MV-CAMPAMENTOS

KaNeM

este verano por primera vez me voy de campamento( cn casi 18 años , se que es muy triste) a marbella y na abro esto para que conteis experiencias los que hayais estado , el tema de traerte bebida , canutos y nose preocupaciones tipicas que deba tener.salu2

D

Bebidas si hay rio, se esconde en el rio, los canutos (lo que hacian mis amigos) en los calcetines, el buitreo es lo mas facil del mundo en un campamento, yo tengo muchas historias (j3) sobre campamentos, easy & fast. (Me acabo de acordar cuando me lie con una brasileña teniendo el novio a lado dormido, que tiempos...)

Thanat0s

pd: yo ejq nunca he ido de campamento :(
pdd: envidia++

banga

#2 sonic v2.0

Moucho

estoy en el avatar de #1!

tuput

Yo he ido muchos años, pero aún recuerdo en Irlanda cuando me tiré a una que vivía en la puerta de enfrente de mi abuela y ninguno de los dos lo sabíamos.

Luego ya, quedamos más veces :3

Y como nota malotah, estuve a punto de que me echaran de todos y cada uno de los campamentos a los que fuí, siempre estaba limando.

D

#6 Perdona mi ignorancia pero... Limando? Que diablos es "limando"?

#9 Ah vale, no entendia el contexto xDDD

Moucho

#7, los barrotes, eran campamentos en carceles

tuput

#7 Justo en el límite para que me echaran, pero como les caía bien, pues al final me quedaba allí.

Será argot vasco.

#8 j3j3j3

Ismelldrama

#2

Thanat0s

Que malote eres Tuput joder, HAIL TUPUT!

pd: me pasas un poco de gold? :D

tuput

#11 \o

spoiler

#13 Y eso que tú te fuiste del sanedrín pronto xD

D

#12 Ya era hora... Pero de todos modos... HAIL TUPUT! \o.

Hades13

.

KaNeM

mi campamento es de 16 a 18 años , eso es bueno no?

George-Bush

#15 Pues es bastante raro :s puede o salir muy bien o ser una puta mierda, pero vamos, yo con esa edad me lo monto por libre eh, que ya eres mayorcito.

Con 18 años lo que tienes que hacer es ir a un campamento de monitor, que eres TU el que llevas el cotarro, el que manda y mueve el tema y las de 16 se mueren por ti. Yo estuve a punto de lanzarme a una oferta de socorrista en un campamento de esos, pero vi que eran 2 meses y medio alejado de la mano de dios, viviendo en una cabaña, comiendo mierda y aguantando crios 15 horas al dia. Para pegarse un tiro vamos.

hda

#16 tiene toda la razón.

Puta mierda de teclados ingleses xD

Hades13

.

PancreasYEAH

Socorrista y EL PODER DE LA CAMISETA.

Si eres normal , te veran guapo.

Si eres guapo, eres un dios.

Si eres feo, eres simpatico.

PD: Soy/he sido socorrista y el poder que da la camiseta es una cosa brutal.

#20 Feo y borde.

tuput

#19 ¿A ti cómo te ven?

Juanjolopezv

a el le ven semi-amable

striDeRr

fumar canutos + vender galletitas

josepginer

Lo de #19 se aplica también a profesores de educación física.

Sí, soy un Dios y por eso lo digo.

KaNeM

wno aunque no sea monitor... buitreo ftw! no?'

factonni

no, si no eres monitor nomola.

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • tuput
  • PancreasYEAH
  • Hades13
  • DreW_ZerO
  • Thanat0s
  • Moucho