[MV #1] A desnudar a Sara!

B

#356

Jode ser user de 2003 y no tener nada :_ xDD

Pero ojo que lo del título se ha dicho a posteriori de los votos.

NoRelaX

Aqui teneis la grabacion del programa.

http://blog.cadenadial.com/files/12-resumen-semana-okok.mp3

banga

#362 Qué locura de programa...

A parit del minuto 2 la llaman para hablar de la sesión de fotos, pero poco más...

Astro90

#326 es un resumen hijo mio... de toda la semana xD

korum

y las fotos de interviu?? cuando sale?? por que saldra no?

NoRelaX

sorry hamijos, no vuelvo a postear nada sin haberlo escuchado antes XD

Il_Doctore

Merecemos ser MV-Warriors

KeRNeL

a ver si cuando enseñe las bubbies nos sentimos reconfortados o no ha valido la pena..

GoTT

Miembro desde .: 30/10/2002

MVWarrior yA! xdd

Deoxys

#362 GRANDEEEEE!!!

¡g0 warriors g0!

primero fue el periódico, luego la radio, y lo próximo la tele! la liamos en las campanadas o algo? xDDD

suggus

la página de los fuuu no sube T_T

Pachy

#367 +1 :(

elderno

Quiero ver ya tetas coño

P

:(

Astro90

xD como estais con lo del "MV warrior" primero a verle las tetas luego ya pediremos :P tengo ganas de que salga ya la revista y subir las fotos :P

Deoxys

nunca he comprado la interviu, y estoy por pillarme esta, solo para tener el recuerdo xD

boselecta

comprar la interviu y pegar en vuestra habitacion FC wins...

Mas vale no entrar que entrar para ser un segundon :)

Ks1Qn0

Si hicieran mención a MV igual sí la compraba, pero si no... psé, tetas y au

Astro90

#378 si fueses atento te darias cuenta de que en el programa hablaron de nosotros de que gracias a mediavida, y en la web con otros foros tmb salimos nosotros

Zaraki

queremos ver las tetas ya!

Chakaldeath

Pues si volviesen a repartir rangos (que no creo porque vale que ha sido un EPIC WIN, pero no ha sido un EPIC THREAD) seria bueno subir de rango como en el final fantasy

MV Warrior
MV Warrior+
MV Warrior++

Johnata

somos los putos amos y .

Yandr0s

pero no es suficiente la satisfaccion de conseguir un par de tetas??

calico

Clubseatleon.net... y encima forocoches lo ponen por encima de los demas, que poca verguenza

spoiler
guiem

deberían repartir el rango de MV-guarrior, por lo menos.

Javisuco

Joer, por esa regla de tres también hay que darselos a los que participaron en lo de Jim Carrey, lo de las latas de Pepsi, lo de la trasgo(fucking 928)...

Cuando el hilo del gato nadie pidió el titulo de MV Warrior, supongo que estas cosas se hacen por otras motivaciones distintas respecto a tener debajo de tu nombre un titulo u otro.

HoTiTo

Que rulen esas tetas

B

#386

No existía el título en lo del Gato. Pero el título no se ha pedido antes de hacer los clicks para ver las tetas xDDD

Está claro que el Gato es EPIC THREAD, pero porque es Eurovisión tío xDDD. Si hacen mención a MV en el programa o en la revista, merecemos algo, que es publicidad XDDDDD

Astro90

#388 en la radio hablaron de nosotros de que gracias y salimos en su web -.-

B

#389

Mejor me lo pones, con lo de pepsi, jim carrey y demás cosas que han dicho, no se ha hecho publicidad de la web xDDD, y salir en la radio NO ES MOCO DE PAVOOOOOOOOOO!!!!

Usuarios habituales