[MV #1] A desnudar a Sara!

n3n3b3c3n3

menuda mierda

garktz

ahora todos los users que querian el titulo de MV-warrior se van a conformar con el de MV-looser

P

que mierda.. enfin

jonhy_walker

será hijaputa!

milgram

bueno a mi me vale... FAP FAP FAP

frikypowa

sara os la a medio dovlaaaa primo

B

Y por eso queridos amigos, nosotros somos MV-Warriors, y tipos como los de éste hilo sois simples usuarios.

elkirby

Se han reido en vuestra cara!

D

hija de puta

Camarada

Quiero mi rango de MV-Failure

raposo

vaya timo

kalvinone

Raid a la cuenta de correo de atrevete exigiendo tetas ya!

NickNack

MV Warrior es un titulo que se concedió a los usuarios pioneros de las votaciones masivas, y no es un titulo que se de en vano por hacer que una tia de tres al cuarto se desnude.

MV Warrior es un titulo al que ya no se puede ostentar, porque MV Warriors, somos una edicion limitada de coleccionista.

Y de los supremos MV Wizard no hablemos.

Lo siento gentuza. Ajo y agua, haber estado cuando tocaba.

#496 Los creadores de armas.

Danico

pues me da = q no sea mv- warrior !! almenos un mv-Fail o algo asi no? xD

VonRundstedt

yo no vote a esta choni con ganas de llamar la atención =)

Cupi

Mv wizards de ke se supone ke es?

B

#496 los que fabrican las "armas" para las votaciones.

PruDeN

#496

los de los ambientadores

spoiler
tuput

EPIC FAIL.

Y se veía a leguas.

Il_Doctore

Esta zorra nos a timado...

M

aun faltan fotos...no?

NO?

-Raptor

Si os fijais bien, en la web de interviú... pone, al darle a Chica de la Portada, "Visita la galería completa de Sara Gil, la becaria del programa ‘Atrévete’, el viernes."

Relajaos, que hay más fotos! :P

_

#502 Se supone que el viernes, era el viernes pasado.

S4cr3D

#502 FAIL

M

Empezad a hacer scripts para enviar faxes negros a interviu y mails chungos para la tipeja esta.

PruDeN

#502 holy fail

#504

goes !!!!11one

_j0sE_

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=57413&idseccio_PK=567&h=



wepepote

#504
#506
Copy Paste de Interviu: Noticia posteada el 29/06/09 Que es lunes de esta semana y dice asi al final de texto:
Visita la galería completa de Sara Gil, la becaria del programa ‘Atrévete’, el viernes. Quizas habria q revisar esos FAIL's

Alguno se ha molestado en coger una puta revista aun q sea sin pagar en un quiosko y mirar el interior ?

Kn1v3S

#508 Precisamente esta revista andaba por mi casa:

"Enseñar los pechos me quemaria de cara a mi futuro profesional"

y "No me importaria convertirme en un icono sexual de las mujeres" dice la muy furcia mientras se tapa los pezones.

Pues asi no vamos bien. Esta se cree que tiene algun futuro que no sea debajo de una mesa, eso se avisa antes :'(

Ifz44

valiente zorra

Usuarios habituales