DoriHysteria

#219 Pero estas soltero otra vez?

Mandela

A las mujeres solo les interesa el tamaño de la cuenta bancaria.

1 1 respuesta
LaChilvy

#212 A por qué van todas?

1 respuesta
desu

Donde me tengo que apuntar?, busco una koreana qt3.14 con la que ver kdramas juntos y comprarla ropa.

M

#227 ¿Lo preguntas en serio? xd

1 respuesta
B

#226 el tamaño

1 respuesta
LaChilvy

#229 Sï, como dice "todas", pues me doy por aludida y me gustaría saber a por qué voy.

1 2 respuestas
B

#231 a por la comida

M

#231 Si no es ahora, en algún momento de tu vida habrás ido o irás en un futuro a por un tío por mero interés. Y es normal. Es decir, a mí me pasa siendo hombre, que sólo me follo tías de las que pueda sacar algo. Si no un beneficio a corto plazo, uno a largo plazo del que pueda sacar rentabilidad.

Me explico: follo pivoncitos por placer, pero si además de alguna puedo sacarme dinero en regalos por sexo, pues obviamente le daré preferencia a ella antes que a otras.

Es decir, como ser puta, o puto en este caso, pero de forma disimulada. Pues las mujeres igual.

B

Lo que dice Pocket es verídico, a mí se me han acercado mazo tías solo por la pasta, menudas son.

1 respuesta
The_Ninja

#234 Normal, ¿cuándo has visto a un pobre haciendo hípica?

1 1 respuesta
B

#235 Tu madre fue la primera, pregúntale.

4 1 respuesta
B

looooooool

The_Ninja

#236

Esperaba algo más ingenioso.

2 respuestas
AzraeL

Chico de bilbao, guapo, troll por mediavida y buena persona en la vida real.
Busco chica gamer, mando foto por privado.

B

#238 Pues anda que yo, ¡debes ser el primero que me relaciona con los caballos y la hípica!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags