[Mv Consejos] Música para Pub

U

Buenas tardes hamijos.
Os cuento así un poco de rápido.
Esta noche comienzo a currar en un pub como relaciones publicas, camarera, etc, pero al parecer el chico del pub a visto que tengo muy buenas ideas para llenar el local así que me ha dejado a cargo de la música para atraer a un tipo de clientela.
Yo le he aconsejado que podría poner música rock porque asi le haria un poco la competencia a un barecito que hay cerca el cual capta toda la clientela de la zona, pero claro, hay que decir que el pub este es un poco en plan "lounge bar", con lo que de repente meter un rock "no comercial" sería demasiado cambio para el local.
Hay que decir que mi estilo musical es Rock, death metal, etc...vamos, lo no comercial o lo "poco comun", así que..podeís darme ideas sobre que tipo de grupos podría poner?
Tambien he pensado en poner grupillos en plan Portishead, pero creo que no captaria a mucha clientela.

Tengo que hacer la lista esta tarde así que..podeis echarme una mano?
No es por ahorrarme trabajo ni nada, si no que, me gustaria saber que clase de musica buscais vosotros a la hora de ir a un pub tranquilito a tomar unas copas/cervezas, y asi mas o menos me hago una idea de lo que la gente puede ir buscando.

Muchas gracias!

p.d: Cachis! lo queria poner en off topic y sin querer lo he puesto en FEDA, alguien lo puede cambiar ??? (es para no abrir dos hilos) ó.ò

NoSeke_1

NO pongas nada asi se podra hablar trnkilamente.

T

Que grunge ni rock...

iBanTXu

Pon rock clasico, me refiero a cosas lynard skynard, rolling stones, acdc, guns n roses, creedance y ese largo etc de grupos clasicos es lo que mas suele gustar en general.

Betrayal

Yo pondria tambien musica "old school", me encantaria que enc cordoba hubiera un sitio asi, de verdad.

Rolling stones, beatles, credence clearwater revival, ray charles, steve wonder, michael jackson, beach boys, KC & the sunshine band,... y tantisimos otros.

Grupos comerciales, que todo el mundo conoce, pero que son canciones antiguas, que todo el mundo haya escuchado alguna vez, aunque fuera de pequeño a sus padres esas canciones.

No se si el pub va de este rollo, o si a ti te gusta este tipo de musica, pero desde luego yo iria a un sitio asi para estar de tranquileo bebiendo birras.

Rebollo

#5 sabe
la clave son la oldschool con algun temazo muy conocido cada 5 canciones y ya esta
Asi conseguiras tener contento a los que buscan un genero en concreto y a los que solo buscan un ambiente agradable

VonRundstedt

darkelectrohouseminimal (?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Rebollo
  • Betrayal
  • iBanTXu
  • titodmairena
  • NoSeke_1
  • undimmer