[MV-ayuda] Novia + Hentai

Namibio

JAeaEJaEJaeJAeJAeAJEJAEJAEjAEJAEjAEjAejaejaJEajEajE. Esos ojos me han devuelto a la vida...

PD: escribe como un niño de las fabelas.

LordSiK

hahahahahahaha ooooh dios que grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A mi no me parece para tanto... no deberías preocuparte demasiado por ello, lo mejor sería que hablaras con ella de los dibujos para saber si tiene esta afición por alguna causa en concreto o algo así u_u no se, tal vez quiera darte a entender algo haciéndote estos dibujos de repente :/ Pero no me parece tampoco tan enfermo el dibujo :)

R3DW

Queremos foto... YA!

m0E_

fotos de la novia pls....por que lo que respecta dibujo....

EDIT: #96 jodete cabron :P

bss tkm cnt

Unr3al

#24 exige foto de la novia !!!

#95 "timplei" HDP.

Ediem

Pero si un dibujo de los mas infantil, y los dialogos una noñez. No se que problema ves con eso. Un monigote en pelotas con un dialogo absurdo, la chavala se aburre y le da por dibujar tontadas.
Hazle caso a #2 .

Baron-rojo

#93 Ok, intentare ver si como el q no quiere la cosa puedo sacarle algo........ de todas formas hoy no tocare el tema mucho, mañana quedare con ella y prefiero comentarselo mas ""seriamente"" q asi teniendola delante me explico mejor y es menos probable q me interprete mal o q la joda.

Voy a hablar con ella en un rato, a ver si al menos consigo un par de dibujos mas..... xq si ya ha cambiado la opinion de muchos con el q e subido en #31........................

Las fotos de mi novia, de momento ni de coña vamos jajajaajjaja

m0E_

#98

ola? xD

es lo mas interesante que puede tener este post!!!!!!!!!

Unr3al

#98 digamos que no nos interesan los dibujos y queremos la foto de tu novia, ok?

Selquis

HA DICHO DE MOMENTO!!!!!!!!!!

Duel

hola y te preocupa una tonteria asi mejor que aga eso que no sea puta? tienes 2 opciones

1º si no te interesa la chica follatelah dejala
2º dejala sin mas y me la llevas a madrid a que compartamos ideas XDDD

B

Pues yo quiero ver los dibujos, es una artista en potencia xDDD

eskandar

sin #85 hahaha

elfito

yo me esperaba un dibujo hentai hiper curado y me encuentro con ese dibujo ke lo haria mi sobrina de 3 años si supiera lo ke es un pene

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vamosnomejodas xDDDDDD

#108 ninja edit xD

B

mmmm no me he leido todas las páginas pero... que mal dibuja tu novia, parece hecho por una cria de 5 años xDDDD

PD: Que edad tiene tu novia?

m0E_

lo ha hecho el para saber opinioones de que tal dibuja

novia fake = no fotos :(

X1oN

#105 Ajam, "una pene", ¿es un tipo de planta o una nueva sociedad cani?.

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAA

#31
...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

B

#93 nosotros queremos ver TUS DIBUJOS! GO!

O si no foto.

Baron-rojo

He estado hablando con ella por tlf un rato y ha salido el tema aunq he mantenido lo de q me gustaban y eso..... para q veais q no exagero con los demas estoy a ver si con esas consigo un par mas, y asi me dais opinion. ademas de esa forma compenso la foto q ni de coña pienso subir tal y como esta el thread vamos jaaja

voy a hablar con ella por msn y a ver si me pasa algo.

#112 Jajajajjajaajja pero que graciooso!!!!

Puni

#111 uhmm o sea q no esta tan buena

se da un aire a esto, no?

borisuco

#111 Vamos coño, ¡lúchalo!

B

Bieeen mas dibujoos : D
#112 xDDD

elfito

P.D: 1min fast paint recordz xD

aNuBiS_PoWa

sin dibujo xdddddd

borisuco

venga, venga, venga, dibujos ya!!

melonz

se lo traga ehhhh

Baron-rojo

Vale tengo 3 dibujos. Voy a organizar unas cosas para por la mañana y me centro en esto, xq es gore.......... ademas q estos no los habia visto

creo q compensan el no subir la foto de mi chica (q ni de coña vamos ajajja para q le veais la cara y penseis q ese angel es una mente enferma)

borisuco

Joder, que ganas de ver esos "dibujos enfermos", ¿qué va a salir, abrazando a un peluche? Jajajajajaja, los pondrás todos de golpe o poco a poco y dejándonos con la miel en los labios?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • m0E_
  • LeOnHe4Rt
  • extremduro
  • Baron-rojo
  • borisuco
  • santiago1210