[MV DEBATE] ¿ Cúal es la mejor Chupipandi ?

MaikelNait

#176 U mad?

R3DW

ANUAL >>>>>>>>>>>> resto

4
E

anal

yooyoyo

#176 Eres todo un malote del internet, no se, yo dudo que pueda dormir buen después de estas duras palabras.

Va, que lo siguiente es pedir la dirección de alguno y amenazarle. Vamos que tú puedes campeón.

1 respuesta
R

Unamos fuerzas para banear a MoLe.

thiffon

El ROgger este lo mismo pesa 150 kgs.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#176

The_Ninja

O sea, yo puedo ver hambre en el mundo, pero yo no puedo ver a un fitfag yendo de guay contra gente del Anual.

Reportito.

M

palomitas.gif

ivi14

Para cuando live?

Gelo0n

Bueno ya hemos visto la canción de rap de los fitfags, ahora toca la de los gordos granudos:

Rogger

#184 Soy un malote por internet y por donde quieras, te cago en el pecho

#186 Metete con el peso de la gente que ira bien en la vida. Y no, no tengo sobrepeso, estoy en forma y no me hace falta creerme el mas chulo del lugar para hacerme el guay

3 respuestas
Juandapanda

Dónde está el anual? Mucho hablar de él pero es como el pene en los gordos o el cerebro en los fitness, nadie lo ha visto nunca.

1 1 respuesta
yooyoyo

#192 Ya te gustaría acercarte si quiera a mi rocoso pecho esculpido por hefesto, palomo.

1
MaikelNait

#192 La musica es mi vida. Estoy todo el dia escuchando musica, aunque haya escuchado una cancion 1000 veces, con algunas aun se me pone la piel de gallina, me hace sentir, me hace alegrarme, entristecerme, ponerme euforico, pensar sobre algun tema, ponerme nostalgico, y sin ella lo mas seguro es que no fuera quien soy yo ahora mismo. Tengo derecho a decir que amo la musica, y es gran parte de mi vida, si te pica, te rascas

2 respuestas
R3DW

He cambiado mi avatar por los de fitness <3

R

#193 En aggrolandia.

E

al fin estoy en una chupi

Rogger

#195 El tiempo que paso sin escuchar musica, escucho a tu madre gemir

6 2 respuestas
thiffon

#192 Se te ve feliz.

The_Ninja

#199 > #195

O

BAM

charlesmarri

Hostia, menuda jartá de chorradas. Y después osan llamar retrasados a aquellos que dedican una hora al día a entrenar xd.

zaskkk

Os hace gracia cuando insultan a madres, patéticos xD

2 respuestas
E

entrenamos posteando

Yandr0s

jajaja tu madre es puta xdxd que troll benga tio pasame los deveres de conosimiento del medio xfa

3 1 respuesta
Rogger

#204 En ningun momento la he insultado

1
MaikelNait

#199 Te veo escaso de recursos, ya has recurrido a las madres por segunda vez. En la ESO no te enseñaron nada mejor?

B

Los que se quejaban del hilo anual se comportan peor que ellos jeajeajea QUE MALA ES LA ENVIDIA LOCOHS.

Venga, unos squats y a la cama, no os olvideis las chuches.

2 1 respuesta
The_Ninja

#201 > #204 #206

Usuarios habituales