Museo de cera: Spain is different

Lindvurm

#418 Son brutales, cada vez que veo mierda de este museo me descojono, aun tengo la de Fernando Alonso de avatar del Skype xDD

GeO-Granada

Cada vez que entro, es un descojone de varios minutos JAJAA

1
D

1 respuesta
Strangelove

#423 Me juego la puta cartera a que Santiago Segura se pilló un ciego del 15 nada más salir del museo de los horrores ...

1
GeO-Granada

Quién tiene la foto de alonso niño kinder? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#420 El calvo sentado es Emlilio botín!

soz doble post : (

2 respuestas
raganock

#425 Esta?

2 1 respuesta
GeO-Granada

#427 no, era una que salía la cara del museo de cera en el niño de kinder y salia con tabletas de esas tb.. era sublime xD

#408 qué película es esa? xD

1 respuesta
Strangelove

#426 Mis dudas tengo. De hecho, no lo asocio a nadie conocido, y bien podría ser uno de los autores de este crimen múltiple, que en actitud sádica, permanece quieto y espectante, a ver cómo se marea y descompone la gente al visitar el sitio.

#428

n3n3b3c3n3

#418 lo mejor las sombras que les han puesto (detalle de la de Bisbal como le atraviesa la pierna wtf) y los recortes milimetricos con photoshop JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA España, ese gran país.

1 respuesta
10 días después
ReD-SKL

7 1 respuesta
B

Por cierto, ¿no hay ningún mes especial que las entradas sean más baratas?

EseLoKo

#430 Tenía que haberlos chopeado yo. Ya verían lo que es bueno xDD

werty

debajo hay que ponerle:

are you a wizard?

Just1n

#431 LOL. Yo creo que la de Gasol la usan de Gasol/Jesucristo. Segun les viene le ponen camiseta de los lakers o tunica blanca. Vaya tela... jaja

2
Azzazel

Museo de Cera Madrid ‏@MuseoCeraMadrid
Ayer en EEUU se celebró el 4 de Julio, ¿Sabéis por qué?

joaaejeaoejaoejao

1 respuesta
DavidisIzu

No se de donde sacan las fuerzas los "artistas" que hacen eso para sacar a la luz esta mierda

1
A

Hace tiempo que fui al museo de cera de barcelona, pero recordaba las estatuillas mejor representadas... ¿Cómo podeis dormir viendo estos monstruos? Quizá el de madrid tendrá algo raro... XD

Fins

89
DredG

#426 aquí la tienes, guardada que la tengo desde el primer día que la vi jajaja

3 1 respuesta
B

Quiero conocer al responsable de secciones y clasificación de personajes ilustres del museo de cera de Madrid para irme de fiesta con el por que es el puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Madre mia.... no he ido a ninguno y ni pienso ir..

klawi

Podian enfocar mas a Hitler. Menudo museo de mierda xD

marsu

definitivamente, museo dirigido por trolls. viendo las esculturas que hay, tiene delito que tengan a "cosas" como justien bieber, miley cyrus o robert pattison y no a leyendas vivas o muertas de la musica y el cine.

chiquito de la calzada sin afeitar ni cortarse las uñas

1
Aegar

#436 Ostia pues la de la derecha les ha quedado bastante bien eh haters.

2 2 respuestas
Blaiser

#445

1
EseLoKo

#445

#448

Intenta librarte sí xDD

2
Aegar

1 1 respuesta
palike_soul

El de Madrid es super cutre. Pensé que sería una pasada porque era el primero de este tipo al que iba, pero que fraude y encima casi no tenía ni luminosidad. El de Londres lo vi mucho mejor reflejado, pero ya he aprendido la lección y he decidido que no iré más a ningún museo de cera porque son cansinos en esencia y encima son caros de cojones.

Momopiegirl

#441 que hace zapatero ahi!? xDDDDDDDDDD

Hace poco fui,a ver si pongo fotos...algunos son para quemarlos

Usuarios habituales