Muy Estimado usted

M

alta calidad alta calidad alta calidad

doktortura

#57 Ya sabes dónde toca comer mañana... y sube vídeo del momento

Gonchito

Soy de Gijón, pero me da que por muchas ganas que le hayan puesto, no piso ese local. Si hace falta mencionar la palabra "higiénica" será que algo no va bien en los kebabes, llamadme perspicaz.

Los últimos días de clase de 2º de Bachiller, fuimos unas 15 personas a comer a un kebab. Hablamos bastante con los dueños, y nos repartió folletos a todos por si teníamos algún familiar que quisiese hacer una "boda, butizo o cumunión". Me descojono y me da un poco de pena a la vez.

1 respuesta
Peyru

#57 a uno de la mia , quedamos y nos comemos una oveja?

B

Es normal que en un turco no sepan bien español, para mi es un signo de autenticidad. Yo iría pero no me gusta el kebab.

B

Lo que no mata engorda, margaritos.

LaChilvy

#12 ya somos 2... aunque yo prefiero durum

darkblade60

#63 Logic.

B

A mí me mata el uso de e.g. (exempli gratia) entre tanto hoygan xDDD

1 1 respuesta
AlexGc

#69 Seguro que lo han puesto porque queda bien xD

raulmevi2

#57 vete y haz una review del sitio

1
S

Yo lo tengo a 15 min sorry, paso de ir xD

Kirsoth

Joder que bueno, el que vaya queremos reportaje, fotos, opiniones, etc.

B

#29 effendi*

resut

Me lo traeran a barcelona?

B

#1 estos del kentuchi son la ostia, el dia de la inauguracion regalaban un kebab pagando solo la bebida. cometí el error de ir por que queria pollo rollo kfc. no tenian. compre una bebida. me dieron un kebab. CAGALERA DEL TERROR. fail.

2
Feral

La franquicia del futuro

Muy estimado usted

elkaos140

Ni pagándome me comería yo esa mierda.

LetMeFrag

4x3 a domicilio? pongame 8

brokenbeat

"Piezas de menús de pollo son MAS en cantidad que tienen competencias y son GRANDES."

Dios, adoro ese énfasis, esa desesperación y ese esfuerzo sobrehumano en pos de comunicar un mensaje tan jodidamente básico como es venderte un kebab.

Creo que nadie de entre nosotros intencionalmente hubiéramos podido distorsionarlo hasta ese punto xDDDD

totespare

Pero eh, no os lo perdáis, dentro de todo ese tocho de google traductor hay un e.g. (exempli gratia) xDDDDD, muy grandes jajaja.

1 año después
Peyru

Siento resucitar este post pero viene al caso :

Detenido un pakistaní por explotar a compatriotas en un restaurante gijonés

La Policía Nacional ha detenido a un pakistaní de 38 años acusado de un delito contra el derecho de los trabajadores por someter supuestamente a compatriotas a jornadas intensivas con salarios de 200 euros al mes en un local de comidas de Gijón.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el detenido regentaba un establecimiento de comida rápida en el barrio de El Coto, en Gijón, donde trabajaban compatriotas suyos con jornadas de más de 15 horas diarias sin contratos en vigor y sin altas en la Seguridad Social.
El local ha sido propuesto para sanción por la Inspección de Trabajo y se han abierto expedientes a dos empleados por hallarse en situación irregular en España.
La investigación ha sido realizada por el Grupo de Extranjeros de la Policía Nacional y por inspectores de trabajo en forma conjunta.

http://www.elcomercio.es/20140502/asturias/gijon/detenido-pakistani-explotar-compatriotas-201405021738.html

1 1 respuesta
DEVE

Suceso Gijón!

TSex

Gijón....Sabemos de que están hechos esos kebabs, ¿no?

1 respuesta
PEPEPAKO

#84 De rusos

2
L

#82 no es el de #1 , que aun sigue abierto xD

1 respuesta
Tabike

#86 Te ha faltado poner, muy estimado usted :)

1 respuesta
L

#87 usted muy estima kebab más

1
Teq-

Detenido un pakistaní por explotar a compatriotas

jeje

6
B

Mi madre tiene un bar al lado de un kebab y al chico que tienen haciendo los repartos de comida le pagan 8€ al día (trabaja más de 12 horas) tiene que pagarse él la gasolina del coche, y si se toma algo en el local se lo descuentan de los 8€. Dice que esta hasta la polla y va a dejar ese "trabajo", esto nos lo ha explicado a nosotros porque ha entrado a tomarse un café. Parecía que se le salían las lágrimas cuando nos lo estaba explicando. Me ha dado lástima.

1 respuesta

Usuarios habituales