[MV DEBATE] ¿ Cúal es la mejor Chupipandi ?

The_Ninja

Igual se me tacha de augurero, pero... En la chupipandi de Spyro está incluída gran parte si no toda la tropa Anual. O sea yo tendría mucho cuidado.

2 1 respuesta
Shotti

La de Juegos: Perestroika, nacho, Fdkn, Hunter, bigbizkit, TRON, igneel, terminal... quizas AG. El maravilloso Keinart (le echamos de menos) Me dejo gente y probablemente algunos no se consideran chupipandi pero ahi estan.

De hecho es la mejor chupipandi por eso, no se fuerzan a serlo con avatares, no van por ahi de la mano a buscar atencion, nada. Simplemente te destrozan psicologicamente si tienes el suficiente valor o eres tan estupido como para entrar en Juegos.

1 2 respuestas
Cs_AoK

Spyro512 eres un MARICÓN

2 1 respuesta
B

#33

1
MaikelNait

#31 La tropa Goofy

Fixed.

Dudu14

La de tu abuela cuando sale de fiesta a perrear.

centu

Bueno, pues resulta que llevo con un chico unos 6 meses geniales, en la cuales el me decía q yo soy la mujer de su vida, haciendo planes de futuro, de niños, viajes etc etc, sexo estupendo, miradas de enamorados...vamos nunca había tenido una relación con nadie así

Hay muchos días que me levanto super temprano para ir a trabajar y siempre tenemos la costumbre de darnos los buenos días/buenas noches...pues últimamente venia observando que sus últimas horas de conexión del puto wassap de los cojones eran las 3, 4 de la mañana. Jamás le dije nada puesto que no soy celosa y en cierto modo confiaba en el, aunque algo me olía raro.

La semana pasada me quede a dormir en su casa, al día siguiente cuando nos despertamos el se levantó a poner el lavavajillas y yo me quede en la cama...Pues hice algo que no debería haber hecho, le miré el mv y mis sospechas se confirmaron: estaba hablando con una tía, digo hablar por poner algo, pq le decía todo tipo de lindezas...te voy poner a 4 patas, me acerco a donde vives y quedamos etc etc....imaginaos mi cara

Le dije tranquilamente si.me.podía enseñar el wassaP, q últimamente andaba algo mosqueadilla y el me dijo que ni hablar, q si no confiaba en el que yo vería. Le pregunté varias veces si tenia algo que ocultarme,ya con lágrimas en los ojos y alterandome cada vez más y siempre me dijo con toda su puta cara que no, hasta que ya se me hincharon los.cojones y entre gritos le dije que quien era esa tia, que ya se la.podía follar a 4 patas,que no le quería volver a ver la puta cara y me fui de alli

Bajo.corriendo a buscarme, justo cuando.monte en el.coche caí en la cuenta que me deje una cadena con mi.nombre grabado que me regalaron mis.padres y le.dije qsupiéramos q quería cogerla.

Una vez arriba,empezó a llorar a rogarme perdón a decirme q era un desgraciado pero que solo había sido un calenton pero que jamás se le paso por la cabeza llegar a nada más, que me quiere con locura...blablablabla

Me fui de alli una vez más y desde entonces no ha parado de llamarme, de freirme el wassap humillandose y rogando perdón, me ha mandado mails, fotos, me ha comprado entradas para ver el rey león q sabia que me hacía mucha ilusion...

La cuestión es que no se que hacer, me siento traicionada y en cierto modo cornuda. Yo siempre fui sincera con el y no le oculté absolutamente nada, si algún tío me buitreaba se lo contaba entre risas, para mi no existía nadie más que no fuera el y con nadie nunca jamás he sido tan sincera y fiel cómo lo fui con el.

Por eso estoy aquí contadoos mi historia, para que me deis vuestro punto de vista masculino y me aclareís un poco las ideas.

Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho y las faltas si las hay

18 2 respuestas
Kabezabolo

#37

NSFW
6
Pitufooscuro

#37 la culpa es de los padres que las visten como putas.

Perurena

La mía, en la que estoy yo solo.

4 1 respuesta
Varitof

#40 Iba a escribir exactamente lo mismo

Psicotropica

La única chupipandi decente es una chupipandi muerta.

Dan asco.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

The_Ninja

#42

Gelo0n
20
B

jajjaajjaja OS QUIERO

2
Mcdollar27

OREIUQ SO ajajjaajjaj

1
Aegar

oɹәᴉnb so ɐɾɐɾɾɐɐɾɾɐɾ

1
E

No me queda mucho tiempo para dejar mi mensaje.

Vengo del años 30021, esta mañana al despertar algo no iba bien, no estaba en el aislante bucle sensorial activo, estaba en un lecho con raros materiales textiles desconocidos por mi, con presura he tomado una muestra sanguínea y al analizarla los datos arrojados a mi percepción han sido fascinantes, me hallo encerrado en este recipiente humano.

He de decir que en el 30021 al nacer nuestros cerebros son intervenidos y modificados con nanotecnología y son ubicados en un androide con capacidades ilimitadas de conservación, cada 100 años sufrimos una "limpieza" de todos nuestros conocimientos para ser reiniciados debido a la saturación de datos en nuestra memoria perceptiva.

Estos datos son de vital importancia.

Cuando he despertado este mecánismo de socialización estaba encendido, podría analizar todos los datos y personalidades de este entorno para mi estudio obligatorio del conocimiento racial pero no lo voy ha hacer.

Veo una clara lucha de egos, los fuertes intentan demostrar su fuerza por la superioridad en número en el territorio de los inadaptados fisicos, pero he de decir que la superioridad intelectual de estos últimos los esta llevando a una guerra sin retorno.

Recomiendo el cese inmediato de las hostilidades, en el 2016 mes de Octubre, día 1 de dicho mes, a las horas mortales de este milenio mediavida dejará de existir.

1
Leirlux

t_d_s p_t_s

nomechordas

Perurena

La peor chupipandi es la de las Mini-KDDs de Barcelona.

Miharu

9
Aracnea

la peor chupipandi es

nomechordas

Kraug

Sieg Heil chupipandi MV

Las derechas molan.

W

Cualquiera que no sean los retrasados anuales

1
DanMero

Mi chupipandi, Huchaminatis

6 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#58 nuestra imagen es:

2
Peib

#4 lo disfrutas ;_;

1 respuesta

Usuarios habituales