[MV-ayuda] Novia + Hentai

Pachy

#595 FOTO O BAN

m0E_

ban ban que no las tengo aqui xD

LeOnHe4Rt

ya sabes ke yo t ponia el cartel de 24h...xDD

B

Los Barón Rojo tienen una canción muy apropiada.

Aqui versioneada por Koma http://goear.com/listen.php?v=75f1f54

Al pelo ^^

S

#595 prepara el paraguas

m0E_

#605

ya lo tenia puesto >.<

NocAB

Baron-rojo lo siento de verdad tío. Aunque no he seguido el thread desde el principio, me acabo de leer todos los posts que has puesto.

Es una verdadera putada lo que te ha pasado justo por preocuparte, por pensar en ella...

Pero si dices que tiene problemas en casa seguramente eso le estará afectando mucho y puede que le haga estar confusa.

Creo que lo mejor sería que dejases pasar unos días para que piense y esté tranquila y que luego te acerques a ella preocupándote por su familia, por lo que está pasando...

Así con suerte ese tema le agobiará menos, se sentirá mejor y podréis arreglar lo vuestro.

Aunque yo también soy de los solteros... así que supongo que sería mejor que te aconseje gente que sepa más de estas cosas xd.

LeOnHe4Rt

que confusa ni confuso....si esta pillada esta pillada...

danao

#595 foto o ban (aunque sea pon una foto fake coño pero que se vea chicha! al pueblo dale chicha y se callara!)

E

edit general.

LOLOLOL osea que tienes una novia tarada mental ninfomana y bisexual, y antes de montarte un puto trio vas y la jodes y te deja y no te montas trio ni nada, no eres digno de esta comunidad, lo siento.

oFF-sIDE

Joer, a mi la movida de su photoshop recogiendo los pedazos de la tia y arreglándolos me ha llegado al corazón.

Me parece que es una respuesta megacojonuda tio y te felicito aunque la cosa no haya salido bien.
Te has puesto en su argot y le has dado complicidad al asunto. Le has demostrado que estabas ahí, aunque la cosa finalmente haya ido mal.

#595 m0E_ esperamos esas fotos, yo tb conservé las de mi ex, pero al poco vi que no tenía sentido y las borré por si acaso me entraba la tentación de putearle jajaja

Al margen de todo, m0E_

m0E_

me habeis obligado

spoiler
oFF-sIDE

Serás falso...

Las mentiras hacen llorar al niño Jesus

danao

#612 cuando digo chicha, me refiero a "chicha" no a ver carnes sin sentido ni forma xD

LeOnHe4Rt

jajajajjajajajajaj. ains madre.... xDD

namidettje

Bah , que mierda de final. Aunque haya sido fake, almenos has dibujado y todos sabemos que tu mente está enferma. Bueno, aunque no sea fake he disfrutado leyendo. :)

Piticli

Cómo me he reido con este thread, pero ahora me sabe muy mal cómo han acabado las cosas, con lo bonito que ha sido lo de la reconstrucción ainss.
No creo que esté loca y lo de los dibujos no lo veo tan raro. Yo veo que la chica tiene un estilo propio a la hora de dibujar xD y que en el tema sexual es bastante abierta aunque aún un poco inocente.
Tienes una novia que no sigue los cánones establecidos de "normal" pero yo hasta lo preferiría. Arréglalo con ella porque por lo que cuentas la chica merece la pena.

E

PERO QUE NO VEIS QUE ES FAKE O QUE xDDDDDDDDDDDDD

m0E_

al final tuve que enseñar yo a mi novia y el no a la suya?

vamos no me jodas

LeOnHe4Rt

estuviste despistado habladno de tu novia... no hay lugar para los errores en MV

M

BaronRojo es lo que tiene con las tías. Las tienes que tratar mal para que no te dejen y si las tratas mal posiblemente te maten... en esas lindes lidiamos todos.

Suerte tío. No te deprimas y contesta a la muchedumbre.

E

enfin xD

te habia quedado mejor el otro final.

el_vicio

Este threat tiene de todo!! Es una inovela, acabará baronrojoalejandrojavier conquistando a la bella psicosuicidapatriciadelacostaríos¿?

-Crack-

es lo que tiene buscarse una novia retrasada

no offense

pd: f8k

Korso

Mi thread sobre que mi novia me dejó por mi perro sólo tuvo 5 páginas... ;(

B

#625

Los perros no molan. Las imágenes pr0n-manga-anime-hardcore si.

Chakaldeath

#625, #626 sabe

Pachy

#612 Joder, que algun mod con ojos en la cara y corazón en el pecho le meta un ban a este individuo. Y llamar al gobierno, y decidles que se le ha escapado un embrión de experimentación del sótano de la zarzuela.

pd: /crueldad off
pd2: es broma
pd3: es tu novia de verdad?

NeOGeN

En fin, creo que este tipo de relaciones la tiene 1 de cada 10000000000000 personas xD

Soltrac

Bueno, la novela empezó con un comienzo bastante interesante. El desarrollo ha sido divertido, sobre todo el dibujo asesino, pero se te ha ido de las manos; el final me ha parecido horroroso.

Esperando a q publiques la versión extendida con final alternativo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210