Museo de cera: Spain is different

N3mex

Espero no ser famoso, solamente porque no me hagan algo de esto xDDD

Uriel246

Noooo puedo parar de reirrrrr
los lagrimones me recorren la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si hasta los guiñoles estaban mejor hechos! Cutre Museo de Cera

PiLoToXyNiTe

En Amsterdam hay un Madame Tussauds también, y os aseguro que es increible. No solo las figuras están perfectas, si no que además hay atrezzo para que puedas ponerte un gorro a lo rastafari con rastas y tirarte una foto con bob marley, o montarte en una bici al lado de armstrong (lance, no neil), ponerte en el gimnasio a hacer abdominales con beckham, tumbarte en la cama con robbie williams, tocarle el culo a J.Lo.... xD
Y luego encima, vas andando y te quedas parado esperando a que un tio saque una foto.... y resulta que ese tio es una figura de cera, o te sientas a cotillear a una tia buena que "ha pagado" la guía del museo...y resulta que también es una figura de cera, o la de la limpieza a la vuelta de la esquina... xD

Algunos ejemplos:

Real vs Cera

Dale a la victoria

Era to lento...

clavao clavao...

2 2 respuestas
Eleghor

Joder vaya diferencia... Mierda de museo que tenemos xDDDDDDD

D10X

#273 Es que Madame Tussad esta a otro nivel ... da igual al Madame que vayas ... todos son brutales.

Cchocarse con un muñeco y decirle "perdone" ... eso no lo haces en Madrid.

1
I

No puedo con este hilo, thread anti-tristeza x__D

1
EseLoKo

#273 Con tu permiso xD

36 1 respuesta
W

#1 ¿Harry Potter?

A mí me ha recordado más a

PiLoToXyNiTe

#277 y sin el , subir una foto a feda es atenerse a las consecuencias ;)

kiLLoSaMa

Jjajajajaj que gran museo tenemos, menos mal que nunca he ido, y creo que ni iré.

He estado en el de londres y son bastante reales, te ponias al lado de uno dandole la espalda y sentias una sensacion rara como si fuera una persona de verdad el muñeco xD

T

Pues la sala esta de los horrores tiene su gracia, la verdad.

1 respuesta
oseleh

Las comparaciones son odiosas... xd

PiLoToXyNiTe

#281 es horriblemente graciosa? ... xD

P.D. no se como serán los demás Madame Tussads, en el de Amsterdam, hay una zona que es un "pasaje del terror" de piratas donde hay tanto figuras como actores de carne y hueso(no te dejan sacar fotos), con juegos de luces, ruidos, viento, humo... va en el precio, y os digo que no he estado en ningún pasaje del terror/casa encantada que diese tantísima grima, ahí habia una mujer empalada, que la del museo de cera de madrid da vergüenza; esta se le salian las tripas, que parecian de verdad tripas, habia órganos esparcidos por el suelo, el suelo estaba "pegajoso" en esa zona... acabé con los brazos marcados de mis acompañantes agarrandose con fuerza xD

bioshinra

Alguien tiene fotos de las replicas de los personajes de StarWars del museo de cera de Barcelona? No encuentro las mías y son épicas.

bagman

2 5 respuestas
B

#285 Ostias, pensaba que el de Madrid era insuperable, ya hay sucesor xD

1
LaChilvy

Alonso parece que esté mal hecho aposta xdd

I

#285 ¿E.T sale en Star Wars? xDDDDDD.

14
koalas

porfavor xD

3
NoRelaX

#285 el extintor de la derecha manda, y E.T. por ahi metido ya...

B

#1 diosssssss no se si este thread era de denuncia o que, pero me estoy partiendo el culo mil. No tenía ni idea de que fueran tan cutres xDDD

#262 jaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja lo has clavao tio

N3mex

#285 Dios,entre el extintor y E.T JAJAJAJAJJ

VipeR_CS

Pero qué cojones hace ahí ET xDDDDDDDDD Y Luke parece más tia que Leia.

NeV3rKilL

#106 = Dios. Mirad #103 despues de leer #106 x'D

YokeseS

el museo de los horrores

ToTuS

No he podido resistirme a hacerlo XDDD

5
bioshinra

En el de Barcelona es que además de ser todo una mierda no te dejan echar fotos. Y hay un tio que se dedica a vigilar que nadie eche fotos, y si te pilla echando una te calienta la cabeza.

YokeseS

eh mejorado la foto de alonso

1
DeGeEme

Miguel Jackson

2 respuestas
B

Mientras que el museo de España es gratis o será muy barato, el de Londres vale 24 libras.

1 respuesta

Usuarios habituales