Museo de cera: Spain is different

Meleagant

#539 Pero ¿cómo se puede hacer tan mal a los Simpson, que son simples de cojones?

Es que no son capaces de respetar ni siquiera las proporciones. Cualquiera que se esfuerce un poco puede hacerlo mejor joder.

jocker8

Nadal lo han hecho fatal ajajaj bueno el 98% realmente

ruk0style

#528 La señora que esta al lado de del bosque también es de cera no xDDD

ahora en serio, que horribles los muñecos de cera, el de alonso esta guapisimo

Kataneta

Del Bosque es Pat Morita

2
B

2 respuestas
Kr0NoS

#536 Willow?

2
MeCagoEnDios

#545 ... Creo que deberían despedir a alguien xD

5
Meleagant

#545 ¿La segunda es del museo de cera de Madrid?

Lo digo porque pone "Segundo Conflicto Mundial". Suena panchitens.

1 respuesta
V

#548 Quizá tengan panchis allí trabajando simplemente. Explicaría muchas cosas.

1
B

que cabrones, aqui han metido un celebrities con joaquin reyes

22
NigthWolf

Alguien deberia hacerle un favor al mundo y quemar ese sitio

1 1 respuesta
JuJiJo

#551 sin duda jajajajajjaja

MeCagoEnDios

Buah quedarse una noche atrapado ahí tiene que ser horrible

1 respuesta
NigthWolf

#553 Yo me quedo ahi encerrado con un par de colegas y una bolsa de maria, y esa noche es epic xD

3 1 respuesta
alejo

#554 yo ya he quedado con unos colegas para ir borrachos. A ver cuanto tardan en echarnos...

2 respuestas
NigthWolf

#555 proxima kdd "mv en el museo de cera"

eso si que tiene ser para recordar xD

BruJo

#555 Yo pongo la casa.

1 respuesta
Chev_Chelios

#540 puto pau siempre me ha dado la sensacion de estar desenfocada la foto y es el efecto optico

Elvisbal

Propongo un envío masivo de mails explicándoles laputamierda que están exponiendo, no se darán cuenta, de verdad? Menuda puta vergüenza de país, joder.

3
alejo

#557 Infeliz, con eso ya contábamos sin tu permiso!

1 respuesta
BruJo

#560 Jajajaja ¿También has contado con los ronquidos de Fer?

Hace poco hice la visita virtual de google al museo y es de coña lo que puedes llegar a ver xD

1 respuesta
alejo

#561 Dormí 17, 17 putos días! con el en Rumanía, a mi lo de la gorda de Gran Hermano me parecían cantos gregorianos. Estoy curado de espanto.

Yo estoy convencido que entrar a ese museo cuatro o cinco de la cuadrilla, borrachos, a sacarnos fotos con los muñecos, nos garantiza que nos echen a los 5 minutos o que acabemos en la cárcel con algún miembro de cera oculto entre la ropa.

Hay ganas, la verdad.

SHoNWeiN

Dios! Que puta risa de hilo! XD Estoy llorando de la risa!!! Me he partido el ojete. Yo tengo algunas fotos de cuando fuí hace un par de años... subiré alguna!

1
B

#47 el tito mc lol

4
B

Cuando fui todavía estaba urdangarin.

4 respuestas
preguntitas

#565 hahahaha que bueno lo de los interruptores de Vader xDDDDDDD. En la cadena de la capa le podian haber puesto una medallita de la Virgen de la Almudena .

Iniesta me ha sorprendido.

W

#533 la carcajada que me ha salido en la biblioteca de la facultad ha sido monumental xDD este es el mejor hilo de MV, hostia puta que risas xDDD

1
GlatoR

#565 Darth Vader no aprueba su muñeco

#570 Es que se ve cutre y sucio a más no poder. Que asco me da verlo xDDDDDDDDDDDDDD

TrenboBrah

Madre mía que cutre Darth Vader con una cadenita cani, y una caja de interruptores colgada del cuello jajajajaja

PD: Iniesta no está nada mal, pero le sangra la nariz, así que no mola

1
palickpre

#565 en serio la figura de Darth Vader es la del museo de cera? dios mio, vale que el 100% de las figuras hechas son horrendas, pero la de este hombre, al ser una jodida mascara y un jodido traje no tenia que ser tan cutre. He visto en el game stop figuras mejor hechas que esa

edito: vale, no es del museo de cera, demasiado cutre

2 respuestas

Usuarios habituales