MUSLONA

AikonCWD

La gracia del trap es que, por lo menos, las que lo cantan son una guarrillas. Pero es que esto no tiene nada, ni música ni está buena.

3
B

#30 Te preocupa mi bilis, y no te preocupa que la peña vaya por toooooooooooooooodo el foro abriendo hilos de las tías son unas perras, solo quieren dinero, son unas putas infieles, están locas, feminazis, attwhores, superficiales, mentirosas, ballenas, gordas, endiosadas, buscaruinas, feminazis, locas, zorras, quiero que mi novia antes de mi haya sido monja pero que a mi me coma la polla a cada minuto y me deje clavársela en el culo, si follas pagando acabas ahorrando, tu novia no es puta que lo dice ella, las denuncias falsas por violación son el pan de cada día, viva el nuevo gobierno "paritario", que asco las gordas, kill it with fire, traed los arpones, que asco, el machismo es un invento de las feminazis esas, mujer a la cocina hazme un sandwich, las tías son todas unas interesadas, si la violaron es porque es una inconsciente, traigan los arpones, yo lo que quiero es una novia que poder presentarle a mis amigos y familia sin que piensen que es una guarra... (continúe indefinidamente semanas, meses, años, lo que haga falta)

De verdad de parece anormal que esté todo el día puto flipando aquí, y que me preocupe y me asquee hasta límites insospechados? De verdad soy yo la loca?

Venga, prueba otra vez.

5 6 respuestas
D

A mi me la pela que este gorda y cante sobre su peso que conste

Pero la canción es basura
Bueno... todo el regetton o trap o como cojones se le llame deberia ser un crimen

Word-isBond

#28 Esas putas comas qué.

2 1 respuesta
O

Me ha recordado esto

3
dranreb

#34 Se las comió

9
Sinso

#32 has puesto dos veces lo de los arpones

Que tramas morena?

1 respuesta
B

#32 Gracias por darme la razón y dejar claro que he acertado con lo que he dicho 100%.

Eso si, añadiria que es importante que no dejes de tomarte la medicación. La salud mental es una cosa seria.

1 respuesta
B

#32 pero si te estresa tanto para qué entras, parece poco sano para ti xD

1
B

Otro gran ejemplo de la gran mierda del trap.

Eso si, en este país sera disco de oro en 2 o 3 dias.

Btw, ¿Ya se separaron estos dos? ¿La pili se comió al jirafa gay? Porque esta claro que ya no le escribe las letras el mismo.

1 respuesta
B

#37 Lo repito acorde a la repetitividad en la realidad. Si te fijas, feminazi también se repite :O
#38 Ea Ea. Venga. Ya pasó.

Jambi

Me imagino que a este paso, Pajares y Esteso se convertirán en ídolos del feminazismo.

1
B

#32 Estas en un foro de señoros, sabias a lo que venias.

Ragest
#32Kumita:

buscaruinas

Bua hacia años que no oia eso.

Que buenos recuerdos de mi temporada de ir de rapero

1 respuesta
B

Mulona Mulona, de la familia de las Mulas

Musicalmente hablando me parece una peste pero divertido xdd no creo que a la chavala le importe un higo lo que digan de su cuerpo xD

Shiko

#40 estos dos siempre han ido por separado, lo que pasa que para el programa fueron los dos para hacer un 2x1 y se inventaron lo de glitch gyals

B

#44 Pues ahora que lo dices, creo que la canción que decía eso también la conocí, y me daba bastante repelús

1 respuesta
Ragest

#47

Da grima, si xd

2 respuestas
B

#48 1:17 y suficiente. Uf, poco trastornado el compañero.

F

No reivindica nada nuevo, pero no es sano hartarse a dulces y no hacer nada de deporte :(

B

https://m.youtube.com/watch?v=TPSBV34MccQ

Yo sé que os gustah la piiliiii, temasonnnnn

Culebrazo

Como ha engordado leticia sabater xD

2 1 respuesta
B

#48 todo un himno del patriarcado, en el próximo meeting la pongo en loop y vamos de cacería de mujeres

F

#52 No es Leticia Sabater tío, le falta el ojo chungo y el videoclip es bastante decente.
Además tiene la celulitis bien puesta y no caída. Ya veremos, si dios quiere, como esta esta chica dentro de 30 años.

2 respuestas
xPipOx

#54 Gracias Sara

2
Thouy
1
massaker

#32 Pues... este foro como otros tantos siempre ha ido en la línea de desprecio a lo políticamente correcto. En estos tiempos de corrección absoluta en la que todo es racista, homófobo o machista este tipo de páginas se convierten en una válvula de escape a toda esa estupidez y hay más un componenete humorístico en todos estos comentarios que verdadero desprecio.

Es más que evidente que el 99% de los que están aquí no desprecian a la gente por estar gorda (bueno pocket aces sí) es como ya he dicho alguna vez una contrarreacción a todo ese buenismo exagerado que se propaga por twitter, tumbler y reddit.

Acéptalo, por aquí lo vas a ver de forma continuada en MV. A mi me ofende profundamente toda la gilipollez de ese nuevo feminismo hegemónico que trata de decirle a todo el mundo lo que pensar y hacer, pero me tengo que aguantar.

Voorhees

#54 En 30 años esta mujer habrá explotado, comido a si misma y vomitado sus restos reencarnandose en una abominación del WC3

1
B

Habría que veros a vosotros como estaréis en solamente diez años jajaja. Muertos seguro.

1 respuesta
massaker

#59 Tarde o temprano nos vamos a enterar quien eres realmente cuentafake andante.

1 respuesta

Usuarios habituales