mv-anecdotaS!

KKOo

Buenas miembros de esta nuestra comunidad media-videra (.net). Os escribo este post para que contéis anécdotas que os hayan pasado parecida a la siguiente:

Hoy en clase de ética tratando el tema del sexismo la profesora preguntó:

  • Qué generalizaciones sexistas conocéis

Acto seguido un compañero levanta la mano y dice:

  • Por ejemplo una chica que es así... sueltecilla y el chico que a estado con ella dice “¡Qué puta!” , entonces la generalización seria ¡Todas putas jodeR!

La profesora, monja, se quedó como diciendo O.O esto no es verdad, claro fueron risas durante un buen rato, mas de los tíos eso si, y muchas mas por mi parte y la de mi compi hombredeoro ya que somos miembros de media-vida xD.

Os ha pasado algo parecido en clase? que hayan dicho algo relacionado con mv y solo os hayáis reído vosotros? un saludo

YaZzMaN

Será la edad.

hombredeoro

#1 Dewy Fan! xD, anda que no la lio el pollo, es mas voy a subir el cartel que me confecione para ese momento.
Un segundin!

(que alguien lo ponga si puede, thx.)

PancreasYEAH

Separo mi vida amorosa MV con la vida estudiantil, lo siento.

B

#3 Espero ansioso!!!!

T_D_S
P_T_S

w1k1

en clase de estadistica la profesora staba hablando acerca de la media aritmetica de la estatura de los hombres de la clase, cuando pregunto? como creeis ke sera la media de las mujeres?

mi respuesta fue clara xDD pues mas pekeña, pq como las mujeres son mas bajitas k los hombres

con los k me junto de mi clase me miraron con cara de: se te va la olla pero tela xdd, la profesora me dijo: jeje, k graciosito eres, y los demas esbozaron una sonrisita (menos las tias k me miraron con cara de asesinas xd)

bruges3

Korso

Anecdotas de clases a montones. Echo de menos aquellos tiempos en los que uno sacaba las sillas por las ventanas, les daba de comer a los ordenadores las patas de las sillas, los aviones de papel (en llamas), los paracaidas de papel, los misiles de papel...

George-Bush

#7 Tapa eso con spoiler joder, q da para un wallpaper de una pantalla de cine...

helicon

#7 todas at putas?

creo que no tiene nada que ver con tu thread, pero bueno.
el año pasado vino una tia a soltarnos la mitica mierda de educaicon sexual y teniamos que escribir preguntas anonimas en un papel. las mías fueron "¿está legalizada la necrofilia en españa?" y "¿hace falta usar condón para penetrar a un animal?"

solo me respondieron a la primera.

B

Dios, buenísimo algunos xDDD

Bueno, está la de que todas las tias que escuchan rap son unas zorras, no se si vale, pero es así.

tute07011988

Lo siento, separo mi vida real de MV

Puagh

#9 Vaya, te molesta?

B

Una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que una vez entre en feda y vi un post estupido y postee que

Dabra4hire

#14 La eutanasia esta permitida en algunos paises, asi que no te cortes =)

En lo que al thread se refiere tengo una historia que se repite practicamente todos los dias en la universidad. Si el profesor se equivoca en algo la gente le empieza a silbar cual campo de futbol. Pasa exactamente lo mismo si alguien se va de clase sin esta haber terminado.

Como en un campo de futbol, sin miramientos, insultos y silbidos por doquier a los estudiantes. Solo silbidos a los profesores.

Economia en la UB. LEGEN

wait for it

DARY

Pontifex

Es una universidad para niños especiales?

Panch

No, no voy con mvideros a clase, pero vamos si he adaptado muchas veces gilipolleces de MV a situaciones reales xD

Original

Anecdotas de clase a patadas como tocarle el culo a una darte la vuelta y llevarse la ostia el de al lado... o a un profesor que tenia alergia a la tiza llenarle la mesa, silla, pizarra de polvo de tiza con el borrador xD... o a otro que le teniamos de mote "flanders" dibujarle la familia simpson en la pizarra y ponerle PUTO FLANDERS xDD... o hacer el famoso pintball en el pasillo de la muerte xDDDDD

Dod-Evers

MV no existía cuando yo iba al cole.
/me viejo.

ReMaTxEs

Bua!! Una mañana estaba yo bastante aburrido en el curro y entre en MV a ver si había lago interesante.. Cual fue mi sorpresa al ver en FEDA el tema mas estúpido d todos!! Sin risas que me pase mientras posteaba en el ... ¬¬

Azalea

sera la edad si.....yo tambien suelo separar mi vida real de MV ._.

w1k1

como si media vida no formase parte (una pekeñita parte, como lavarte los dientes) de tu vida...

mas de gordos es decir: mediavida? yo? nono

k reirte de cosas k ponen aki y compartirlas con alguien k no sabe k existe

M

La gente se hace la guay diciendo "Yo mediavida? quita quita" cuando visitan esta pagina varias veces al dia.... como el 80%

FraNKzZ

una anecdota... los tipicos "canutos" esos bolis/rotuladores que se usaban papeles con babas como proyectil, pero nosotros eramos mas modernos y usabamos bolas de estas de las pistolas de bolas, a eso que estamos en plena guerra y entra un profesor en clase, y le dio una bola en todo el ojo xDDD que descojone xDDD

PiTiFiNi

#24 cerbatana?
En mi aula una vez me lleve plastilina azul para un experimento de los atomos y todo eso, luego mis amigos me fueron pidiendo trocitos e hicimos una guerra, al final toda la clase estaba llena de manchas azules y asi sigue xDDD.

PD: Un amigo pego toda la plastilina en el techo, justo encima de la silla del profesor, cuando se sento toda la clase soltabamos pequeñas carcajadas, y el profesor empanao sin saber nada jaja.
PD2: Al dia siguiente aun seguia la plastilina y me la quede.

templari0

si me ha pasado alguna vez y reirme solo y que me miren y me diga, de que te ries?

B

Pues lo típico cuando expulsan a uno GO FLAMES! gritando y todos O_O xD

D0n_G4T0

#10 Y lo está? Dime que si por dios.

LaDy_MiR

HAhahahahahahahah Vicioso de mielda del Gato.. no paras EH :$$$$ xDDDD Si esq .... son tu perdicion.. ais!

B

Cine 5 euros
Palomitas 2 euros
Condones 3 euros

Que se te quede insensible, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=268584 , y al poco ir a una quedada con novia y preguntarte todo el mundo si fue con ella (no) y si ahora sí sientes algo no: tiene precio.

Usuarios habituales